Comprariais una RT "pelada" ???

quote_icon.png
Iniciado por PEDROVARADERO
Claro que no hombre , para disfrutar la moto solo hace falta :

una moto-tiempo-dinero en la cartera.

quote_icon.png
Iniciado por amrey
Y salud....

Sastamente :thumbsup:, ni mas, ni menos

Como han dicho algunos antes... con eso basta..

No hace falta nada mas para disfrutar.. aunque ya es cuestion de cada uno..
el abs que tan maravilloso puede ser, te puede costar una caida mas grave al reaccionar la moto diferente a lo que esperas.
la unica concesion extra que le he añadido a la mia es un "asiento de gel" ya que el que tenia tenia que repararlo y por poco mas le he dao un plus de confort .
el resto de los euros para gasolina , aceite y mantenimiento...

saludos..

quote_icon.png
Iniciado por PEDROVARADERO
Claro que no hombre , para disfrutar la moto solo hace falta :

una moto-tiempo-dinero en la cartera.

quote_icon.png
Iniciado por amrey
Y salud....

Sastamente :thumbsup:, ni mas, ni menos

Como han dicho algunos antes... con eso basta..

No hace falta nada mas para disfrutar.. aunque ya es cuestion de cada uno..
el abs que tan maravilloso puede ser, te puede costar una caida mas grave [HIGHLIGHT2]al reaccionar la moto diferente a lo que esperas.[/HIGHLIGHT2]
la unica concesion extra que le he añadido a la mia es un "asiento de gel" ya que el que tenia tenia que repararlo y por poco mas le he dao un plus de confort .
el resto de los euros para gasolina , aceite y mantenimiento...

saludos..

Motivo por el cual he tenido en lata dos toques y un accidente, saltan y me alargan la frenada si freno fuerte, para que no salten tengo que empezar a frenar antes y mas suave, necesito mas metros.

Última edición:
Parece que la operación es buena,se queda con la tuya.Pero miraría mas que los extras, kilómetros estado,trato recibido y precio.Si no los tienes (extras) evidente no los echas de menos.
Y mira que yo llevo una full,es cuestión de gustos y en tu caso también de tesorería como dices. Fíjate mas en lo primero que te digo.Suerte.

Ahh. Mira la sección d averías veras como te ries viendo la kk q son los puños calefactables d serie o el servo del abs o el amortiguador trasero y no te digo si lleva esa...todo eso te lo vas a ahorrar seguro.

Hola. Yo soy de los raros también. Tengo una RT del 2008 sin ningún extra. La busqué expresamente sin ningún extra y encima me salió muy bien de precio. En todos estos años no he echado en falta ningún extra y por ahora muy contento con la compra. Un saludo y a disfrutarla.

Puños calefactables, protecciones de cilindros y tubos cromados, lo demas es prescindible

Hola. Yo soy de los raros también. Tengo una RT del 2008 sin ningún extra. La busqué expresamente sin ningún extra y encima me salió muy bien de precio. En todos estos años no he echado en falta ningún extra y por ahora muy contento con la compra. Un saludo y a disfrutarla.

Exactamente igual 2008 totalmente pelada me salio buenisima

Sí. Sólo valoro como imprescindible el ABS. El ESA está muy bien pero el día que se vaya..., a pagar. Un buen amortiguador con regulación por pomo y tuerca de hidráulico es mucho más sencillo y va tan bien o mejor. Ahora bien, a la hora de venderla...

La mía del 2010, puños calefactos, colectores cromados, protectores de culatas, ordenador de a bordo, top case grande y alarma ( totalmente prescindible). No tiene nada más. Llevo 1 año con ella y no puedo estar más contento. Bien es cierto que lo que no tiene no lo tenían tampoco ninguna de mis anteriores motos por lo que no echo nada de menos. Repetiría la decisión sin dudarlo

Yo también soy de los que la compraría sin extras, de hecho, cuando pedí presupuesto para la mía la quería pelada (solo puños calefactables porque viajo en invierno). Al final me hicieron una oferta de una equipada que me salia mejor que la básica, pero sino la hubiera cogido pelada igual.
Vss.

Atrás