Vamos a ver, pobre no soy, pero el dinero lo tengo que ganar trabajando, y cuanto mas dinero me gaste pues logicamente mas tendre que trabajar. Yo sin embargo soy de los que prefieren tener el negocio cerrado los sabados y disfrutar de mi familia el fin de semana antes que llevar ropa muy pija, un cochazo, o gilipolleces de esas.
Desde el 2003 he tenido una f650cs scarver, una r850r, 3 rt 1200 (si, 3), una gs1200, una f800r, una triumph tiger 1050, 2 ktm supermoto, y no se si me olvida alguna. Algunas de ellas nuevas, otras de segunda mano, unas peladas de equipamento, otras full equipe, pero creo que la vida (incluso la motera) son momentos.
Cuando recorria europa con mi mujer llevabamos una RT full, haciamos 25000 kms al año y la disfrutabamos. Luego vino una pequeñaja llamada Marta que nos freno en todas esas escapadas, luego otro pequeñajo llamado Javier que nos freno aun mas. Actualmente con 5 y 2 años seguimos sin viajar en moto, por eso me compre mi actual ktm950sm, porque el uso que le doy es casi exclusivo para ir a trabajar. Tan solo me planteo el cambio para intentar salir de vez en cuando con mi mujer, pero seamos realistas, hablamos de 2 fines de semana al año.
La verdad es que para eso uso algo tengo claro, mas de 15000 euros no me gasto. ¿Puedo? Si ¿me sale de los huevos? No (y perdon por la expresion). Opciones:
1. Gs lc nueva con el equipamiento de serie, abs, control de traccion, ordenador, cardan, ... Y algun extra tipo puños.
2. Gs lc de segunda mano full equipe
3. Ktm 1190 adventure que viene full equipe de serie