Comprar r Gs 100

Bj65

Arrancando
Hola chic@s!!
Hoy me he acercado a un taller y tenía esta moto en venta:

Piden 3900€. La verdad es que estoy dudando en comprarla ya que sería viable cambiarla por mi R65.
¿Cómo la veis? Me han dicho que funciona perfectamente, tiene unos 65000km's de marcador, hay que pintar, cambiar algún intermitente, ponerle catadióptricos en las horquillas, batería, un escape está ligeramente abollado, defensas pitarrujeadas, etc.
No sé. Tengo dudas.
A ver si me ayudáis a decidirme.
Saludos.

Esa moto lleva en venta unos meses,yo diria que bastante antes del verano pero juzgar una moto por fotos , a ver si algun entendido te puede acompañar para al menos oirla o probarla, creo que los vendedores eran ¿algo de desguaces? no sé tu tranki que son casi 4000 ;) ;) ;) ;)

Pero...........las fotos que tú publicas, son casi identicas a las que pone la tienda en su anuncio ¿Curioso no?

Hola,

Esa moto lleva en venta un montón de tiempo en venta. Por lo que comentas que hay que hacerle, yo la veo muy cara. Y eso sin saber cómo está de motor....

En fin, la decisión, y el dinero, es tuyo.

Ya nos contarás.

Hola BJ65!

Yo hace un tiempo caí en este foro como tu, preguntando opinion sobre
una moto. Casi nadie del foro me recomendó la compra, aunque la moto estaba muy bien
me dieron muchas pistas para desecharla... Yo estaba súper convencido de la compra y pensé
no hacer ni caso.... pero me salto una duda ... si entro en ESTE foro y me recomiendan que no la
compre, ¿no tendrán un poco de razón????

Hoy me alegro muchiiiiisimo de haberles hecho caso y además SE LO AGRADEZCO A TODOS!!

Haz lo que cras, pero mi consejo es que No te precipites... Y escucha a la gente de este foro que
saben muuuuuuucho y aconsejan gratis!

Salut ;)

bueno, yo siento debilidad por las GS, pero nó a cualquier precio! veo que es un poco cara; mírate en segundamano.es que hay varias que están muy bien y casi por el mismo precio... :suerte y saludos! ;)

Para empezar hay que poner latiguillo metálico delantero y poner su disco de freno original y no el macizo del modelo anterior si se quiere que frene algo. Y el repaso de pintura lo pide a gritos.... hay que mirar tantas cosas, el cambio, crucetas del cardan, motor, perdidas de aceites, sistema de carga, escape, embrague,.....y si esa moto lleva como mínimo más un año a la venta por algo será.

Como dicen todos es cara podrias negociarlas haber si bajan el precio pues no pierdes nada...Saludo y gas Komodoro.... :) :) :)

Sí, la moto está en desguaces EPB, en Terrassa.
Las fotos las he cogido de un anuncio, por eso son iguales que las que algunos conocen.
El asunto es que yo he ido con un amigo a mirar otra moto y al ver esta, se me ha acelerado el corazón. Yo también siento debilidad por las gs!!
El precio que marca son 3900€ que a mí también me parece caro, pero hablando me ha comentado que tiene un cliente que se quedaría mi R65 y que él me dejaba la Gs tal y como la vemos en la foto, por 3000€ (Eso es lo que se le ha escapado).
Particularmente pagaría ente 2000 y 2500€ por esta Gs, pero aún así, prefiero oir opiniones antes de lanzarme, ya que me da miedo meterme en algo en lo que al final me cueste el doble por no ir con cuidado...

557D2122170 dijo:
Sí, la moto está en desguaces EPB, en Terrassa.
Las fotos las he cogido de un anuncio, por eso son iguales que las que algunos conocen.
El asunto es que yo he ido con un amigo a mirar otra moto y al ver esta, se me ha acelerado el corazón. Yo también siento debilidad por las gs!!
[highlight]El precio que marca son 3900€ que a mí también me parece caro, pero hablando me ha comentado que tiene un cliente que se quedaría mi R65 y que él me dejaba la Gs tal y como la vemos en la foto, por 3000€ (Eso es lo que se le ha escapado).[/highlight]
Particularmente pagaría ente 2000 y 2500€ por esta Gs, pero aún así, prefiero oir opiniones antes de lanzarme, ya que me da miedo meterme en algo en lo que al final me cueste el doble por no ir con cuidado...

¿se queda con la R65 por 900€ ??????  :o :o :o :o  Creo que es mejor que la vendas en vez de que este tipo te la descuente!!!... pon fotos antes en CLASIFICADOS!!!!!!!!!!

lo de "...se le ha escapado.." puede ser un truco de venta!!!

no te precipites!!!... te lo digo por experiencia... date unos dias a los consejos de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!

Salut!  ;)

16090E1A600 dijo:
[quote author=557D2122170 link=1326202402/7#7 date=1326217703]Sí, la moto está en desguaces EPB, en Terrassa.
[highlight]El precio que marca son 3900€ que a mí también me parece caro, pero hablando me ha comentado que tiene un cliente que se quedaría mi R65 y que él me dejaba la Gs tal y como la vemos en la foto, por 3000€ (Eso es lo que se le ha escapado).[/highlight]

¿se queda con la R65 por 900€ ??????  :o :o :o :o  Creo que es mejor que la vendas en vez de que este tipo te la descuente!!!... pon fotos antes en CLASIFICADOS!!!!!!!!!!

no te precipites!!!... te lo digo por experiencia... date unos dias a los consejos de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!

Salut!  ;)
[/quote]

No, no me he explicado bien.
Él tiene un cliente que está buscando una R65 y me ha dicho que si a mí me interesa la Gs, que podríamos hacer un cambio. A esto, yo le he preguntado que cuánto vale mi R 65, porque para hacer un cambio, él tendría que saber lo que yo quiero por mi R65 (que a todo esto, no la he puesto en venta…).
Me ha contestado que el comprador que tiene pagaría 3000€ por mi moto (sin verla) y yo le he dicho que la Gs marca 3900 y él me ha dicho que me la podría dejar en 3000€, es decir, lo mismo que me pagaría el cliente que busca la R65 por mi moto.

A mí lo que me ha extrañado es que me diga que hace 6 meses pedía 4500€ por la Gs, ahora pide 3900 y que me la deja por 3000€.

Yo lo que supongo es que éste le intentaría cobrar a su cliente 4000 ó 4500€ por mi R65, él se quita la Gs diciéndome que se hace el cambio a pelo y a su vez, él gana lo que tenía previsto (y de paso, satisface a dos clientes)

Pero todo esto son especulaciones. Es posible que me equivoque.

Yo por mi parte, quisiera saber cuánto pagaríais vosotros a voz de pronto. Contando con que la moto funcione bien de motor y teniendo en cuenta el aspecto de las fotos.
Con esta información, yo me puedo mover con más soltura y hacerle una oferta u otra.
(Por descontado que ya le he enviado un mensaje pidiéndole que el supuesto comprador que tiene, se ponga en contacto conmigo para enseñarle mí moto) Si él me pasa a su cliente, ya tengo otros parámetros para negociar.

hola,

no tengas prisa, que esta moto no parece que se la quiten de las manos llevo mucho tiempo viendola en varias paginas y revistas

por un precio parecido hay unas cuantas que tienen mejor pinta, cualquier tonteria que se le haga a nuestras motos vale muy caro

quizas te merece la pena pagar un poco mas y comprarla a una concesionaria o a un privado que haya tenido la moto y te pueda documentar el mantenimiento hecho (ten en cuenta el cardan que barato no sale)

saludos

pd yo creyendo haber hecho un buen negocio me he metido en un berenjenal que ni te cuento.....

Por lo que dices es un cambio a pelo???
Pues yo lo valoraria y la miraria de arriba aabajo y si la gs es la que.siempre te ha gustado...30000 euros una gs esta bastante bien...aunque haya que hacerle algo, y por otro lado vender una 65 por 3000 euros y en los tiempos que corren tampoco esta nada mal.
Valora medita mira...y suerte!!! :)

4A44584C4343191B2D0 dijo:
hola,

no tengas prisa, que esta moto no parece que se la quiten de las manos llevo mucho tiempo viendola en varias paginas y revistas

por un precio parecido hay unas cuantas que tienen mejor pinta, cualquier tonteria que se le haga a nuestras motos vale muy caro

quizas te merece la pena pagar un poco mas y comprarla a una concesionaria o a un privado que haya tenido la moto y te pueda documentar el mantenimiento hecho (ten en cuenta el cardan que barato no sale)

saludos

[highlight]pd yo creyendo haber hecho un buen negocio me he metido en un berenjenal que ni te cuento.....
[/highlight]

Esta frase que remarco te honra, atentos los "impacientes"

Esa moto lleva en venta un montón de tiempo, no se por que será :-/

A mi no me parece que esté tan mal, pero seguro que alguna pega tiene, para que tarde tanto en venderse, cuando motos con peor aspecto y precio similar han ido saliendo ... (o a lo mejor no han salido, simplemente se han retirado, no se).

Lo cierto es que es bastante improbable que puedas comprar una R100GS en estado razonable (ni siquiera en "buen" estado) por 2.000 o 2.500 €, a no ser que sea de alguien cercano o tengas un golpe de suerte.

Ahora he cogido "bastante" experiencia con esto, primero compré una R80GS por 2300 €, que resultó estar hecha polvo, hubo que rehacerla entera, y quedó genial, pero la factura engordó muchísimo (y eso contando con que yo le hice las cosas), se vendió a un precio muy superior a la media en su modelo, pero claro, quien se la quedó lo hizo sin "sorpresas", ya todos sus problemas solucionados y repuestos nuevecitos ...

Cuando decidí volver a las GS 2v, ya tenía muy claro que buscar chollos es contraproducente, dejar mi moto a mi gusto me ha costado un dinero, pero a cambio la moto va como tiene que ir ...

concretamente lleva asi como casi 5 años en venta...
siempre en el mismo precio 3900 eurazos... para mi demasiado excesivo viendo como está ella que no tiene casi nada original... por no tener no tiene ni los catadriopticos amarillos de las horquillas...
yo aunque me la rebajase mucho no la compraria... pero claro es algo muy muy personal... a lo mejor te la deja a buen precio para ti y te lo tomas como un hobby dedicarte a su restauracion (dios mio cuanto ferrullo tienen los radios)... en fin...

No sé si lo tengo más claro o más oscuro....
De momento, esperaré a ver qué me contestan al correo que les he enviado.
Aunque me apetece mucho meterme en una gs, si no lo veo muy claro, seguiré con mi proyecto R65 que ya buenos ratos me está dando.

Cuando os referís a que puede salir rana, me pregunto que si probándola me va a ser difícil detectar esos posibles problemas. Quiero decir, si el cambio va mal o el cardan, no me daré cuenta.
Concretando, sin ser un experto, ¿no és lo suficientemente evidente un problema serio para que pase exiguo?
Saludos y gracias a tod@s.

Hola!

3 cosas:

1- sube fotos de tu R65 a ver
2- tu web de arenysart.com no se redirecciona bien
3- para empezar, se ve en las fotos que pierde aceite!

Salut! [ch128521]

26393E2A500 dijo:
Hola!

3 cosas:

Salut! [ch55357][ch56841]

Las fotos de la R65 están en este post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1322936235/0#0

La web de mi escuela no se ve porque estoy dándole vueltas a un nuevo diseño. En breve estará activa.

Esta mañana le he hecho esa misma pregunta. Me ha garantizado que es el tapón de vaciado del cárter, que tiene la arandela chafada y gotea por ahí...

4C64383B0E0 dijo:
[quote author=26393E2A500 link=1326202402/17#17 date=1326246541]Hola!

3 cosas:

Salut! [ch65533][ch65533]

Las fotos de la R65 están en este post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1322936235/0#0

La web de mi escuela no se ve porque estoy dándole vueltas a un nuevo diseño. En breve estará activa.

Esta mañana le he hecho esa misma pregunta. Me ha garantizado que es el tapón de vaciado del cárter, que tiene la arandela chafada y gotea por ahí...
[/quote]

Disculpa!  :o ... lo de tu moto lo vi despues de poner el post... me sonaba demasiado tu nombre ... así que empecé a buscar!!!!!!
lo del aceite... pues bueno... un problema menos!
lo de tu web... avisa! ;)

Salut Company!  ;)

40683437020 dijo:
[quote author=16090E1A600 link=1326202402/8#8 date=1326218203]
[quote author=557D2122170 link=1326202402/7#7 date=1326217703]Sí, la moto está en desguaces EPB, en Terrassa.

Salut!  ;)
[/quote]

No, no me he explicado bien.
Él tiene un cliente que está buscando una R65 y me ha dicho que si a mí me interesa la Gs, que podríamos hacer un cambio. A esto, yo le he preguntado que cuánto vale mi R 65, porque para hacer un cambio, él tendría que saber lo que yo quiero por mi R65 (que a todo esto, no la he puesto en venta…).
Me ha contestado que el comprador que tiene pagaría 3000€ por mi moto (sin verla) y yo le he dicho que la Gs marca 3900 y él me ha dicho que me la podría dejar en 3000€, es decir, lo mismo que me pagaría el cliente que busca la R65 por mi moto.

A mí lo que me ha extrañado es que me diga que hace 6 meses pedía 4500€ por la Gs, ahora pide 3900 y que me la deja por 3000€.

Yo lo que supongo es que éste le intentaría cobrar a su cliente 4000 ó 4500€ por mi R65, él se quita la Gs diciéndome que se hace el cambio a pelo y a su vez, él gana lo que tenía previsto (y de paso, satisface a dos clientes)

Pero todo esto son especulaciones. Es posible que me equivoque.

Yo por mi parte, quisiera saber cuánto pagaríais vosotros a voz de pronto. Contando con que la moto funcione bien de motor y teniendo en cuenta el aspecto de las fotos.
Con esta información, yo me puedo mover con más soltura y hacerle una oferta u otra.
(Por descontado que ya le he enviado un mensaje pidiéndole que el supuesto comprador que tiene, se ponga en contacto conmigo para enseñarle mí moto) Si él me pasa a su cliente, ya tengo otros parámetros para negociar.
[/quote]

Yo creo que lo que pretende es cambiarte la 65 a pelo por la GS, que si no se ha vendido en años como dice, será por algo ::)

Como ya te han dicho algunos, esa moto lleva un huevo de tiempo a la venta (no imaginaba que fueran 5), ¿no te parece demasiado tiempo para vender una moto que suele estar buscada?

Dudo mucho que haya alguien que ofrezca 3000 € por una R65 que ni siquiera ha visto por lo que yo que tú sería cauto con el trato que te ofrecen pues para mi que hay gato encerrado.

Por otra parte, el aspecto de la moto me hace desconfiar bastante de ella.

Si lo que te pide el cuerpo es una GS, vende tranquilamente la 65 y con la pasta en la mano, busca tranquilamente, que cosas buenas hay e incluso a veces aparecen oportunidades.

Suerte con la decisión que tomes. ;)

Hola amigo...busca en segundamano y en el apartado de motos pon Bmw r 80 gs;hay una con el depósito de HPN igual al que tengo yo montado...mira, compara y si encuentras algo mejor, pues cómpralo (como dice el de Colón) ::); como dijo alguien, no tengas prisa y, como en un rastrillo, busca, escarba y negocia...saludos y suerte! ;)

Atrás