40683437020 dijo:
[quote author=16090E1A600 link=1326202402/8#8 date=1326218203]
[quote author=557D2122170 link=1326202402/7#7 date=1326217703]Sí, la moto está en desguaces EPB, en Terrassa.
Las fotos las he cogido de un anuncio, por eso son iguales que las que algunos conocen.
El asunto es que yo he ido con un amigo a mirar otra moto y al ver esta, se me ha acelerado el corazón. Yo también siento debilidad por las gs!!
[highlight]El precio que marca son 3900€ que a mí también me parece caro, pero hablando me ha comentado que tiene un cliente que se quedaría mi R65 y que él me dejaba la Gs tal y como la vemos en la foto, por 3000€ (Eso es lo que se le ha escapado).[/highlight]
Particularmente pagaría ente 2000 y 2500€ por esta Gs, pero aún así, prefiero oir opiniones antes de lanzarme, ya que me da miedo meterme en algo en lo que al final me cueste el doble por no ir con cuidado...
¿se queda con la R65 por 900€ ??????

Creo que es mejor que la vendas en vez de que este tipo te la descuente!!!... pon fotos antes en CLASIFICADOS!!!!!!!!!!
lo de "...se le ha escapado.." puede ser un truco de venta!!!
no te precipites!!!... te lo digo por experiencia... date unos dias a los consejos de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!
Salut!

[/quote]
No, no me he explicado bien.
Él tiene un cliente que está buscando una R65 y me ha dicho que si a mí me interesa la Gs, que podríamos hacer un cambio. A esto, yo le he preguntado que cuánto vale mi R 65, porque para hacer un cambio, él tendría que saber lo que yo quiero por mi R65 (que a todo esto, no la he puesto en venta…).
Me ha contestado que el comprador que tiene pagaría 3000€ por mi moto (sin verla) y yo le he dicho que la Gs marca 3900 y él me ha dicho que me la podría dejar en 3000€, es decir, lo mismo que me pagaría el cliente que busca la R65 por mi moto.
A mí lo que me ha extrañado es que me diga que hace 6 meses pedía 4500€ por la Gs, ahora pide 3900 y que me la deja por 3000€.
Yo lo que supongo es que éste le intentaría cobrar a su cliente 4000 ó 4500€ por mi R65, él se quita la Gs diciéndome que se hace el cambio a pelo y a su vez, él gana lo que tenía previsto (y de paso, satisface a dos clientes)
Pero todo esto son especulaciones. Es posible que me equivoque.
Yo por mi parte, quisiera saber cuánto pagaríais vosotros a voz de pronto. Contando con que la moto funcione bien de motor y teniendo en cuenta el aspecto de las fotos.
Con esta información, yo me puedo mover con más soltura y hacerle una oferta u otra.
(Por descontado que ya le he enviado un mensaje pidiéndole que el supuesto comprador que tiene, se ponga en contacto conmigo para enseñarle mí moto) Si él me pasa a su cliente, ya tengo otros parámetros para negociar.
[/quote]
Yo creo que lo que pretende es cambiarte la 65 a pelo por la GS, que si no se ha vendido en años como dice, será por algo :