D
Dr.House
Invitado
Hola a todos.
Como novato del foro cometí la torpeza de no controlar bien el tema de la búsqueda en el foro y ante la imposibilidad de leerme todos los hilos, me arriesgué.
Vamos al concepto.
La compra en Internet se basa en la CONFIANZA. Ante una empresa que “colabora” en este y otros foros, se le supone dicha confianza, como el valor en la mili.
Curiosamente, YO tengo que confiar en unos señores que NO se fían de mí hasta que no reciben el dinero en su cuenta y lo confirman por SMS, correo o fax.
No quiero leer el tema del pago por Visa. De momento sólo utilizo la Visa a través de Paypal y con reservas.
Bien, después de confiar en ellos y entregarles mi dinero, se vuelven virtuales, soberbios, prepotentes y hasta chulos porque pregunto por enésima vez por mi mercancía mes tras mes, y todo con educación y corrección.
En este país, se confunde mucho la paciencia, comprensión, educación y empatía con ser tonto, gilipollas, etc. Una cosa es que uno, por todo lo citado anteriormente se lo haga, porque todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, y otra cosa es que lo sea.
También soy tan estúpido que creo que los temas se solucionan al final con la aplicación de las leyes y las normas, que para eso están, y sin embargo me doy cuenta de que día tras día, se le da más valor a los malos modos que a la educación para que te hagan caso y te respeten.
Pero yo seguiré acudiendo a la ley y a la denuncia que comienza en CONSUMO.
BOXERTODO + 272,14 euros
David - 272,14 euros
PLAZO DE ENTREGA +/- 10 Días
Material recibido +/- 145 días
Decidí comprarme una F650GS en Noviembre y la encargué tras leer cosas en el foro.
Ví que la minicúpula de serie era muy pequeña y tras ver lo que ofrecía BOXERTODO, decidí coger una deportiva y un reloj de temperatura de aceite en color rojo, como mi moto. Total 193,01 euros.
Envié un mail el 14 de Noviembre de 2006 solicitando información de un posible pedido, pero como traté con el comercial que me vendió la moto, la recogida y abono de la cúpula de origen, decidí el día 15 realizar el pedido en firme.
Tenía tiempo de sobra, ya que me entregaban la moto el 16 de Diciembre de 2006, el plazo de entrega de BOXERTODO era de +/- 10 días, ¿¿ Qué podía pasar ??
Me responde un tal Víctor ese mismo día diciéndome que el plazo es de +/- 15 días y los portes ascienden a 15 euros.
El día 21 de Noviembre recibo un correo de un tal Ricardo y me comunica la recepción del dinero y que “ en el plazo más breve posible te enviaremos tu mercancía, ya que actualmente NO disponemos de la misma en stock en su totalidad”
Y que antes de enviarme la mercancía, me informarán con un correo. ¿??????
Les contesto por correo y me responden el 24 de Noviembre diciendo que a mediados de la semana que viene recibirán mercancía de Alemania y es probable que venga lo mío. ¿???????? No saben lo que van a recibir ¿?????????
Empieza la preocupación. Y más cuando recibo el día 29 de Noviembre un correo de Víctor contestando al de solicitud de información del día 14.
La mano derecha (Víctor) NO sabe lo que hace la mano izquierda (Ricardo), pero es que la propia mano derecha (Víctor), ya me ha enviado correos sobre el pedido en firme, con lo que nadie sabe nada realmente. Existirán de verdad y será mi primera estafa vía Internet.?????
Aparte me publicita un plazo de entrega de +/- 10 días y unos portes de 12 euros.
¿ Qué son 5 días y 3 euros de diferencia ¿?? Multipliquen por N clientes.....
Envío otro correo más preguntando la situación. He perdido 60 euros de abono de la cúpula de origen, ya que me entregan la moto el día 16 de Diciembre de 2006 y sigo sin datos sobre mercancía pagada el 15 del mes anterior. +/- 31 días. Y subiendo......
Me entero de que desde el 23 de Diciembre de 2006 hasta el 7 de Enero de 2007 se van de vacaciones. Sólo los niños y sus profesores pueden darse ese lujo.
El 21 de Diciembre, supongo que ante mis quejas, me llama Víctor y me dice que tiene la cúpula pero sigue sin el reloj rojo, que si lo quiero en negro. Le contesto que obviamente NO, que mi moto es roja, lo he pedido rojo y así lo quiero.
Me contesta que tendré entonces que esperar al año siguiente y que me puede enviar la cúpula. Le pregunto si para aprovechar el envío y una vez que he tocado mi moto, me doy cuenta que necesito un protector de la bomba de freno trasera y un prolongador de freno trasero y los puedo añadir a dicho envío y me responde que sin problemas.
Voy corriendo al banco e ingreso 79,13 euros más y a esperar el paquete, incompleto pero paquete al fin y al cabo. INCAUTO +/- 38 días.
Educadamente y comprensiblemente, pienso que al llegar de “vacaciones” el 7 de Enero de 2007 estarán muy liados y espero un par de días para llamarlos.
Les comento que esperé un envío que no llegó y siguen con dudas y sin darme una solución. Les tengo que dar constantemente mi número de pedido: 1247 y dicen tener constancia de 5 correos míos. Seguimos +/- 58 días
Reenvío en Alemán el día 12 de Enero, una serie de correos a Wunderlich, y expongo mi queja y que cambiaré mi suministrador por Touratech mientras no liberen el monopolio de BOXERTODO en España o permitan los pedidos a Alemania.
Llamo el 15 de Enero de 2007 y me dice Víctor, tras repetirle mi Nº de pedido y las referencias añadidas al pedido, que no se las sabe, que está en el almecén y me reune todo y me lo envía aparte de un correo.
Por supuesto al día siguiente, no llega el correo y nueva llamada. Hay que repetir los datos, Nº 1247, etc, etc, etc y supuestamente está embalando mi pedido y a finales de semana recibiré la mercancía. INCAUTO UNA VEZ MÁS. +/- 64 días.
Llamo el lunes 22 de Enero muy serio y me contesta, creo que Ricardo.
Le explico lo vivido y sufrido y me empieza de nuevo con que recibirán la semana siguiente unas cajas de Alemania que bla bla bla....
Le corto y le trato de explicar por 2 veces que eso es IMPOSIBLE, que el martes y el miércoles anterior estuve hablando con alguien de BOXERTODO y me estaba embalando el material mientras hablaba con esa persona. Que me están engañando.
Me dice con una SOBERBIA fuera de todo lugar que ellos quieren entregarme el material y que me olvide de lo de las cajas que me contó antes y básicamente, que no les dé la lata, que tienen mucho que hacer y ya recibiré mi mercancía un día u otro.
IMPRESENTABLES, MENTIROSOS, PREPOTENTES Y SOBERBIOS. +/- 68 días.
23 de Enero de 2007, nuevo correo a Wunderlich y a Consumo a informarme.
Desde esa fecha NO HE RECIBIDO NI UNA SOLA LLAMADA NI CORREO NI NADA DE NADA.
El día 4 de Abril de 2007 tenía un aviso de UPS. El día 9 de Abril de 2007 a las 17:00 hora Zulú recibí el envío de BOXERTODO.
+/- 145 DÍAS
SI EL DÍA DEL PAGO HUBIESE HECHO UN BEBÉ DE LA ILUSIÓN QUE TENÍA DE RECIBIR MI PEDIDO, YA CASI SERÍA PADRE.
Tras esto quiero hacer varias consideraciones.
BOXERTODO no dispone de servicio Post Venta.
No cumple sus plazos y eso es fraude en la venta e incumplimiento de contrato.
En Internet, un correo ya se considera contrato. Yo me tengo que fiar de ellos y por qué ellos de mí no ¿?? La confianza lo es todo.
Lo mínimo que podían hacer, además de mantener en todo momento informados a sus clientes, es asumir sus problemas y enviar la parte de la mercancía de que disponen hasta la recepción del total, y comerse ellos los gastos de envío superiores a lo pactado.
Quieren ganar siempre y eso ya no se llama negocio, se llama explotación y esclavitud y yo no soy esclavo de nadie.
Siempre le echan las culpas a los Alemanes, pues que lo dejen y con ello dejen de engañar a tanto cliente incauto.
Yo no tengo que asumir la tan nombrada “Rotura de stock”. Es un problema de ellos.
No me solucionan nada diciendo meses después que me pueden devolver el dinero, porque ya me han hecho el daño. A mi no me lo han ofrecido, supongo que porque yo quería lo que pagué. En compensación por el desastroso trato, podrían ofrecerte algún tipo de compensación, pero ni siquiera les merezco un “Gracias por su compra”.
Hace meses, Paco GS hacía una sencilla cuenta con el tema de Pingüinos;
20 euros x 40.000 visitantes = 800.000 euros.
Bien, yo propongo otra. Ya sabemos que cuando iniciamos un negocio, al principio hay que pagarle al proveedor al contado, pero luego, y más si somos su importador en exclusiva, nos cobrará a 30, 60 ó 90 días como creo que sucede. (hay empresas que pagan a 180).
Bien, por otro lado, parece ser que los alemanes están desbordados con tanto pedido.
Yo adelanté 272 euros. Si le calculamos unos 50 clientes a la semana en este y en otros foros tenemos un total de unos 15.000euros semanales.
5 meses ese dinero en su cuenta + 3 meses más que tardan en abonárselo a los alemanes............. Así quiero yo negocios. No arriesgas y juegas con lo que no es tuyo.
Aparte de llamadas al 902 en el que parte del costo va al titular del número, entre otros gastos a mayores que tienes que asumir. Vamos, un chollo.
Yo compro en Ebay y casi siempre en Alemania. Lo hago a vendedores que tienen más de un 99 % de votos favorables. Los gastos de envío son menores y los plazos se cifran entre 2 y 4 días en función de si es por transferencia internacional o por PayPal.
Y permanentemente te están enviando correos con datos, plazos y nº de expedición para que puedas seguir el envío si quieres.
¿¿¿ Por qué BOXERTODO no vende en Ebay ¿???? Porque no dudaría ni una semana.
He visto echar a empresas con una valoración muy alta por pifias menores y Ebay te avisa para que si haces negocios luego con ellos, es bajo tú responsabilidad.
COMPRAS EN BOXERTODO.......NUNCA MAIS
Como novato del foro cometí la torpeza de no controlar bien el tema de la búsqueda en el foro y ante la imposibilidad de leerme todos los hilos, me arriesgué.
Vamos al concepto.
La compra en Internet se basa en la CONFIANZA. Ante una empresa que “colabora” en este y otros foros, se le supone dicha confianza, como el valor en la mili.
Curiosamente, YO tengo que confiar en unos señores que NO se fían de mí hasta que no reciben el dinero en su cuenta y lo confirman por SMS, correo o fax.
No quiero leer el tema del pago por Visa. De momento sólo utilizo la Visa a través de Paypal y con reservas.
Bien, después de confiar en ellos y entregarles mi dinero, se vuelven virtuales, soberbios, prepotentes y hasta chulos porque pregunto por enésima vez por mi mercancía mes tras mes, y todo con educación y corrección.
En este país, se confunde mucho la paciencia, comprensión, educación y empatía con ser tonto, gilipollas, etc. Una cosa es que uno, por todo lo citado anteriormente se lo haga, porque todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, y otra cosa es que lo sea.
También soy tan estúpido que creo que los temas se solucionan al final con la aplicación de las leyes y las normas, que para eso están, y sin embargo me doy cuenta de que día tras día, se le da más valor a los malos modos que a la educación para que te hagan caso y te respeten.
Pero yo seguiré acudiendo a la ley y a la denuncia que comienza en CONSUMO.
BOXERTODO + 272,14 euros
David - 272,14 euros
PLAZO DE ENTREGA +/- 10 Días
Material recibido +/- 145 días
Decidí comprarme una F650GS en Noviembre y la encargué tras leer cosas en el foro.
Ví que la minicúpula de serie era muy pequeña y tras ver lo que ofrecía BOXERTODO, decidí coger una deportiva y un reloj de temperatura de aceite en color rojo, como mi moto. Total 193,01 euros.
Envié un mail el 14 de Noviembre de 2006 solicitando información de un posible pedido, pero como traté con el comercial que me vendió la moto, la recogida y abono de la cúpula de origen, decidí el día 15 realizar el pedido en firme.
Tenía tiempo de sobra, ya que me entregaban la moto el 16 de Diciembre de 2006, el plazo de entrega de BOXERTODO era de +/- 10 días, ¿¿ Qué podía pasar ??
Me responde un tal Víctor ese mismo día diciéndome que el plazo es de +/- 15 días y los portes ascienden a 15 euros.
El día 21 de Noviembre recibo un correo de un tal Ricardo y me comunica la recepción del dinero y que “ en el plazo más breve posible te enviaremos tu mercancía, ya que actualmente NO disponemos de la misma en stock en su totalidad”
Y que antes de enviarme la mercancía, me informarán con un correo. ¿??????
Les contesto por correo y me responden el 24 de Noviembre diciendo que a mediados de la semana que viene recibirán mercancía de Alemania y es probable que venga lo mío. ¿???????? No saben lo que van a recibir ¿?????????
Empieza la preocupación. Y más cuando recibo el día 29 de Noviembre un correo de Víctor contestando al de solicitud de información del día 14.
La mano derecha (Víctor) NO sabe lo que hace la mano izquierda (Ricardo), pero es que la propia mano derecha (Víctor), ya me ha enviado correos sobre el pedido en firme, con lo que nadie sabe nada realmente. Existirán de verdad y será mi primera estafa vía Internet.?????
Aparte me publicita un plazo de entrega de +/- 10 días y unos portes de 12 euros.
¿ Qué son 5 días y 3 euros de diferencia ¿?? Multipliquen por N clientes.....
Envío otro correo más preguntando la situación. He perdido 60 euros de abono de la cúpula de origen, ya que me entregan la moto el día 16 de Diciembre de 2006 y sigo sin datos sobre mercancía pagada el 15 del mes anterior. +/- 31 días. Y subiendo......
Me entero de que desde el 23 de Diciembre de 2006 hasta el 7 de Enero de 2007 se van de vacaciones. Sólo los niños y sus profesores pueden darse ese lujo.
El 21 de Diciembre, supongo que ante mis quejas, me llama Víctor y me dice que tiene la cúpula pero sigue sin el reloj rojo, que si lo quiero en negro. Le contesto que obviamente NO, que mi moto es roja, lo he pedido rojo y así lo quiero.
Me contesta que tendré entonces que esperar al año siguiente y que me puede enviar la cúpula. Le pregunto si para aprovechar el envío y una vez que he tocado mi moto, me doy cuenta que necesito un protector de la bomba de freno trasera y un prolongador de freno trasero y los puedo añadir a dicho envío y me responde que sin problemas.
Voy corriendo al banco e ingreso 79,13 euros más y a esperar el paquete, incompleto pero paquete al fin y al cabo. INCAUTO +/- 38 días.
Educadamente y comprensiblemente, pienso que al llegar de “vacaciones” el 7 de Enero de 2007 estarán muy liados y espero un par de días para llamarlos.
Les comento que esperé un envío que no llegó y siguen con dudas y sin darme una solución. Les tengo que dar constantemente mi número de pedido: 1247 y dicen tener constancia de 5 correos míos. Seguimos +/- 58 días
Reenvío en Alemán el día 12 de Enero, una serie de correos a Wunderlich, y expongo mi queja y que cambiaré mi suministrador por Touratech mientras no liberen el monopolio de BOXERTODO en España o permitan los pedidos a Alemania.
Llamo el 15 de Enero de 2007 y me dice Víctor, tras repetirle mi Nº de pedido y las referencias añadidas al pedido, que no se las sabe, que está en el almecén y me reune todo y me lo envía aparte de un correo.
Por supuesto al día siguiente, no llega el correo y nueva llamada. Hay que repetir los datos, Nº 1247, etc, etc, etc y supuestamente está embalando mi pedido y a finales de semana recibiré la mercancía. INCAUTO UNA VEZ MÁS. +/- 64 días.
Llamo el lunes 22 de Enero muy serio y me contesta, creo que Ricardo.
Le explico lo vivido y sufrido y me empieza de nuevo con que recibirán la semana siguiente unas cajas de Alemania que bla bla bla....
Le corto y le trato de explicar por 2 veces que eso es IMPOSIBLE, que el martes y el miércoles anterior estuve hablando con alguien de BOXERTODO y me estaba embalando el material mientras hablaba con esa persona. Que me están engañando.
Me dice con una SOBERBIA fuera de todo lugar que ellos quieren entregarme el material y que me olvide de lo de las cajas que me contó antes y básicamente, que no les dé la lata, que tienen mucho que hacer y ya recibiré mi mercancía un día u otro.
IMPRESENTABLES, MENTIROSOS, PREPOTENTES Y SOBERBIOS. +/- 68 días.
23 de Enero de 2007, nuevo correo a Wunderlich y a Consumo a informarme.
Desde esa fecha NO HE RECIBIDO NI UNA SOLA LLAMADA NI CORREO NI NADA DE NADA.
El día 4 de Abril de 2007 tenía un aviso de UPS. El día 9 de Abril de 2007 a las 17:00 hora Zulú recibí el envío de BOXERTODO.
+/- 145 DÍAS
SI EL DÍA DEL PAGO HUBIESE HECHO UN BEBÉ DE LA ILUSIÓN QUE TENÍA DE RECIBIR MI PEDIDO, YA CASI SERÍA PADRE.
Tras esto quiero hacer varias consideraciones.
BOXERTODO no dispone de servicio Post Venta.
No cumple sus plazos y eso es fraude en la venta e incumplimiento de contrato.
En Internet, un correo ya se considera contrato. Yo me tengo que fiar de ellos y por qué ellos de mí no ¿?? La confianza lo es todo.
Lo mínimo que podían hacer, además de mantener en todo momento informados a sus clientes, es asumir sus problemas y enviar la parte de la mercancía de que disponen hasta la recepción del total, y comerse ellos los gastos de envío superiores a lo pactado.
Quieren ganar siempre y eso ya no se llama negocio, se llama explotación y esclavitud y yo no soy esclavo de nadie.
Siempre le echan las culpas a los Alemanes, pues que lo dejen y con ello dejen de engañar a tanto cliente incauto.
Yo no tengo que asumir la tan nombrada “Rotura de stock”. Es un problema de ellos.
No me solucionan nada diciendo meses después que me pueden devolver el dinero, porque ya me han hecho el daño. A mi no me lo han ofrecido, supongo que porque yo quería lo que pagué. En compensación por el desastroso trato, podrían ofrecerte algún tipo de compensación, pero ni siquiera les merezco un “Gracias por su compra”.
Hace meses, Paco GS hacía una sencilla cuenta con el tema de Pingüinos;
20 euros x 40.000 visitantes = 800.000 euros.
Bien, yo propongo otra. Ya sabemos que cuando iniciamos un negocio, al principio hay que pagarle al proveedor al contado, pero luego, y más si somos su importador en exclusiva, nos cobrará a 30, 60 ó 90 días como creo que sucede. (hay empresas que pagan a 180).
Bien, por otro lado, parece ser que los alemanes están desbordados con tanto pedido.
Yo adelanté 272 euros. Si le calculamos unos 50 clientes a la semana en este y en otros foros tenemos un total de unos 15.000euros semanales.
5 meses ese dinero en su cuenta + 3 meses más que tardan en abonárselo a los alemanes............. Así quiero yo negocios. No arriesgas y juegas con lo que no es tuyo.
Aparte de llamadas al 902 en el que parte del costo va al titular del número, entre otros gastos a mayores que tienes que asumir. Vamos, un chollo.
Yo compro en Ebay y casi siempre en Alemania. Lo hago a vendedores que tienen más de un 99 % de votos favorables. Los gastos de envío son menores y los plazos se cifran entre 2 y 4 días en función de si es por transferencia internacional o por PayPal.
Y permanentemente te están enviando correos con datos, plazos y nº de expedición para que puedas seguir el envío si quieres.
¿¿¿ Por qué BOXERTODO no vende en Ebay ¿???? Porque no dudaría ni una semana.
He visto echar a empresas con una valoración muy alta por pifias menores y Ebay te avisa para que si haces negocios luego con ellos, es bajo tú responsabilidad.
COMPRAS EN BOXERTODO.......NUNCA MAIS