Fuí a por ella el martes, y aparte de los km, que le hice desde el conce a mi casa, alrededor de 200, no le he hecho muchos más, ya que me dejó muy cansado el viaje de ida y vuelta (entregue mi F800ST) y el calor de éstos días me está haciendo polvo.
Las primeras impresiones son agridulces:
a favor:- la postura de conducción y asiento son muy buenos.
- el cambio es excelente, aunque la primera cuesta meterla a veces, incluso hay que soltar un poco el embrague y andar unos cms., supongo que se irá soltando con el tiempo.
- el sonido es expectacular, tanto encima de la moto como al lado. En mi F800 lo bonito del ronronear de fuera se convertía en lata encima de la moto.
- el par, se puede ir en una marcha larga sin darte el menor tirón y cuando aceleras la respuesta del motor es inmediata.
- Dejar de llevar la misma moto que los munipas de mi ciudad (eso que para algunos será broma yo lo llevaba muy mal)

- toda la tecnología y electrónica que lleva, algo impensable apenas hace 10 años.
En contra:
- los espejos no son abatibles como los de la F, y por tanto me va a costar llamar a un albañil que me cambie la puerta del trastero donde la guardo.
- Otra vez los espejos, que en autovía vibran y se ve borroso y no sabes bien qué viene por el carril izdo. cuando en mi F eran "dos pequeños televisores" que se veía con toda nitidez.
-Todavía no me acostumbro a la estética naked. Llevo la pantalla Sport, provisonal porque la touring todavía no ha llegado. El caso es que no sé que hacer cuando llegue, si quedarme la sport o cambiarla por la alta.
- Me he dado cuenta que el ordenador no me díce el consumo instantáneo, a pesar de que en el libro sí da ésa opción. me gustaría saber si le pasa a alguien mas.
Las impresiones hasta hoy en general son buenas porque me he hecho a la moto antes de lo que yo creía.
Creo que va a ser un idilio que va a durar mucho tiempo, quizás esta moto siempre se quede en casa como la mejor bóxer por aire, jamás fabricada, en su larga historia
Pondré fotos.