Hola, bueno leyendo los post de la gente que quiere comprarse una abuela siempre hay un tema en comun EL `PRESUPUESTO´, todos sabemos que si la maquina esta impecable el precio se dispara, un o nuevo del foro busca una st, conseguir una perfecta no baja de 5 o 6000 euros, r90 tambien hay impecables pero a que precio???, entonces se buscan mas baratas es en ese punto donde te encuentras motos muy bien de estetica como fue mi caso y otras que esteticamente no estan muy bien pero de motor si, sin perdidas de aceite, bien de potencia, etc.
Yo me decanto por que mecanicamente este bien por un tema de presupuesto, pero claro el lado estetico tampoco es barato que si pintar, amortiguadores, escapes etc.
Vosotros por donde decantais el tema.
ESTETICA O MECANICA.
aparte de pasar el rato este post tambien puede servir de guia a los futuros 2v.
saludos
Yo me decanto por que mecanicamente este bien por un tema de presupuesto, pero claro el lado estetico tampoco es barato que si pintar, amortiguadores, escapes etc.
Vosotros por donde decantais el tema.
ESTETICA O MECANICA.
aparte de pasar el rato este post tambien puede servir de guia a los futuros 2v.
saludos