¿compraríais una Adventure nueva hoy?

blurry2008

Acelerando
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
247
Puntos
63
Ubicación
españa
Hola a todos tengo la posibilidad de comprar una Adventure preciosa a muy buen precio pero soy consciente de que el año que viene para lo bueno o para lo malo será la revolución en BMW con el motor refrigerado por agua.

Que haríais vosotros¿¿¿

Un abrazo
 
Para mí depende del precio. Va a salir la 1250 no hay duda pero la gsa es y será una pasada de moto.
 
Coincido plenamente. Si, como dices, la puedes conseguir a muy buen precio (excelente momento para comprar) no lo dudes.
 
Mi intención es coger alguna unidad que quede colgada en algún concesionario cuando salga la refrigerada por agua. El modelo nuevo será mejor eso no lo dudo, pero hasta que corrijan todos los defectos de juventud pasará 1 o 2 años para considerarla una moto fiable.
 
Amigo, yo he comprado la mía hace 3 meses. Si puedes, adelante. Moto más que probada.
 
Yo si la compraría, es el mejor momento, desde luego, si tu economia te lo permite.
 
Yo me la compraria de momento es la moto numero 1 del segmento y su reputacion esta mas que probada las de agua supongo seran una pasada pero el boxer de aire y la gs en concreto creo que perdera la esencia .....aunque en un futuro todo la de agua sera de la que se hable .
 
Yo te diré que me compre la Triple-Black ADVENTURE en septiembre pasado y es la tercera que tengo y esta por fín es la que va redonda y bien, con todos sus fallos corregidos y sin pijadas, osea que está más que probada, como dicen por aquí en 2013 saldrá la de agua pero como cliente de BMW que soy y viendo lo que ocurre en los últimos tiempos yo no me arriesgo a ser de los primeros, mejor que rueden uno ó dos años, por tanto si consigues buen precio en la actual ni lo dudes.
 
Buenas, yo compré la mía en Diciembre, y la razón es la de tener una moto ya bastante probada. Con BMW vale más dejar pasar unos años para no tener que hacer salidas al conce cada dos por tres.
Saludos
 
Acabo de comprar la mia. El nuevo motor pasarán un par de años hasta que sea fiable. Ahora la verdad es que saldran buenas oportunidades para comprar un pedazo de moto a un precio razonable.
 
La compraría si fuera con una rebaja importante. Además me esperaría que estuviese la nueva de agua ya a la venta en los conces. Ahí es donde vas a tener muy buena oferta. Seguramente serán full equipe y con maletas aluminio a precios de hoy peladas.

Si no es así, me iría a una de las nuevas. Es mucha pasta para luego parar en semáforo al lado de un modelo nuevo .
 
Última edición:
pues una GSA o una GS normal, ambas son ideales. aquí mi triple black con mofletes de fibra de carbono y un mesesito de edad... :rolleyes2:

img0355q.jpg


:)
 
pues una GSA o una GS normal, ambas son ideales. aquí mi triple black con mofletes de fibra de carbono y un mesesito de edad... :rolleyes2:

img0355q.jpg


:)

Coño Tony y que has hecho con la 1150???... que preciosidad enhorabuena... a ver si para el año voy a vertela;)
 
Yo hoy por hoy, valoraria opciones.......hay algunas muy interesantes.....y de modelos actuales......

Tengo mi GSA con 24.000 kms........de diciembre del 2008 y cierto es que cuantos más kms haces mejor va el motor, porque al principio telaaaaaaaaaa marinera con ella.........

Me gusta la Triumph, aunque me parece "pequeña", me gustaria que fuese más gorda..........
Me gusta la Ducati, aunque no me fio, ni me fiaré de los motores italianos........pero es espectacular

En el concesionario BMW de Murcia, Belmonte, hay una Yamaha requetefulll equip por 10.000 leuros y con sólo 1 añito y 9.000 kms....
 
Buenas. No creo que la nueva de agua pese 30 kgs menos que mi GSA actual. Asi que no creo que la de agua sea mucho mejor que el modelo al que sustituye.
Si no eres de los de ir a la ultima y buscas disfrutar de la moto, sin mas, con la actual tienes mas que de sobra. Pedazo de moto en todos los sentidos.
 
Coño Tony y que has hecho con la 1150???... que preciosidad enhorabuena... a ver si para el año voy a vertela;)

la entregué en el conce para sacar ésta, ya tenía 10 añitos aunque aún no había cumplido los 50. la diferencia con la 1200 es notable, sobre todo en peso y potencia, hacía 2 años que la alquilaba en europa, y claro... :rolleyes2:

:)
 
Bueno pues que tengas mucha suerte... creo que a dia de hoy no hay moto mas fiable y probada que la 1200... ayer le hice la revision a una 2011 y la verdad que las mejoras sobre todo en la zona del cardan saltan a la vista.;)
 
Yo hoy por hoy, valoraria opciones.......hay algunas muy interesantes.....y de modelos actuales......

Tengo mi GSA con 24.000 kms........de diciembre del 2008 y cierto es que cuantos más kms haces mejor va el motor, porque al principio telaaaaaaaaaa marinera con ella.........

Me gusta la Triumph, aunque me parece "pequeña", me gustaria que fuese más gorda..........
Me gusta la Ducati, aunque no me fio, ni me fiaré de los motores italianos........pero es espectacular

En el concesionario BMW de Murcia, Belmonte, hay una Yamaha requetefulll equip por 10.000 leuros y con sólo 1 añito y 9.000 kms....

La Triupmh la he probado y la unica ventaja que le veo es los caballos de mas. Por lo demás, en mi opinión está por debajo de la GS en todo, o esa sensación me dió a mi, y vale casi lo mismo. De hecho, tras probarla compré la GSA, aunque en mi caso de segunda mano.

La ducati es muy bonita y una pasada en prestaciones pero la veo poco viajera.

La Yamaha es otra cosa, sí me parece una buena moto para el uso que le doy yo, y ahí si hay diferencia de precio con la BMW, aunque personalmente me gusta más la GS.

Creo que la BMW es lider en ventas tras muchos años por algo a pesar de los años que tiene encima el modelo y de estar por debajo en prestaciones con respecto a otras del segmento. De todas formas cada persona es un mundo, por lo que seguro que hay mucha gene que no pensará como yo.
 
Yo me compraria algo de segundamano que me durara 2 o 3 años y pasaba a la de agua.

Saludos
 
Hola de nuevo a todos, muchas gracias por vuestras respuestas. Respecto a los que pensáis en la Triumph Explorer tiene algunos horribles defectos para los que venimos de BMW. El tricilíndrico da un calor horrible que te sube por los muslos y que angustia. La suspensión delantera se hunde que es una barbaridad a pesar de que le dado clicks a las barras por un tubo. Y seguro que tiene un peor valor de reventa y atención en cuanto a piezas y recambios. Por lo demás es una gran moto con unos grandes defectos. Tambien he probado la Crosstourer y es la moto más tecnológica de todas las del mercado pero tiene un defecto gordo, o dos para los que les guste que los miren. El primero consume 9 litros a los 100 por ciudad la versión con cambio automático y yo lo he visto con mis propios ojos. El segundo que para aquellos que quieran gastar un pastizal en una moto, porque esta cuesta un pastizal con maletas, es una moto que pasa totalmente desapercibida podría ser cualquier cosas menos un pepino de 20.000 euros. Por lo demás es la novena maravilla del mundo. Un scooter por cuidad con su cambio "DSG de moto" y una motaza como no hay otra por carretera.

Sobre la Adventure sigo pensando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Graciassssss
 
Depende del descuento que consigas. Si el descuento es MUY IMPORTANTE, si que interesa el ahorro. Pero por lo demás, mejor comprar la nueva.
Gastarse más de 15.000 euros y ver a tu lado la nueva moto, no es una sensación muy agradable.
Lo dicho: Si te ahorras 3.000 euros, es buena opción la actual GSA. En caso contrario, esperaría a la nueva, que será mejor en todos los aspectos: Motor más potente, menos consumo, menores vibraciones, menor consumo de aceite, mayor estabilidad térmica.
Y lógicamente, también mejorarán la parte ciclo (el chasis, suspensiones, etc.).

Con una BMW, y de reciente aparicion en el mercado...tu estás seguro de lo que estás diciendo????
No hay ninguna de las fabricadas en los últimos años que no haya sido un fiasco. Te lo dice uno que ha sido víctima de las primeras K 1200 S, 1200 GS, y F800 GS. DE PESADILLA. MENUDAS TRÉS MIERDAS INICIALES.
 
Última edición:
Ahora es ahora, mañana quien sabe. ¡A por ella!
Si puedes llévate una GSA actual ya que es una pasada y en 3 años la cambias por la nueva. Yo cogí la mía en Abril y estoy supercontento. Además creo que será una moto cotizada en el futuro; "la última serie de aire/aceite". Si tienes precio ni lo dudes ya que creo que no habrá ediciones I-JOY, etc en este modelo porque hay pocas unidades.
A disfrutar ahora y cuando llegue la nueva ya disfrutaremos...
 
Yo tengo en casa una r1200gs TB comprada y 2011 y una GSA TB de Marzo de este año. Yo buscaría una buena oferta, que las habrá, y tras ver lo bien que anda, lo redonda que va la moto y lo fina que va yendo cuantos más kilometros haces, te decides a por la de agua, o te quedas con la que tienes.


También creo que hablamos mucho y bien de nuestras Gs de "aire" (yo el primero) y me parece que al final no aguantaremos tanto la tentación del "agua" :rolleyes
 
A mi hace mes y pico me dieron este precio: ADV Triple Black con todos los paquetes + alarma + las tres maletas metálicas: 18.200€.
Que os parece?
 
Con una BMW, y de reciente aparicion en el mercado...tu estás seguro de lo que estás diciendo????
No hay ninguna de las fabricadas en los últimos años que no haya sido un fiasco. Te lo dice uno que ha sido víctima de las primeras K 1200 S, 1200 GS, y F800 GS. DE PESADILLA. MENUDAS TRÉS MIERDAS INICIALES.

Totalmente de acuerdo... yo prefiero 1000 veces una GS acutal a la nueva... cuando pasen un par de años, pues ya se verá... pero los experimentos para los valientes...
 
Creo que es un buen momento para comprarla si se ajustan en la oferta.
 
Acabo de comprarme una GSA T. Black hace tres semanas. Varios motivos:
- me encanta esa moto
- dado que el año que viene sale la de agua, están rebajadas, la Gs normal sale full por 15 aprox.( la adv no tiene esa rebaja al no ser su último año)
- la adv de agua no saldra hasta 2014 y paso de esperar más.
- mi anterior moto, una KTM 690, la compré nada mas salir el modelo, y pese haberme dado grandes satisfacciones, NUNCA vuelvo a comprar un modelo recién salido. Y éste de aceite esta mejorado durante los últimos diez años ( cruzo los dedos).

V's
 
Acabo de comprarme una GSA T. Black hace tres semanas. Varios motivos:
- me encanta esa moto
- dado que el año que viene sale la de agua, están rebajadas, la Gs normal sale full por 15 aprox.( la adv no tiene esa rebaja al no ser su último año)
- la adv de agua no saldra hasta 2014 y paso de esperar más.
- mi anterior moto, una KTM 690, la compré nada mas salir el modelo, y pese haberme dado grandes satisfacciones, NUNCA vuelvo a comprar un modelo recién salido. Y éste de aceite esta mejorado durante los últimos diez años ( cruzo los dedos).

V's

Yo me compré la Adventure Triple - Black en septiembre pasado nada más salir y estoy encantado, después de tener otra Adventure y una Gs 1200 de las primeras, osea voy por la tercera y esta última va de la leche de bien, como dices ahora está super probada y si me tiro a la piscina en un futuro será cuando ya esté rodadita la de agua que como bien dices se lo que es sufrir nuevo modelo.
 
Y que os parece el precio que os he dicho? 18.200€ full y con maletas
 
Yo me cambie la adv. 08 por una T. Black hace unos 3 meses, el principal motivo q estoy encantado con el modelo y q prefiero disfrutar este motor unos años hasta q limen el de agua porque como modelo nuevo q es tendrá fallos q mejoraran en los dos próximos años

Por cierto en 6000 km q llevo noto el motor agarrotado todavía y q sigue consumiendo 5,9 cuando antes mi media era de 5,2 supongo q según avancen los km mejorara

VAMOS Q LA COMPRES SI TE GUSTA,
 
Pues el precio 18200 esta genial por la zona valenciana no se ven esos precios
 
Yo pague hace unos meses 18.000 por una full peeeeero SIN TOP osea que 200 pavos más y topcase me p`parece un precio cojonudo.

PD. La mía lleva alarma
 
Pues entonces se pueden sacar sobre los 18000? Alguien mas la ha comprado por ese precio?
 
Buenos días, mi GSA 30Th con todos los packs, ESA, todas las maletas, pero sin alarma 18000€.
Un saludo.
 
A partir del día 1 sube el IVA un 3% como todo el mundo sabe, lo cual implica unos 540€ mas en esta moto:undecided:
Un saludo
 
Última edición:
Pero los que la habeis sacado por 18 mil es por que teneis algun trato especial.... O porque hay ganas de vender en algunos conces, ya que a mi y a otros amigos nos la dejan sobre los 20 mil
 
Con todos los packs y las tres maletas de aluminio en 18000 es muy buena oferta yo creo.
 
Por lo que contais parece ser que solo tiene ese precio el modelo 30 aniversario o es casualidad?
 
La mía no es la 30Aniv, es una ADV "normal".
La condición es que tenía que ser una de las dos que tenían en el conce, si se pedía a fábrica cambiaba el precio, no se cuanto, pero cambiaba.
Apretando muuuuucho, como he dicho 18.000 justos todos los packs, maletas y alarma SIN TOPCASE, que no me preocupaba porque queria montar el Trekker de 52L
 
Repito: 18.200€ full. Esto es:
- ADV Triple Black
- todos los packs
- maletas laterales y top case metálicos
- alarma
Y no estaba en stock. Precio de principios de julio.
Un saludo ;)
 
Arriba