Comprar una r 100 gs? Pasión o razón, he aquí el dilema.

aco144

Acelerando
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
347
Puntos
43
Muy buenas a los amantes de las motos y las vivencias que nos proporcionan, y al sector de las 2 válvulas en concreto.
Tengo una dicotomía que me atormenta por miedo a equivocarme, mas que nada porque si me arrepiento o sale rana mi mujer me machacara a te lo dijes....aunque sigo este apartado, y concretamente devoro todo lo que sale en la red sobre las r100 gs P/D, tengo gran temor a cumplir mi deseo anhelado de disponer de una de estas, y que cada dos por tres tenga que estar mecaniqueandola o ajustando para que marche.
Es decir tengo un comprador para otra moto que tengo y va de fábula, y con el dinero de la venta tengo pensado destinarlo a la búsqueda de la r100gs p/d, ya que no tengo posibles para comprar una sin vender la otra.
Aunque es mi sueño de juventud, nunca hasta hace unos doce años me empece a plantear seriamente su compra, pero mi señora siempre me decía, donde vas con ese cacharro....así que siempre desistía.
Hoy en día con 40 cumplidos, y con el retoño a punto de seis años, me surge de nuevo la pregunta, me gusta, pero no me arrepentiré?
Mi gran sueño seria viajar con la moto hasta stella alpina, y a otro año al tt de Man, con mi hijo cuando tenga mínimo 8 años.
Estoy en un mar de dudas, y decir que suelo hacer unos 7-9000 kms al año, soy de Mallorca y desde el 2009 no salgo fuera en moto. Muchas gracias y espero vuestros consejos que sabiamente y por propias experiencias sabrán indicarme.
 
Yo también estoy enamorado de esa moto, pero para tenerla y simplemente mirarla y andar con ella en ocasiones especiales. Para meterle 9000 o 10000 km cada año creo que no.
 
No te equivocarás. Busca una en buen estado y a hacer kms. Vas a alucinar por carreteras de curvas.

Por cierto, las G/S son solo 80 y con monolever.

24794371c0e6f76f7b5ea70695e76726.jpg
 
Hay por ahi una leyenda,,pero cierta, de un afamado probador de motos nuevas que escribió al probar esta moto: BMW ha querido hacer una buena moto de campo y le ha salido la mejor moto de carretera jamas fabricada por BMW. Yo llevo ya muchos años de moto y muchas motos disfrutadas y te aseguro que esta moto tiene un nosequé,queseyo que la hace unica. recientemente he vendido 2 Paris-Dakar que tenia,,,pero ya tengo otra en fase de repaso,,pronto saldrá a la luz:rolleyes2:Y como te comenta Silverio es una gozada en zona de curvas, te hace facil lo dificil, totalmente recomendable. Por cierto un buen amigo tiene una anunciada y te aseguro que está mimada a tope.
 
Tengo 59 años, mi primera moto a los 13 ... y hoy tengo varias en el garaje. ... La GS 1200 del 2007 es sin duda la mas fiable, la mas segura, la mas comoda ... montate en una GS ... ya no podras pensar en otra cosa
 
Yo también estoy enamorado de esa moto, pero para tenerla y simplemente mirarla y andar con ella en ocasiones especiales. Para meterle 9000 o 10000 km cada año creo que no.

¿Por? Si habláramos de una R 27 o de alguna joya así lo entendería, pero de una 80 GS? No te digo que no esté bien tener un par de medioancianas y turnarlas (lo que hago yo modestamente con la K75 y la 850 RTP), pero la 80 GS es un modelo que cuanto más rueda, mejor va...

Manuel
 
Mi R27 ... es ese chisme que me entretiene en el garaje pero no me planteo mucho mas
 
Si yo las gs ya las he probado, concretamente tuve una gs1150 del 99, y otra gs 1150 adv del '02 equipada full de serie, y esa es la que mejor sabor de boca me dejo, pero que muy a mi pesar (yo le hacia todo, nunca piso un taller) me vi obligado a vender antes de nacer mi hijo, en el 2010, con lagrimas le firmaba la documentación al comprador, textualmente...
Y las 1200gs también las he probado gracias a amigos y al concesionario, pero no me transmiten las esencias o recuerdos que tenía con la 1150, en términos de empaque o aplomo. Y aun así siempre miraba de reojo a las r 100 gs.
Si vierais las r 100 gs que venían desde Alemania con sus propietarios de vacaciones.....flipariais. Cuando viene alguna, paso veinte mil veces al día frente al hotel para verla de todos los ángulos posibles, porque me encantan, y porque espero realizar alguno de esos viajes con mi hijo o con la mujer, pero me asusta el tema de placa de diodos, rotor, motor de arranque, cardan cada 20-30000 kms, no porque no pueda o sepa poder arreglarlo, sino por que no me fastidie una vuelta o viaje, mas si voy con alguien. Y como siendo de donde soy, los viajes debo planificarlos con bastante antelación por temas de vacaciones, horarios de ferrys, etc.... Que estoy hecho un lío vamos, y me da miedo tirarme a la piscina ahora y vender la que ahora me compran, para meterme en guatepeor....
Puede que espere, con todo el dolor de mi corazón un par de años a juntar 6-7000 euros para poder comprar una gs 2v, y no deba de vender la que ahora tengo y tan buen resultado me da.
Entonces me veré como uno que solo saca la niña de sus ojos los sábados o domingos para rutas por la zona y algún viaje en plan muy tranqui. No sé.
Vaya tocho me salió.
 
Ya que pides opiniones (muy mal hecho, porque te vamos a liar más), aquí va la mía. Te vas a equivocar seguro. Seguro que por muy bien que esté la moto que compres te dará problemas y tendrás que invertir en piezas. Y por lo que dices, seguro que tu mujer te hecha la bronca.

Yo en tú lugar haría dos cosas. Primero buscar esa GS que hará palpitar tú corazón y segundo mimar más a tú mujer para que comprenda tus ilusiones y te apoye incluso en lo que aparentemente son errores. No solo los aciertos nos hacen felices ;)
 
Si yo las gs ya las he probado, concretamente tuve una gs1150 del 99, y otra gs 1150 adv del '02 equipada full de serie, y esa es la que mejor sabor de boca me dejo, pero que muy a mi pesar (yo le hacia todo, nunca piso un taller) me vi obligado a vender antes de nacer mi hijo, en el 2010, con lagrimas le firmaba la documentación al comprador, textualmente...
Y las 1200gs también las he probado gracias a amigos y al concesionario, pero no me transmiten las esencias o recuerdos que tenía con la 1150, en términos de empaque o aplomo. Y aun así siempre miraba de reojo a las r 100 gs.
Si vierais las r 100 gs que venían desde Alemania con sus propietarios de vacaciones.....flipariais. Cuando viene alguna, paso veinte mil veces al día frente al hotel para verla de todos los ángulos posibles, porque me encantan, y porque espero realizar alguno de esos viajes con mi hijo o con la mujer, pero me asusta el tema de placa de diodos, rotor, motor de arranque, cardan cada 20-30000 kms, no porque no pueda o sepa poder arreglarlo, sino por que no me fastidie una vuelta o viaje, mas si voy con alguien. Y como siendo de donde soy, los viajes debo planificarlos con bastante antelación por temas de vacaciones, horarios de ferrys, etc.... Que estoy hecho un lío vamos, y me da miedo tirarme a la piscina ahora y vender la que ahora me compran, para meterme en guatepeor....
Puede que espere, con todo el dolor de mi corazón un par de años a juntar 6-7000 euros para poder comprar una gs 2v, y no deba de vender la que ahora tengo y tan buen resultado me da.
Entonces me veré como uno que solo saca la niña de sus ojos los sábados o domingos para rutas por la zona y algún viaje en plan muy tranqui. No sé.
Vaya tocho me salió.

Pues vaya ristra de pegas le pones de entrada, te voy a comentar mi opinión : si te metes en el Foro de Clásicas,de las K o de las 1200 o de el de Mercedes, la gran mayoria son pegas, averias o dudas, normalmente nadie escribe para decir que está encantado y que le va muy bien, es mas, hay una gran cantidad de mensajes de gente que acude a los Foros con el SOS encendido, se informa y hasta luego Lucas, con esto quiero decir que si te vas a un Ambulatorio sales con la impresión de que todo el mundo está malo y la verdad es que hay muchisima gente que vá al médico una vez cada 5 años, no sé si me explico. Indudablemente estamos hablando de motos que tienen una edad y muchas manos encima y que estamos en un pais de pícaros. Como te he comentado yo he estado con una moto en venta recientemente y me llamó la atención uno que queria la moto para hacer una Replica Gaston Rahier, este me comentó que a él el estado mecánico le daba igual, que lo que queria era una moto muy barata para colocar una serie de piezas que tenia,,,,,,yo he visto esa moto anunciada en 12000 Euros.Uff que mosqueo ¿no?
 
ed2d30c61b4ecc6d20386988f54f0a58.jpg

Esta es mi moto, como te dicen por aquí es un maquina, tengo otras, pero con la que mejor voy es con esta, en curvas mis amigos me dicen que como puedo ir así con esta moto, eso es porque no la han probado. Esta moto es muy fiable, más que las modernas, pero eso sí, tienes que coger una buena unidad o ponerla al día, y eso es costoso, una vez que está al día olvidate, mantenimiento y a disfrutar. Cómpratela, acertaras seguro.
 
Última edición:
[
f9b26a9da837e5e2f34ef4e2d4c5dca0.jpg


Esta tiene más de 30 años y 25 conmigo
Averías? Un rodamiento de rueda delantera, membranas de carburador, escobillas alternador, baterías, ruedas, aceite, 2 juegos de retenes horquilla...
Si eso son averías...
Animate, es un juguete en carretera u le vendría bien algo más de freno delante,
Es una buena moto, tengo también una K75 y no tiene su suavidad pero esta esta que me encanta por carreterillas de curvas o rotas
Una opinión más para seguir liandote
 
aco 144, por la bronca de la parienta no te preocupes por que si no es por esto...será por lo otro, o lo de mas allá.te la vas a llevar igual.
yo hace poco me tiré a la piscina, vendí mis dos motos (también con lágrimas en los ojos)y pillé una rt del 80...¿por que?
el corazón tiene razones que la razón no entiende.
yo también tengo idea de viajar con ella todo lo que pueda, no la quiero de exposición, pero tienes que saber que el curro para dejarla al día va a ser considerable y que tienes que dejar un colchón de pasta para acondicionarla, por que son muchos años y muchas manos(algunas malas).
si no lo haces...nunca sabrás lo que podría haber sido....lo único que puedes perder en la prueba es un poco de pasta...y eso como sabemos todos es fácil de reemplazar (crece en los árboles...o eso dicen)
¿será por dinero?
saludos
andriusos
 
Hola de nuevo,

No siempre hay que dejarse un montón de pasta cuando compras una de estas motos. Las que tenía Roberto estaban para salir zumbando y no hacerle nada. Yo la mía la compré y lo único que tenía mal era una membrana(no pasaba de 140km/h de marcador) Cambiarla y a andar con ella. Busca una que esté bien, y no tiene porque costar 6-700€. Yo se de una por 5000€ que está muy bien...
 
Si note la comprar siempre estaras en duda ,,,,veras que todos los hemos escrito intentando darte una opinion,verasque es positiva amimandote a ello y desdeluego no te equivocaras y lo disfrutarascon tu hijo,solo decirte suerte en tu decisi
4szl85.jpg
on
 
¿Por? Si habláramos de una R 27 o de alguna joya así lo entendería, pero de una 80 GS? No te digo que no esté bien tener un par de medioancianas y turnarlas (lo que hago yo modestamente con la K75 y la 850 RTP), pero la 80 GS es un modelo que cuanto más rueda, mejor va...

Manuel

Disculpad porque no me expliqué bien, no es porque no pueda, que puede y muy bien.... simplemente es porque tengo otras motos y para hacer km prefiero otras.
 
Pues la verdad es que estaba casi convencido....
Como por motivos familiares hago cada vez menos rutas o salidas, y las que hago son de tranqui y cortas (salvo las que tengo pensado en un futuro con mi vástago a lomos de la r100 gs).
Con todo el empeño de mi mujer en contra, en cuanto tenga vendida la actual que tengo, me lío y me pillo una r100 gs París Dakar, y ya me agenciaré un scooter pequeño para moverme para el día a día, pues a la r100 la quiero como moto de culto.
Como los colores que mas me gustan son los blanco rojo, intentaré pillar una de esas, en buen estado, indagando todo lo que pueda por nuestro país, y sino me queda mas remedio Iría a Alemania a pillarla, que ya fui allí a por la 1150gs adventure y eran más baratas, mas equipadas y con menos kms que aquí. Como mi mujer habla perfectamente alemán no es problema la barrera idiomática.
Ahora sólo hace falta pensar si una de las primeras con esferas de revoluciones y reloj pequeños, del 89 al 91 creo, u otra hasta el 96.... Ya veremos.
Gracias por los consejos, y estoy abierto a sugerencias, en cuanto abra la veda con el dinero en el bolsillo os lo haré saber. Muchas gracias desde el Levante mallorquín.
 
Por cierto, preciosas las motos de bmwpd y la de komodoro, con esas llantas en negro, le quedan muy bien. Sin desmerecer en absoluto la otra gs Pd roja y negra y la r 80, preciosas ellas. Me gustan todas, por que tienen un algo que no se que....
Igual es que siempre he sido un poco purista en estas lides, y muy simplista también.
Gracias mil.
 
Cuidado al traerla de Alemania....hasta donde yo se, las GS 100 no tienen Contraeña de Homologación Europea.
 
Aquí te dejo una foto de la mía. Si es la que te gusta, a por ella. Yo la vi por 1ª vez en el 2000 pero no llegaba mi presupuesto y me compré una África 750. Y el verano pasado cayó esta.

965d155473f7ea7b9d8f579f75335b84.jpg


Saludos
 
Última edición:
Por si te sirve de algo, yo vendí una 1200 gs adv para comprarme la 100PD y no me arrepiento, al contrario, todo satisfacciones. Suerte.
 
Silverio, como puede ser que no tengan contraseña de homologación europea, si están hechas en Alemania?
Igual es porque son anteriores a alguna fecha en concreto y la administración nos haya puteado un poco mas, pero supongo que se podría arreglar ingeniero mediante y con la ficha técnica reducida que allí en Alemania te dan en cualquier concesionario, aquí es pagando, para después poder catalogarla o registrarla aquí. Al menos así lo hice anteriormente con la 1150 adv, y contando viaje, documentación en Alemania, barco hasta casa e itv e ingeniero y trafico no llego todo a 1000 euros, creo recordar.
 
Pitufos.jpg20150902_120124.jpg
Pues estas 2 monerias ya se han perdido para los restos, porque el que me las ha comprado las quiere para "personalizarlas"....¡¡¡¡manda huevos la puñetera moda¡¡¡¡ las vá a cambiar totalmente, de hecho, le he recomprado todos los elementos de las carrocerias, depositos, guardabarros, etc, etc.. pero bueno son etapas de la vida de uno, que se cierran.....al poco tiempo y sin dejar que se sequen las heridas, se abren nuevos horizontes:cheesy::cheesy:20160206_100517.jpg
 
Silverio, como puede ser que no tengan contraseña de homologación europea, si están hechas en Alemania?
Igual es porque son anteriores a alguna fecha en concreto y la administración nos haya puteado un poco mas, pero supongo que se podría arreglar ingeniero mediante y con la ficha técnica reducida que allí en Alemania te dan en cualquier concesionario, aquí es pagando, para después poder catalogarla o registrarla aquí. Al menos así lo hice anteriormente con la 1150 adv, y contando viaje, documentación en Alemania, barco hasta casa e itv e ingeniero y trafico no llego todo a 1000 euros, creo recordar.

No lo se seguro, pero la C.H.E empezó a utilizarse a partir de 1996. Las dos válvulas no la tienen. Tu 1150 ya la tenía.
 
Está claro que son motos antiguas y que necesitan su atención y mantenimiento pero no hagas caso a los que te dicen que luego te tienes que liar a cambiarle piezas, no siempre es así. Las que ha vendido Robemumoto estaban perfectas y la mía también lo está (son las que conozco más cercanas). Si el vendedor es serio y te vende jamón, te da jamón, otra cosa son los que quieren comprar pata negra a precio de york y luego protestan porque hay que cambiar y sustituir piezas.

Te he enviado un privado.
 
Paisano, compra esa moto ya, vatua el mon !!!
Dicen que al final de todo uno sólo se arrepiente de lo que no hizo. ¿Te imaginas largarte al otro barrio con esta duda rondándote la cabeza toda la eternidad?
Si te sirve de algo, hace 10 años dejé una hermosa R1200GS comprada nueva por mí, con menos de un año y medio de edad y 15.000 kms por mi R100GS del 88.. la mejor decisión que he tomado en mi vida que tenga que ver con motos.
Ya se que no te aporto ningún dato técnico, sólo... HAZLO !!!

Au... salut !!!

P.D. Si te sale rana yo no quiero saber nada ¿eh?
 
Paisano, compra esa moto ya, vatua el mon !!!
Dicen que al final de todo uno sólo se arrepiente de lo que no hizo.
Totalmente deacuerdo con esto.

¿Te imaginas largarte al otro barrio con esta duda rondándote la cabeza toda la eternidad?
Si te sirve de algo, hace 10 años dejé una hermosa R1200GS comprada nueva por mí, con menos de un año y medio de edad y 15.000 kms por mi R100GS del 88.. la mejor decisión que he tomado en mi vida que tenga que ver con motos.
No tengo ninguna duda sobre ello,

Ya se que no te aporto ningún dato técnico, sólo... HAZLO !!!

Au... salut !!!

P.D. Si te sale rana yo no quiero saber nada ¿eh?

:D
 
Última edición:
Compra!!
Tengo y he tenido muchas BMWs y variedad motos y este modelo va de cine.
Estoy encantado.
Aquí la mía:

https://www.youtube.com/watch?v=PEM0eh1OAvA


tengo la misma que el compañero desde hace mes y medio, pero la mía no restaurada de motor, eso si comprada a taller en muy buen estado; conclusiones de momento:
Como ya se sabe, frenos y suspensión son su talón de aquiles (y si la compras de segunda mano y lleva tiempo parada, prepárate para soltar unos cientos de euros más)
Seguimos, no es una moto "limpia", es decir suelen sudar aceite por retenes y unión con cilindros (si no esta sellado el conjunto a posteriori), sudará por cárter embrague y cambio; así que si la quieres tener como las modernas, problema problema o cartera cartera y ni eso, ya que según me comentan dadas las medidas la mayoría de piezas de goma.. Solo harás que se retarde el sudado.
Cambio tosco en las primeras marchas y espartano en su funcionamiento e inexistente indicador de reserva (malabarismos en marcha para no irte a la cuneta) e iluminación de serie yo diría que entre justa y muy justa (un candil a no ser que cambies philips extreme)
Moto eterna pero siendo súper riguroso en revisiones 5000/7500 kms
Moto inacabable y escasos fallos por más kilómetros que hagas; sistema eléctrico lo cambias por enduralast 600 euros y se acabaron los posibles problemas rotor y demás..
Yo diría que corre por autopista y mucho; y en curvas es un disfrute (con mejora de disco de freno al canto)
Tu mujer la más feliz del mundo ya que para 2 es directamente un sofá de casa
Sensacion de poder llegar hasta Alaska con ella y más allá (no como las de ahora) y autonomía unos 300kms (incluida reserva) que serían unos 5 litros; es decir que gasta lo suyo (y yo encantado de pagar la 98 a cambio de la sensación de carburador que me da hahaha)
En suma adelante, yo venía de motos modernas (kawasaki z, suzuki gsxr) tengo 38 y directamente alucino con ella

Pd: lo difícil será encontrar una en condiciones y a buen precio (fíjate bien o prepara la cartera después) y si esperas mucho, malo ya que tienen tendencia a revalorizarse, ni comparación con las modernas que solo bajan de precio ni con los modelos k que casi los regalan con las galletas; será por algo (dureza, fiabilidad o por ejemplo no llevar un bicho gigante como las 1100 1150 o no digamos las 1200) más que nada porque no hay donde meterlo.
Espero haberte ayudado con la review desde mi punto de vista reciente y de novato en estas lides.

Saludos!!!
 
Muchas gracias por las aportaciones cada vez estoy mas decidido y firme en la adquisición, cuando venda la de ahora, en iniciar una exhaustiva búsqueda del modelo q tenga las tres B's.
Como no tengo prisa, de momento voy seleccionando...
 
Buenas...

Roberto, esa negra y amarilla es tuya? esa junto a la blanca y azul, las que más me gustan de las GS..., será por su parecido estético a la mía.

En cuanto a ti aco144 yo sólo te digo que la compres, busque con tranquilidad e incluso apóyate en el foro para comprarla. Aquí se han vendido algunas de compañeros cuyo estado era estupendo.

Tienen algunos puntos flacos como han apuntado algunos compañeros pero si bueno, luego poco a poco la vas mejorando.

Fiabilidad? Yo en mi R65, salvo alguna tontería y la placa diodos, lo invertido ha sido por capricho, pero fiables lo son un rato y oye, en contra de lo que ha opinado un compañero, a una de estas le haces 5000/7000/10000 kms años y no tose.

Ánimo en la búsqueda que no te arrepentirás y tendrás un bicho de categoría.

Saludos.
 
Pues muchas gracias por las aportaciones y consejos, que han sido altamente valorados por mi....pero, tras haberlo expuesto desde febrero, todas las noches y fines de semana ante mi mujer, me ha contestado tajantemente todas ellas que no me gaste ese dinero que tenía pensado en una moto de veintitantos años. Que como de momento solo tendría la que comprara ahora, me lo gastase en una como la que tenía anteriormente, y que si el día de mañana fuera propicio económicamente, no habría problema, pero que de momento no compre algo con tantos años y no se sabe cuántos kms, ya que no la tendría como segunda moto.
Así que os quería agradecer a todos el darme ideas de exposición ante la parienta y hacerle ver que aunque con años, son buenas máquinas con su debido mantenimiento y mimos.
Antes de acabar os digo que me siguen fascinando las r 100 gs paris Dakar, y que cada vez que vea una me giraré y acercare para contemplarla mejor en sus detalles, y quién sabe si la cosa mejora no la pueda tener como moto de culto un día en mi garaje.
Muchas gracias por mantener este apartado del foro vivo y colgar de vez en cuando esas fotos de las 2v que con tanto mimo y orgullo cuidáis.
See you on the road.
 
Nos vemos. Espero cambien pronto las cosas para ti y puedas tener la París Dakar.

25d703f27bc2213c6285b5bf23f03441.jpg


8345c98947426cbf1c26f8363a3416e7.jpg


Saludos
 
Última edición:
Compra y disfruta !!! Las ilusiones y los sueños se tienen una vez en la vida !!! Si esa moto te ilusiona.... A por ella! Eso sí, busca una en condiciones....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pronto te cambien las cosas a mejor es una pena y que puedas disfrutar de ella...Suerte
 
En los miedos mueren los sueños.

Luego estan los insubconcientes que saltan a la piscina sin meter el dedo gordo del pie para saber si hay agua y esta fria.

Que jodido es encontrar el equilibrio.
 
Pues muchas gracias por las aportaciones y consejos, que han sido altamente valorados por mi....pero, tras haberlo expuesto desde febrero, todas las noches y fines de semana ante mi mujer, me ha contestado tajantemente todas ellas que no me gaste ese dinero que tenía pensado en una moto de veintitantos años. Que como de momento solo tendría la que comprara ahora, me lo gastase en una como la que tenía anteriormente, y que si el día de mañana fuera propicio económicamente, no habría problema, pero que de momento no compre algo con tantos años y no se sabe cuántos kms, ya que no la tendría como segunda moto.
Así que os quería agradecer a todos el darme ideas de exposición ante la parienta y hacerle ver que aunque con años, son buenas máquinas con su debido mantenimiento y mimos.
Antes de acabar os digo que me siguen fascinando las r 100 gs paris Dakar, y que cada vez que vea una me giraré y acercare para contemplarla mejor en sus detalles, y quién sabe si la cosa mejora no la pueda tener como moto de culto un día en mi garaje.
Muchas gracias por mantener este apartado del foro vivo y colgar de vez en cuando esas fotos de las 2v que con tanto mimo y orgullo cuidáis.
See you on the road.
Tio no seas calzonazos. Dile a tu santa que se meta en sus asuntos, que te la vas a comprar y punto, y que si hubieses atendido a la lógica, estarías soltero. Veras como lo entiende enseguida. Un abrazo.
 
Tio no seas calzonazos. Dile a tu santa que se meta en sus asuntos, que te la vas a comprar y punto, y que si hubieses atendido a la lógica, estarías soltero. Veras como lo entiende enseguida. Un abrazo.

Cada uno sabrá como debe tratar a su mujer. Yo a la mía nunca le hablaría así. Ya que este post va de dar consejos... Aco, haz caso a tu mujer y sigue compartiendo con ella todo lo que te emociona. Una moto solo es un trozo de hierro, por mucha poesía que le echemos a veces al asunto.
Saludos.
 
Hombre, halógeno, teniendo en cuenta q hoy en día el poder tener una moto de cierta envergadura, y su mantenimiento y gastos añadidos, supone un lujo para muchos entre los q me incluyo, ya no te digo para los s q ni siquiera se lo plantean por motivos puramente económicos. Cada uno tiene una realidad diferente, y q mi mujer con la q está cayendo, con hipoteca, hijo, coches y caprichos varios q de momento nos podemos permitir me de su consentimiento a gastarme un dinero q nos ayudaría muy mucho si lo destinará para otros menesteres, me parece q no es de calzonazos, sino de alguien q expone con quien comparte vida y gastos sus deseos. Así q yo, particularmente agradezco a mi señora el q me permita este vicio nuestro de las motos con todos los gastos y riesgos q conlleva, y valoro positivamente hasta cuándo estamos en desacuerdo.
Joer, vaya chapa
 
Buenas noches.....comprate la moto que te quite el sueño......yo solo te puedo decir que al contrario que alguno, uso la mia a diario, entre mas la usas mejor va....

Si te sirve de algo, este mes soy uno de esos afortunados que porfin terminan de pagar la hipoteca......con lo cual ya le estas dando vueltas a la cabeza....me compro la maravilla de R1.200GS Adventure nueva y soltar 25.000 euritos.....en ves de eso me gasto mucho menos y sigo invirtiendo en la mia y hara una R80GS Adventure...
Es la moto que me gusta, super fiable, es la mot que entiendo para trastear con ella y mas con los fenomenos que de ayudan en este foro, me parece economica de mantener y es una gozada salir a pasear con una clasica de 2 V.....cuando salgo con los amigos con muchas GS de las nuevas, todos se quedan alucinando con la mia ...


imag

Ese es el look que me gusta, deposito y careta HPN, maletas de aluminio, subir a mi mujer y a viajar...bueno pasarla a 1.000cc.....osea poco a poco que ademas me gusta mucho como luce de bonita ahora

share image

Y mira mi mujer contenta que no me gasto 25.000 euros je je .....excursion de ayer 230 km una maravilla super comoda para eso




imagenun saludo desde canarias
 
Última edición:
Tambien me gusta asi como dice tanke grande HPN y cupulina de la misma marca uhhhhhhhhhhhhhh me pone palote
 
Pues yo no soy muy amigo de las GS:rolleyes2: No entiendo que le ve la gente a esas motos.....pero os mando una foto de como estaba esta mañana mi jardin,,no sé si será del cambio climatico, del abono o.....conjunto.jpg
 
Como va a quedar la carretilla en cuanto le pongas todas las piezas que le has quitao pa dejarlas en el suelo.

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
 
Eso va a ser q tienes el árbol de las gs en casa y ya están madurando esos frutos..., pásame unas semillas de esas
 
Si no es tarde me gustaría transmitirte mi experiencia. Compre una con 80000 km y hasta ahora solo me ha dado satisfacciones. Problemas?ninguno. ¿Me he gastado dinero?, sí pero no por averías si no porque me gusta actualizar algunas cosas. El coste total no ha sido mayor que tres revisiones en el concesionario de cualquier moto moderna, con la diferencia que esta te la puedes reparar tú. Se puede ir muy rápido por una carretera de montaña pero al Cesar lo que es del César una moto moderna es más cómoda, mejores frenos y más fácil de conducir. Yo estoy pensando en una F800GS pero la R no la vendo.
Suerte
 
Me parece que el hombre se lo ha pensado, y la verdad es que no me extraña, últimamente solo se ven "manos de pintura" a precios de verdadera estafa y eso termina por desanimar al más ilusionado. Te das cuenta que por un poquito más de lo que algunos piden tienes a tu alcance una Supertenere 1200, incluso sin poner dinero te puedes llevar una Varadero de las últimas, hasta puedes ahorrarte dinero si te vas a por una Africa Twin, o Supertenere de los 90 que estén en buenas condiciones.

Si aún así alguien persiste en hacerse con una de las abuelas, las que son de confianza y puedes rastrear su historial se hacen pagar porque están cotizadas, no tanto como los timos "mano pintura para entendidos" anteriores, pero se hacen pagar. Y como salga algo a buen precio, por desgracia cada vez menos, hay que ser muy rápido porque vuela.

Habrá que tener paciencia y esperar a que las aguas vuelvan a su cauce.

Por si acaso yo vendo mi r100r por 17.999 € porque no existe otra como la mía, lo digo por una rayada que le hice sin querer la hace exclusiva porque no existe otra igual. Mando fotos de la moto en blanco y negro, también estética underground, o en temática post apocalíptica según demanda, exteriores en polígonos industriales de categoría con naves abandonadas de alto standing. PD. Solo para entendidos
 
Última edición:
Arriba