Primero de todo hay que aclarar que TFT no es una tecnología propiamente dicha, sino que son unos transistores utilizados en algunas pantallas LCD que mejoran la calidad de estos, por tanto, si hablamos de un televisor TFT, en realidad es un LCD mejorado con dichos transistores.
Aclarado esto, la tecnología de plasma da una mayor calidad de imagen (mayor realismo de colores y contraste superior) y mejor ángulo de visión, aunque, hoy en día, esta diferencia con respecto a los LCD es cada vez menor. Por contra, la tecnología del plasma, en cuanto a vida o duración, es sensiblemente menor que los LCD. Teniendo en cuenta esto y además, tratándose de una pantalla de 32 pulgadas dónde la diferencia de calidad es prácticamente inapreciable, te aconsejo que compres una pantalla TFT-LCD.
Es curioso saber, que la tecnología del plasma, pese a que se inventó en el año 1964, es la más retrasada en cuanto a implantación, dado que su precio con respecto a otras tecnologías es superior, aunque, cada vez más, se va equiparando a las mismas.
También hay otra tecnología en televisores, llamada OLED y que posiblemente sea la de mayor calidad de todas las que existen, pero su duración es bastante menor a todas ellas.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo
