comprar repuestos en valencia?

miguel-_angel

Arrancando
Hola,necesito unos repuestos para mi dakar,tengo que ir a la casa oficial o existe alguna otra forma de conseguirlos?,me refiero si es posible comprarlos por Internet,gracias.

Hola compañero, por si te vale de refenecia en mi anterior gs 650 compre cosas en 2tmoto que está en la avenida del cid nº28 de Valencia y trabajan con Wunderlich.
Vssssssssssssssss

Gracias Vicent650,pero tienen también recambios originales?no me refiero ha accesorios,un saludo.

me refiero a por ejemplo los puños,un tapón o un simple tornillo,cualquier pieza que haga falta mecánica;
me acerque ha dos rodes en perez galdos y me enviaron a otro taller que esta cerca del palau de la música detrás del edificio de MAFRE , me atendieron muy bien,te piden la ficha técnica de la moto para comprobar el modelo y año de fabricación y puedes pedir el repuesto que quieras si no lo tienen te lo piden y cuando les llega te envían un mensage para ir ha recogerlo ,un saludo.

4A4E4052424B0A78464940424B270 dijo:
me refiero a por ejemplo los puños,un tapón o un simple tornillo,cualquier pieza que haga falta mecánica;
me acerque ha dos rodes en perez galdos y me enviaron a otro taller que esta cerca del palau de la música detrás del edificio de MAFRE , me atendieron muy bien,te piden la ficha técnica de la moto para comprobar el modelo y año de fabricación y puedes pedir el repuesto que quieras si no lo tienen te lo piden y cuando les llega te envían un mensage para ir ha recogerlo ,un saludo.

Es correcto, y además a veces me he sorprendido gratamente con el precio de los recambios originales.

3236382A3A3372003E31383A335F0 dijo:
me acerque ha dos rodes en perez galdos Maestro Rodrígoy me enviaron a otro taller que esta cerca del palau de la música detrás del edificio de MAFRE Antigüa Senda de Senent , me atendieron muy bien,te piden la ficha técnica de la moto para comprobar el modelo y año de fabricación y puedes pedir el repuesto que quieras si no lo tienen te lo piden y cuando les llega te envían un mensage para ir ha recogerlo ,un saludo.

Solo para concretar.

Gracias JP ayala,es que no me aclaro bien con las direcciones,las pongo en el navegador y alaaa.... luego se me olvidan.

Atrás