miguel-_angel
Arrancando
Hola,necesito unos repuestos para mi dakar,tengo que ir a la casa oficial o existe alguna otra forma de conseguirlos?,me refiero si es posible comprarlos por Internet,gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4A4E4052424B0A78464940424B270 dijo:me refiero a por ejemplo los puños,un tapón o un simple tornillo,cualquier pieza que haga falta mecánica;
me acerque ha dos rodes en perez galdos y me enviaron a otro taller que esta cerca del palau de la música detrás del edificio de MAFRE , me atendieron muy bien,te piden la ficha técnica de la moto para comprobar el modelo y año de fabricación y puedes pedir el repuesto que quieras si no lo tienen te lo piden y cuando les llega te envían un mensage para ir ha recogerlo ,un saludo.
3236382A3A3372003E31383A335F0 dijo:me refiero a por ejemplo los puños,un tapón o un simple tornillo,cualquier pieza que haga falta mecánica;
me acerque ha dos rodes en perez galdos Maestro Rodrígoy me enviaron a otro taller que esta cerca del palau de la música detrás del edificio de MAFRE Antigüa Senda de Senent , me atendieron muy bien,te piden la ficha técnica de la moto para comprobar el modelo y año de fabricación y puedes pedir el repuesto que quieras si no lo tienen te lo piden y cuando les llega te envían un mensage para ir ha recogerlo ,un saludo.