COMPRAS A BOXERTODO.....NUNCA MAIS

• Autor Autor Dr.House
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr.House

Invitado
Hola a todos.

Como novato del foro cometí la torpeza de no controlar bien el tema de la búsqueda en el foro y ante la imposibilidad de leerme todos los hilos, me arriesgué.

Vamos al concepto.
La compra en Internet se basa en la CONFIANZA. Ante una empresa que “colabora” en este y otros foros, se le supone dicha confianza, como el valor en la mili.
Curiosamente, YO tengo que confiar en unos señores que NO se fían de mí hasta que no reciben el dinero en su cuenta y lo confirman por SMS, correo o fax.
No quiero leer el tema del pago por Visa. De momento sólo utilizo la Visa a través de Paypal y con reservas.

Bien, después de confiar en ellos y entregarles mi dinero, se vuelven virtuales, soberbios, prepotentes y hasta chulos porque pregunto por enésima vez por mi mercancía mes tras mes, y todo con educación y corrección.

En este país, se confunde mucho la paciencia, comprensión, educación y empatía con ser tonto, gilipollas, etc. Una cosa es que uno, por todo lo citado anteriormente se lo haga, porque todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, y otra cosa es que lo sea.

También soy tan estúpido que creo que los temas se solucionan al final con la aplicación de las leyes y las normas, que para eso están, y sin embargo me doy cuenta de que día tras día, se le da más valor a los malos modos que a la educación para que te hagan caso y te respeten.

Pero yo seguiré acudiendo a la ley y a la denuncia que comienza en CONSUMO.

BOXERTODO  + 272,14 euros  
David  - 272,14 euros

PLAZO DE ENTREGA +/- 10 Días  
Material recibido  +/- 145 días

Decidí comprarme una F650GS en Noviembre y la encargué tras leer cosas en el foro.
Ví que la minicúpula de serie era muy pequeña y tras ver lo que ofrecía BOXERTODO, decidí coger una deportiva y un reloj de temperatura de aceite en color rojo, como mi moto. Total 193,01 euros.

Envié un mail el 14 de Noviembre de 2006 solicitando información de un posible pedido, pero como traté con el comercial que me vendió la moto, la recogida y abono de la cúpula de origen, decidí el día 15 realizar el pedido en firme.

Tenía tiempo de sobra, ya que me entregaban la moto el 16 de Diciembre de 2006, el plazo de entrega de BOXERTODO era de +/- 10 días, ¿¿ Qué podía pasar ??

Me responde un tal Víctor ese mismo día diciéndome que el plazo es de +/- 15 días y los portes ascienden a 15 euros.

El día 21 de Noviembre recibo un correo de un tal Ricardo y me comunica la recepción del dinero y que “ en el plazo más breve posible te enviaremos tu mercancía, ya que actualmente NO disponemos de la misma en stock en su totalidad”

Y que antes de enviarme la mercancía, me informarán con un correo. ¿??????
Les contesto por correo y me responden el 24 de Noviembre diciendo que a mediados de la semana que viene recibirán mercancía de Alemania y es probable que venga lo mío. ¿???????? No saben lo que van a recibir ¿?????????

Empieza la preocupación. Y más cuando recibo el día 29 de Noviembre un correo de Víctor contestando al de solicitud de información del  día 14.
La mano derecha (Víctor) NO sabe lo que hace la mano izquierda (Ricardo), pero es que la propia mano derecha (Víctor), ya me ha enviado correos sobre el pedido en firme, con lo que nadie sabe nada realmente. Existirán de verdad y será mi primera estafa vía Internet.?????
Aparte me publicita un plazo de entrega de +/- 10 días y unos portes de 12 euros.
¿ Qué son 5 días y 3 euros de diferencia ¿?? Multipliquen por N clientes.....

Envío otro correo más preguntando la situación. He perdido 60 euros de abono de la cúpula de origen, ya que me entregan la moto el día 16 de Diciembre de 2006 y sigo sin datos sobre mercancía pagada el 15 del mes anterior.  +/- 31 días. Y subiendo......
Me entero de que desde el 23 de Diciembre de 2006 hasta el 7 de Enero de 2007 se van de vacaciones. Sólo los niños y sus profesores pueden darse ese lujo.

El 21 de Diciembre, supongo que ante mis quejas, me llama Víctor y me dice que tiene la cúpula pero sigue sin el reloj rojo, que si lo quiero en negro. Le contesto que obviamente NO, que mi moto es roja, lo he pedido rojo y así lo quiero.
Me contesta que tendré entonces que esperar al año siguiente y que me puede enviar la cúpula. Le pregunto si para aprovechar el envío y una vez que he tocado mi moto, me doy cuenta que necesito un protector de la bomba de freno trasera y un prolongador de freno trasero y los puedo añadir a dicho envío y me responde que sin problemas.

Voy corriendo al banco e ingreso 79,13 euros más y a esperar el paquete, incompleto pero paquete al fin y al cabo.  INCAUTO  +/- 38 días.

Educadamente y comprensiblemente, pienso que al llegar de “vacaciones” el 7 de Enero de 2007 estarán muy liados y espero un par de días para llamarlos.
Les comento que esperé un envío que no llegó y siguen con dudas y sin darme una solución. Les tengo que dar constantemente mi número de pedido: 1247 y dicen tener constancia de 5 correos míos.  Seguimos +/- 58 días

Reenvío en Alemán el día 12 de Enero, una serie de correos a Wunderlich, y expongo mi queja y que cambiaré mi suministrador por Touratech mientras no liberen el monopolio de BOXERTODO en España o permitan los pedidos a Alemania.

Llamo el 15 de Enero de 2007 y me dice Víctor, tras repetirle mi Nº de pedido y las referencias añadidas al pedido, que no se las sabe, que está en el almecén y me reune todo y me lo envía aparte de un correo.

Por supuesto al día siguiente, no llega el correo y nueva llamada. Hay que repetir los datos, Nº 1247, etc, etc, etc y supuestamente está embalando mi pedido y a finales de semana recibiré la mercancía. INCAUTO UNA VEZ MÁS.  +/- 64 días.

Llamo el lunes 22 de Enero muy serio y me contesta, creo que Ricardo.
Le explico lo vivido y sufrido y me empieza de nuevo con que recibirán la semana siguiente unas cajas de Alemania que bla bla bla....
Le corto y le trato de explicar por 2 veces que eso es IMPOSIBLE, que el martes y el miércoles anterior estuve hablando con alguien de BOXERTODO y me estaba embalando el material mientras hablaba con esa persona. Que me están engañando.

Me dice con una SOBERBIA fuera de todo lugar que ellos quieren entregarme el material y que me olvide de lo de las cajas que me contó antes y básicamente, que no les dé la lata, que tienen mucho que hacer y ya recibiré mi mercancía un día u otro.

IMPRESENTABLES, MENTIROSOS, PREPOTENTES Y SOBERBIOS.  +/- 68 días.

23 de Enero de 2007, nuevo correo a Wunderlich y a Consumo a informarme.

Desde esa fecha NO HE RECIBIDO NI UNA SOLA LLAMADA NI CORREO NI NADA DE NADA.

El día 4 de Abril de 2007 tenía un aviso de UPS. El día 9 de Abril de 2007 a las 17:00 hora Zulú recibí el envío de BOXERTODO.  

+/- 145 DÍAS

SI  EL DÍA DEL PAGO HUBIESE HECHO UN BEBÉ DE LA ILUSIÓN QUE TENÍA DE RECIBIR MI PEDIDO, YA CASI SERÍA PADRE.

Tras esto quiero hacer varias consideraciones.

BOXERTODO  no dispone de servicio Post Venta.

No cumple sus plazos y eso es fraude en la venta e incumplimiento de contrato.
En Internet, un correo ya se considera contrato. Yo me tengo que fiar de ellos y por qué ellos de mí no ¿?? La confianza lo es todo.

Lo mínimo que podían hacer, además de mantener en todo momento informados a sus clientes, es asumir sus problemas y enviar la parte de la mercancía de que disponen hasta la recepción del total, y comerse ellos los gastos de envío superiores a lo pactado.

Quieren ganar siempre y eso ya no se llama negocio, se llama explotación y esclavitud y yo no soy esclavo de nadie.

Siempre le echan las culpas a los Alemanes, pues que lo dejen y con ello dejen de engañar a tanto cliente incauto.

Yo no tengo que asumir la tan nombrada “Rotura de stock”. Es un problema de ellos.
No me solucionan nada diciendo meses después que me pueden devolver el dinero, porque ya me han hecho el daño. A mi no me lo han ofrecido, supongo que porque yo quería lo que pagué. En compensación por el desastroso trato, podrían ofrecerte algún tipo de compensación, pero ni siquiera les merezco un “Gracias por su compra”.

Hace meses, Paco GS hacía una sencilla cuenta con el tema de Pingüinos;
20 euros x 40.000 visitantes = 800.000 euros.

Bien, yo propongo otra. Ya sabemos que cuando iniciamos un negocio, al principio hay que pagarle al proveedor al contado, pero luego, y más si somos su importador en exclusiva, nos cobrará a 30, 60 ó 90 días como creo que sucede. (hay empresas que pagan a 180).

Bien, por otro lado, parece ser que los alemanes están desbordados con tanto pedido.
Yo adelanté 272 euros. Si le calculamos unos 50 clientes a la semana en este y en otros foros tenemos un total de unos 15.000euros semanales.

5 meses ese dinero en su cuenta + 3 meses más que tardan en abonárselo a los alemanes............. Así quiero yo negocios. No arriesgas y juegas con lo que no es tuyo.

Aparte de llamadas al 902 en el que parte del costo va al titular del número, entre otros gastos a mayores que tienes que asumir. Vamos, un chollo.

Yo compro en Ebay y casi siempre en Alemania. Lo hago a vendedores que tienen más de un 99  % de votos favorables. Los gastos de envío son menores y los plazos se cifran entre 2 y 4 días en función de si es por transferencia internacional o por PayPal.

Y permanentemente te están enviando correos con datos, plazos y nº de expedición para que puedas seguir el envío si quieres.

¿¿¿ Por qué BOXERTODO no vende en Ebay ¿???? Porque no dudaría ni una semana.

He visto echar a empresas con una valoración muy alta por pifias menores y Ebay te avisa para que si haces negocios luego con ellos, es bajo tú responsabilidad.

COMPRAS EN BOXERTODO.......NUNCA MAIS

Gracias Hose... lo tendre en cuenta... vamos que a mi no me pillan, aunque te pidan perdon de rodillas por el telediario de las tres, te regalen el material y un ramo de rosas para compensarte...

Pues yo tengo que explicar mis dos experiencias, una regular y una (aún en curso, mala).
El primer pedido que realicé en Boxertodo (unos 300 €), evidentemente no llegó en el plazo que me dijeron, sino que tardó aproximadamente un mes. Bueno, piensas que el material llega de Alemania, que se puede retrasar, problemas... lo dejamos estar. Tan solo una espinita, NO TE INFORMAN DE NADA. Lo lógico, es que si hay un problema con tu envio, te avisen, ya que tu has pagado un dinero por adelantado, no??

Segundo pedido, unos 500 €. Al mes, yo creiendo que pasaria como el anterior, reclamo mi pedido y me constestan, que la semana antes de semana santa lo tengo. :-? Pasa semana santa, reclamo a media semana y me dicen que lo sienten, que ha habido un error, que me lo envian esa semana. :-? Vuelvo a reclamar y me lo envian al dia siguiente :D Llego, una caja grande, ilusión, abro y .... falta la mitad del pedido??? >:( Reclamo, y me contestan que si, que cuando llegue me lo envian! >:( Y seguimos esperando...

El material que venden es muy bueno, pero el trato es nefasto y el servivio peor. Y por trato me refiero a la falta de información de cara al cliente, conmigo siempre han sido correctos en las formas. La verdad es que estoy descontento, muy descontento.
En otra ocasión, supongo que no les compraré.

V'sssssssssss desde Lleida

Dr. House dijo:
...
Aparte de llamadas al 902 en el que[highlight] parte del costo va al titular del número[/highlight], entre otros gastos a mayores que tienes que asumir. Vamos, un chollo.
....

Esta parte no es correcta. La llamada la pagas tu de forma íntegra.

He leído bastantes mensajes en éste foro muy similares al tuyo, con similares problemas. Yo compro mucho por Internet y es increíble que en muchos temas sea más rápido comprar algo en USA que a 300 Kms de donde vives, pero un plazo de entrega casi de 5 meses es subrealista.

vsss

vsss

Dr. House dijo:
BOXERTODO no dispone de servicio Post Venta. Difícil disponer de este servicio cuando la venta parece no ejecutarse jamás :-/

No cumple sus plazos y eso es fraude en la venta e incumplimiento de contrato.
En Internet, un correo ya se considera contrato. Yo me tengo que fiar de ellos y por qué ellos de mí no ¿?? La confianza lo es todo. Y yo añadiría, ¿por qué no admiten el contra reembolso? 8-)

Quieren ganar siempre y eso ya no se llama negocio, se llama explotación y esclavitud y yo no soy esclavo de nadie. La base de cualquier negocio radica en el "yo gano tu ganas"; cuando una de las partes no gana, evidentemente se siente engañada y eso deja de ser un negocio

Siempre le echan las culpas a los Alemanes, pues que lo dejen y con ello dejen de engañar a tanto cliente incauto.
Yo no tengo que asumir la tan nombrada “Rotura de stock”.
Si no eres capaz de cumplir un compromiso, no lo asumas

¿¿¿ Por qué BOXERTODO no vende en Ebay ¿???? Porque no dudaría ni una semana. Creo que eres demasiado optimista... ¿una semana?

COMPRAS EN BOXERTODO.......NUNCA MAIS

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Dr. House link=1176771165/0#0 date=1176771162]

...
Aparte de llamadas al 902 en el que[highlight] parte del costo va al titular del número[/highlight], entre otros gastos a mayores que tienes que asumir. Vamos, un chollo.
....

He leído bastantes mensajes en éste foro muy similares al tuyo, con similares problemas. Yo compro mucho por Internet y es increíble que en muchos temas sea más rápido comprar algo en USA que a 300 Kms de donde vives,  pero un plazo de entrega casi de 5 meses es subrealista.

vsss

vsss

[/quote]

Perdón, me he expresado mal. Quería decir que aparte de todos los gastos derivados de una mala gestión de BOXERTODO, si los llamas al 902, ellos gana dinero con esas llamadas porque una parte del coste de tu llamada, se la ingresan a ellos == más ganancias a nuestra costa. >:( >:( >:(

pues es una pena....
yo hace tiempo que compré en boxer todo y nunca he tenido queja , de hecho siempre que he podido he salido en su defensa pero empieza a haber mas detractores que defensores....
Y encima Ricardo es del foro y le conozco personalmeente de alguna quedada..y es buena persona...
para í que tienen mas negocio del que se imaginaban..... y a este paso al final van a tener el negocio que se imaginaban...

PARECE QUE NO TERMINAN DE SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS , SIEMPRE EN RELACIÓN CON EL SERVICIO AL CLIENTE Y EL TRATO PORQUE LA MERCANCIA ES BUENA Y EL PRECIO DE PRIMERA...

LO SIENTO POR ELLOS.

javiereteRRR dijo:
pues es una pena....
y a este paso al final van a tener el negocio que se imaginaban...

PARECE QUE NO TERMINAN DE SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS , SIEMPRE EN RELACIÓN CON EL SERVICIO AL CLIENTE Y EL TRATO PORQUE LA MERCANCIA ES BUENA Y EL PRECIO DE PRIMERA...

LO SIENTO POR ELLOS.

Ese es el problema: distribuidores, suministradores alemanes, etc, etc... pero al final el que paga el pato es el que paga. Una lástima, porque yo me compraría todo el catálogo... pero me costará mucho repetir con ellos

Ojalá mejoren en esos defectos tan localizados y ganen reputación. Sería genial.

Dr. House dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1176771165/0#3 date=1176793474][quote author=Dr. House link=1176771165/0#0 date=1176771162]

...
....

He leído bastantes mensajes en éste foro muy similares al tuyo, con similares problemas. Yo compro mucho por Internet y es increíble que en muchos temas sea más rápido comprar algo en USA que a 300 Kms de donde vives,  pero un plazo de entrega casi de 5 meses es subrealista.

vsss

vsss

[/quote]

Perdón, me he expresado mal. Quería decir que aparte de todos los gastos derivados de una mala gestión de BOXERTODO, si los llamas al 902, ellos gana dinero con esas llamadas porque [highlight]una parte del coste de tu llamada, se la ingresan a ellos [/highlight]== más ganancias a nuestra costa. >:( >:( >:([/quote]

Tampoco es correcto, el dinero va íntegramente al operador. El tema de los 902 y los números de la mal llamada red inteligente es otro tema, que por cierto me cabrea , si cabe, con mayor intensidad que el tuyo con Boxertodo. Pero no es para tratar aqui.

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
Tampoco es correcto, el dinero va íntegramente al operador. El tema de los 902 y los números de la mal llamada red inteligente es otro tema, que por cierto me cabrea , si cabe, con mayor intensidad que el tuyo con Boxertodo. Pero no es para tratar aqui.

Vsss

:-[ :-[ :-[ Pues eso es lo que me han explicado siempre. Que si dabas de alta un 902, el dinero de las llamadas cobrado a los clientes se repartía entre el titular del número y el operador. :-?

Creo de todas maneras que no daré de alta un 902. Me reportará más beneficios un 806 ;D

javiereteRRR dijo:
pues es una pena....
yo hace tiempo que compré en boxer todo y nunca he tenido queja , de hecho siempre que he podido he salido en su defensa pero empieza a haber mas detractores que defensores....
Y encima Ricardo es del foro y le conozco personalmeente de alguna quedada..y es buena persona...
para í que tienen mas negocio del que se imaginaban.....  y a este paso al final van a tener el negocio que se imaginaban...

PARECE QUE NO TERMINAN DE SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS , SIEMPRE EN RELACIÓN CON EL SERVICIO AL CLIENTE Y EL TRATO PORQUE LA MERCANCIA ES BUENA Y[highlight] EL PRECIO DE PRIMERA[/highlight]...

LO SIENTO POR ELLOS.
Sin entrar a valorar los problemas de Boxertodo (que evidentemente tienen, aunque todos no los hayamos sufrido), discrepo en lo del precio; para ser disribuidores de Wunderlich, H&B, etc los precios podrían ser los mismos que en origen (Alemania) y no tener que pagar un sobreprecio... con otros distribuidores así ocurre (p.e., Touratech - Moteros Factory).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Totalmente de acuerdo contigo Dr. House, yo no volvería a comprar nada en la vida a esa empresa.

Aunque cuando yo me quejé en este foro por mi mala experiencia se me tiraron a la yugular (los señores de esa empresa incluidos aquí, en abierto :o ), veo que han acumulado un buen historial de malas experiencias, algunos intentaron hacerme creer que era yo el unico pardillo que había tenido problemas y por tanto debía ser culpa mía.

Y si hay algo con lo que no puedo es con la mala educación, yo, como cliente tengo derechos y si el señor que te ha prometido un servicio por el que YA has pagado, no te lo da, tampoco te informa de nada, y encima entra al trapo tratándote de imbécil, eso ya es el colmo.

Así q

Saludos

Que intereses ocultos teneis para desprestigiar asi a una empresa de servicios como Boxerto???????

Como todavia nadie lo habia puesto asi me anticio, verdad RAMESSES???Como nos han atacado por estos comentarios.Lo de House lo he vivido por que nos conocemos y ha sido sangrante en trato y en dias.Menos mal que ha terminado y podras pasar de todo esto.

Un saludo.

Yo he comprado en Boxertodo y he pagado con tarjeta de crédito. La tarjeta me la pasan cuando tienen la mercancía lista para su partida al cliente, desde el almacen en Madrid. Tengo un pedido pendiente desde el 21 de febrero, pero tengo paciencia. Los alemanes fabrican según van recibiendo pedidos de determinado producto, y hasta que no tienen un número mínimo no empiezan, eso me lo han contado en Touratech, y así trabaja el famoso Wunderlich. Un saludo.

Hola chicos, aqui teneis otro que se une a la causa >:( >:( >:(.
Yo todo lo he comprado siempre en "Touratech", vivo en Tenerife, y los pedidos me han tardado una semana, siempre y cuando esten en stock, por correo ordinario, el precio para nosotros es más bajo que el que indican en catalogo y los costes de envio nos cubre casi la diferencia de precio, al no tener iva, informándome siempre tanto por correo como teléfonicamente de si disponen del material o no, y pagando con visa, nunca me han cobrado hasta que envian el pedido.
El unico pedido que se me retraso, fue las defensas que me compro mi mujer para reyes, que tardaron dos meses, y ellos se lo comunicarón, que iban a tardar, porque tenian que esperar a que llegasen de Alemania.
Ahora mi experiencia con "Boxertodo", echo un vistazo a su catalogo, me podría gastar una fortuna comprando cosas que me gustan, pues les encargo un elevador de manillar de 23mm, ya que Touratech, no disponia de esta medida, y el que tenian no me gustaba, los pido por catalogo internet, me confirman vía correo que esta disponible, forma de pago y tiempo de envio, más o menos igual que otras empresas y estaba bien de precio.
Pues ingreso el dinero en la cuenta que me indican, hay empieza el cachondeo, ya tienen las pelas ingresadas, una semana, nada, dos semanas,nada >:( >:(, les mando dos mail, no contestan.
Llamo por teléfono, me contesta un tio de muy malas formas, le comento el problema y me dice que tarda porque no lo tienen en stock (hace dos semanas si estaba y me lo confirmaron antes de ingresar el dinero), que si quiero me envia otro, con base para gps por el mismo precio, pues vale.
Una semana, nada, dos semanas, me llega un paquete por mensajería ups, me sablan 21 euros de más, sobre los ya pagados.
Mi pregunta es ¿ Por que te dicen que tienen las piezas en stock, y que le ingreses el dinero que ya te lo envian, cuando saben que es mentira :o?
¿ Por qué no aceptan pago contra reembolso :-??
¿Como puede ser que por una pieza que no pesa 300gr,me cobren 21 euros de transporte, y que por las defensas de Touratech la diferencia del iva cubra el transporte pesando las mismas un par de kilos :o?
¿ Como es posible que una mensajería tarde el doble que correos?
Para mi no tienen seriedad, ni tienen idea de llevar una empresa, una vez que tienen el dinero, a los clientes que nos surzan, es una pena porque tienen muchas cosas que me gustan, pero a mi el dinero no me lo regalan, así que a una empresa que miente y no cumple yo no le compro.
Espero que lo demás tengais mejor suerte que nosotros.
[smiley=beer.gif]

Dr. House tengo que pedirte que Modifiques el mensaje y elimines los calificativos de acuerdo con las Normas del Foro:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Yo realice el ingreso del pedido Nº 1872, con un valor de 135.63 euros en la fecha del 16 de Marzo...

Hace unas semanas me llaman y me comentan que les falta parte del pedido, les contesto que me manden lo que tienen en su poder....y cuando tengan el resto, me lo envíen ....si tengo que pagar los gastos de envío ..los pago.

Me dicen que perfecto, que me mandan lo que tienen...

Sigo esperando...

Ya doy el dinero por perdido....la suerte es que mi mujer no sabe nada.

La pena de todo esto es que están respaldados por un foro

Simplemente son unos estafadores , pero poco listos ,,,es fácil estafar así, no tiene mérito...no les admiro....y pronto se le acabará el chollo....la pregunta que se tienen que hacer es ...Que haremos después????

Saludos desde Tenerife

Jose M. dijo:
Yo realice el ingreso del pedido Nº 1872, con un valor de 135.63 euros en la fecha del 16 de Marzo...

Hace unas semanas me llaman y me comentan que les falta parte del pedido, les contesto que me manden lo que tienen en su poder....y cuando tengan el resto, me lo envíen ....si tengo que pagar los gastos de envío ..los pago.

Sigo esperando...

Simplemente son ..... , pero poco listos ,,,es fácil .... así, no tiene mérito...no les admiro....y pronto se le acabará el chollo....la pregunta que se tienen que hacer es ...Que haremos después????

Saludos desde Tenerife

Vamos a ver si no confundimos las cosas...

Si en tu comentario te refieres a este foro, como parece ser, aqui como puedes ver se está dejando opinar y exponer los hechos con total libertad, lo único que se pide es que no se viertan calificativos y opiniones que pueden tener consecuencias tanto para quien los escribe como para el foro.

Por este mismo motivo tengo que pedirte que elimines los que has puesto en tu mensaje.

DDMotard dijo:
Dr. House tengo que pedirte que Modifiques el mensaje y elimines los calificativos de acuerdo con las Normas del Foro:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Perdona que no te entiendo bien  :(

De momento sólo he relatado mi vivencia. Creo que no he insultado a nadie ni he emitido juicios de valor. Ni en este hilo ni en todo el transcurso durante meses de dicho calvario. Si lo he hecho, te ruego que me indiques en qué parte de mi relato, para saber lo que no tengo que hacer. :-[

Los señores de BOXERTODO no podrán excusarse esta vez en que yo he gritado, insultado o utilizado palabras soeces o malsonantes para con ellos. Eso lo han utilizado con el forero Sanabria el año pasado, entre otros que recuerde.
Se tendrán que buscar otras excusas aparte de la tan consabida "Rotura de Stock" que una vez que he aprendido a utilizar bien el buscador, he constatado que llevan con esta Rotura desde el año 2005.

Yo, según la ley esta que citas, NO he utilizado la palabra ESTAFA. La podía utilizar mientras entregué un dinero a cambio de nada y si hubiese publicado antes el hilo.
Yo esperé a recibir la mercancía. Si hay ESTAFA serán las autoridades competentes y estudiadas quienes lo decidan, no crees ??

Yo he utilizado las siguientes palabras:

INCAUTO ==> Así me califico yo por tener confianza en esta empresa.

IMPRESENTABLES ==> No es un insulto, es un calificativo de unas personas que regentan un negocio y a las que no puedo recomendar a nadie, por eso son IMPRESENTABLES.

MENTIROSOS ==> Dícese de las personas que engañan y falsean las cosas. Me prometen algo en 10 días y tardan 145 días. Me prometen el envío parcial antes de Navidades y no lo envían. Me prometen embalar y enviar 2 días seguidos la mercancía y al lunes siguiente me dicen que mi mercancía les llegará en unas cajas de Alemania....... a lo mejor. Se ve que tampoco llegó ese lunes ni los siguientes 12 lunes.

PREPOTENTES ==> Dícese de los que abusan de su poder. En este caso, de la exclusividad de su producto y la indefensión frente al fabricante. Una vez que además, tienen retenido tu dinero y generando intereses en SU cuenta del Banco.

SOBERBIOS ==> Dícese de la satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás, o sea, que NO reconocen en ningún momento sus errores y su ego no les permite asumir su responsabilidad en la transacción. Yo compro a BOXERTODO, no a WUNDERLICH, luego la responsabilidad es de los primeros y lo que pase entre estos y los otros no es de mi incumvencia ni me debe afectar de ninguna manera.

Sigo a la espera de que me indiques la utilización de la frase "son unos estafadores" y de dónde he descalificado yo y a qué persona.

DE TODAS MANERAS Y MIENTRAS ME RESPONDES Y PARA QUE TE QUEDES MÁS TRANQUILO ESTA NOCHE, MAÑANA ACUDIRÉ A LA OFICINA DE CONSUMO PARA REALIZAR LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA POR

FRAUDE EN LA VENTA E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

CUANDO TENGA EL ESCRITO VALIDADO TRATARÉ DE ESCANEARLO Y COLGARLO AQUÍ.

Wenaaaaaas =)

Yo tengo aun en casa una parrilla de proteccion del radiador de una R1200GS... Y eso que tengo una R1150RT ;D ;D ;D ;D

Y ha pasado casi un año, mayo del año pasado.

Lo mejor es comentar estas incidencias, asi los posibles clientes saben donde se meten.

Yo al menos no comprare nada mas alli.

Rafagas y V'sss desde Madrid

DDMotard dijo:
[quote author=Jose M. link=1176771165/15#16 date=1176835008]Yo realice el ingreso del pedido Nº 1872, con un valor de 135.63 euros en la fecha del 16 de Marzo...

Sigo esperando...

Simplemente son ..... , pero poco listos ,,,es fácil .... así, no tiene mérito...no les admiro....y pronto se le acabará el chollo....la pregunta que se tienen que hacer es ...Que haremos después????

Saludos desde Tenerife

Vamos a ver si no confundimos las cosas...

Si en tu comentario te refieres a este foro, como parece ser, aqui como puedes ver se está dejando opinar y exponer los hechos con total libertad, lo único que se pide es que no se viertan calificativos y opiniones que pueden tener consecuencias tanto para quien los escribe como para el foro.

Por este mismo motivo tengo que pedirte que elimines los que has puesto en tu mensaje.
[/quote]

Como comento anteriormente, he aprendido a utilizar el buscador del foro y me he encontrado múltiples hilos donde tras una primera exposición de los hechos, parece que se quisieran cerrar bocas amparandose en los supuestos descalificativos.

Entiendo que es difícil legislar y la labor de los Administradores/Moderadores es complicada cuando tienen que defender a sus Administrados, pero estos tienen conflictos ampliamente demostrados con una empresa "COLABORADORA - PUBLICITADA" en dicho foro.

A mí me sería fácil "conspirar" contra esta empresa porque me avalan los hechos demostrados. No lo he hecho.

Sólo he expuesto mi caso y explicado que NUNCA MAIS les compraré nada a estas personas.
Los demás pueden hacer lo que quieran. Todo el que es capáz de registrarse en un foro se le supone la meridiana inteligencia y claridad para obrar libremente y observar y actuar en consecuencia.

Pero buscando datos sobre mi moto, descubrí y me registré en otro foro: GS Trail, y veo con asombro que BOXERTODO es la empresa patrocinadora. :o :o Todavía no he posteado y no pretendo crear polémica en mi primer mensaje allí, aunque no me falta la razón.

Aquí ya he conocido personalmente a algunos ilustres y me parece que mi corrección y educación de momento han quedado en evidencia.

Pertenezco al foro ASI, Audisport-ibérica.com y allí tampoco me han llamado la atención.

Espero que aquí se mantenga esta actitud porque yo antes de hablar, leo y escucho mucho y sólo me pronuncio cuando tengo algo que decir y si digo algo es porque tengo los datos. Si no, pregunto.

;)

Edito para comentar que he abierto una encuesta de satisfacción en el trato y servicio que es libre y secreta. Se pueden sacar conclusiones de ella. :)

Sinceramente es una pena todo este lio, pero llevo tiempo viendo y leo cada vez más gente descontenta con Boxertodo, tengo ya muchos amigos que han tenido problemas con el servicio de esta empresa, y cuando el rio suena.......Creo que no son merecedores de la confianza de gente de buena voluntad que escribimos en este foro, son ya muchos los problemas que he leido y que me han contado de estos señores, sinceramente pienso que no son serios por los motivos que sean, y no valen excusas de ningún tipo, cuando se monta una empresa hay que tener seriedad, buen trato y buen servicio, y estos señores adolecen por lo que veo de todo esto, por lo tanto que cada cual tome sus conclusiones, pero creo no hay que darles ni un voto de confianza más. >:(

Bien, pues te voy a responder a expensas de lo que opine en su momento el Administrador, que es quien tiene la última palabra como propietario del foro:

-Una cosa son tus problemas con la empresa Boxer Todo y otra muy diferente la que atañe a este foro con respecto a las opiniones y calificativos que en el se vierten, y de las que hay que responder ante las leyes que regulan dichos temas en Internet.

-Como verás, no se te ha dicho absolutamente nada de tu opinón y de los hechos que expones sobre dicha empresa, solamente se te pide que elimines de tu mensaje unos calificativos que pueden traer problemas, tanto a ti como a este foro, donde ya se ha dado algun caso de tener que responder por dichos calificativos/opiniones. Esta y no otra es la razón de dicha petición. No creo que cueste tanto entenderlo.

-Si quieres denunciar, pleitear, o tomarte una cervezas con los responsables de dicha empresa es cosa tuya, pero si insistes en mantener unos calificativos que, como te he dicho, solo pueden llegar a generar problemas para el foro, lo único que vas a conseguir es que este post sea borrado, privando con ello a todos los demás foreros de tu opinión y del malestar que quieres transmitir.

En mi caso he realizado dos pedidos a boxertodo en ambos han quintuplicado (aproximadamente) el plazo de entrega previsto (+- 10 días). El trato ha sido cordial pero poco profesional. Cuando les comento lo increible de la tardanza y la posibilidad de que acabe con una denuncia en consumo me dicen que la haga pues quieren que 'los alemanes' reciban las múltiples quejas que, me reconocen, están teniendo.

Algo no me cuadra...

DDMotard dijo:
Bien, pues te voy a responder a expensas de lo que opine en su momento el Administrador, que es quien tiene la última palabra como propietario del foro:

-Una cosa son tus problemas con la empresa Boxer Todo y otra muy diferente la que atañe a este foro con respecto a las opiniones y calificativos que en el se vierten, y de las que hay que responder ante las leyes que regulan dichos temas en  Internet.

-Como verás, no se te ha dicho absolutamente nada de tu opinón y de los hechos que expones sobre dicha empresa, solamente se te pide que elimines de tu mensaje unos calificativos que pueden traer problemas, tanto a ti como a este foro, donde ya se ha dado algun caso de tener que responder por dichos calificativos/opiniones. Esta y no otra es la razón de dicha petición. No creo que cueste tanto entenderlo.

-Si quieres denunciar, pleitear, o tomarte una cervezas con los responsables de dicha empresa es cosa tuya, pero si insistes en mantener unos calificativos que, como te he dicho, solo pueden llegar a generar problemas para el foro, lo único que vas a conseguir es que este post sea borrado, privando con ello a todos los demás foreros de tu opinión y del malestar que quieres transmitir.

Es triste que tú pierdas tu valioso tiempo y yo mi valioso tiempo cruzándonos correos entre nosotros.

Yo ya NO tengo problemas con BOXERTODO. Posiblemente ellos SI que empezarán a tener problemas conmigo, pero a través de las LEYES TAN CITADAS, que para eso están.

Creo que según dichas leyes, en Internet sirve un correo enviado en una transacción comercial como CONTRATO EN FIRME. Si incumples lo que prometes en él, y a mayores has cobrado por ello, se le llama INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y FRAUDE EN LA VENTA.

[highlight]Sigo preguntándote que me indiques y subrayes las palabras y frases TAN GRAVES QUE HE ESCRITO, para que pueda entender en qué incumplo las normas y las leyes. Por supuesto, que yo podré responder ante las leyes por lo que escribo porque dispongo de lo documentos para probar cada palabra escrita. No hace falta que te preocupes por mi bienestar, que ya lo hago yo solito[/highlight]. :)

Y por último, verás, estoy por supuesto en la obligación de denunciar los hechos sufridos.
No es mi intención pleitear y perder más tiempo por ello. Yo denuncio y si ha lugar, que las autoridades actúen.

Lo que ya no deberías decir es que si me voy a tomar unas cervezas o no.
Para empezar, te comento que yo no bebo alcohol en ninguna de sus variedades y no porque esté en Ex-alcohólicos. Simplemente, porque no me gusta y no estoy acostumbrado a él.
Pero esa decisión es mí, no tuya.

YO NO QUIERO TRANSMITIR NINGÚN MALESTAR. Sólo he expuesto unos hechos que me han sucedido a mí. ¿¿ Has leído en algún párrafo que cree corrientes de opinión o "conspiración" ???

Salvo en la encuesta que he abierto, que es libre y secreta, no he pedido opinión y SÍ que he leído bastantes casos parecidos al mío.

Quieres cerrarme el hilo ???? También es una decisión tuya y unilateral. Tú mismo. Si quieres la argumentas o no.

Por cierto, la denuncia no se me puede boicotear, salvo que sufra un accidente antes de llegar a la sede de CONSUMO.

Otra cosa. :o :o [highlight]pues te voy a responder a expensas de lo que opine en su momento el Administrador, que es quien tiene la última palabra como propietario del foro:[/highlight]

Creía que un foro era un grupo de personas reunidas entorno a un nexo común en el que cada uno, educadamente, expresa su opinión y se debate. No sabía que BMWMOTOS le pertenecía a una persona y los demás debemos caminar como ovejitas en una misma dirección. :o :o

cocoloforo dijo:
En mi caso he realizado dos pedidos a boxertodo en ambos han quintuplicado (aproximadamente) el plazo de entrega previsto (+- 10 días). El trato ha sido cordial pero poco profesional. Cuando les comento lo increible de la tardanza y la posibilidad de que acabe con una denuncia en consumo me dicen que la haga pues quieren que 'los alemanes' reciban las múltiples quejas que, me reconocen, están teniendo.

Algo no me cuadra...

Ji Ji Ji. Repito que yo he realizado una transacción comercial con BOXERTODO.... y a los que denuncio y me deben responsabilidad en dicho negocio y en sus actuaciones son ellos.

Los alemanes y los chinos no van a recibir las denuncias ni las quejas. Quién tendrá que pagar es BOXERTODO. El resto no es asunto mío.

TENELUIS dijo:
Hola chicos, aqui teneis otro que se une a la causa  >:( >:( >:(.
Yo todo lo he comprado siempre en "Touratech", vivo en Tenerife, y los pedidos me han tardado una semana, siempre y cuando esten en stock, por correo ordinario, el precio para nosotros es más bajo que el que indican en catalogo y los costes de envio nos cubre casi la diferencia de precio, al no tener iva, informándome siempre tanto por correo como teléfonicamente de si disponen del material o no, y pagando con visa, nunca me han cobrado hasta que envian el pedido.
El unico pedido que se me retraso, fue las defensas que me compro mi mujer para reyes, que tardaron dos meses, y ellos se lo comunicarón, que iban a tardar, porque tenian que esperar a que llegasen de Alemania.
Ahora mi experiencia con "Boxertodo", echo un vistazo a su catalogo, me podría gastar una fortuna comprando cosas que me gustan, pues les encargo un elevador de manillar de 23mm, ya que Touratech, no disponia de esta medida, y el que tenian no me gustaba, los pido por catalogo internet, me confirman vía correo que esta disponible, forma de pago y tiempo de envio, más o menos igual que otras empresas y estaba bien de precio.
Pues ingreso el dinero en la cuenta que me indican, hay empieza el cachondeo, ya tienen las pelas ingresadas, una semana, nada, dos semanas,nada  >:( >:(, les mando dos mail, no contestan.
Llamo por teléfono, me contesta un tio de muy malas formas, le comento el problema y me dice que tarda porque no lo tienen en stock (hace dos semanas si estaba y me lo confirmaron antes de ingresar el dinero), que si quiero me envia otro, con base para gps por el mismo precio, pues vale.
Una semana, nada, dos semanas, me llega un paquete por mensajería ups, me sablan 21 euros de más, sobre los ya pagados.
Mi pregunta es ¿ Por que te dicen que tienen las piezas en stock, y que le ingreses el dinero que ya te lo envian, cuando saben que es mentira  :o?
¿ Por qué no aceptan pago contra reembolso  :-??
¿Como puede ser que por  una pieza que no pesa 300gr,me cobren 21 euros de transporte, y que por las defensas de Touratech la diferencia del iva cubra el transporte pesando las mismas un par de kilos  :o?
¿ Como es posible que una mensajería tarde el doble que correos?
Para mi no tienen seriedad, ni tienen idea de llevar una empresa, una vez que tienen el dinero, a los clientes que nos surzan, es una pena porque tienen muchas cosas que me gustan, pero a mi el dinero no me lo regalan, así que a una empresa que miente y no cumple yo no le compro.
Espero que lo demás tengais mejor suerte que nosotros.
[smiley=beer.gif]
Yo también soy de Tenerife y te comento lo que pasa con Boxertodo, para que veas que no es culpa suya. Cuando nosotros hacemos un pedido, automáticamente se nos descuenta el IVA del precio, después se añaden 15 euros de gastos de envío y el paquete se manda por UPS. Bien, cuando llega a Tenerife tenemos que pagar el DUA y el IGIC. En teoría el DUA no deberíamos pagarlo porque es el documento único aduanero que solo se debe de pagar en las importaciones, pero el Gobierno de Canarias lo cobra. Otra cosa, cuando el pedido lo haces a Touratech, éstos te lo mandan por correo, y por esta vía,(ojo, sólo si el paquete es de pequeñas dimensiones) no pagas ni el DUA ni el IGIC, pues los funcionarios de correos se negaron hacen tiempo a hacerle el juego al Gobierno de Canarias (esto dicho por los propios funcionarios). Esto que te cuento te lo dice bien clarito Boxertodo cuando te confirma el pedido. Espero que te haya servido de aclaración. Que quede claro que yo no estoy con ellos, pues tuve un percance en un pedido, pero llamé, hablé con Ricardo para presentarle una reclamación, y me aclaró como trabajan. Lo entendí y sigo comprando porque no creo que otros lo pudieran hacer mejor. Un saludo.

Pido disculpas al foro por mis palabras sobre boxertodo

Pido disculpas a Boxertodo por mis palabras en este foro

Pido disculpas a mi mujer por perder el tiempo en participar en este foro y no invertirlo en meterle mano.

Desde Tenerife :P

pd ..espero saber algún dia lo que pasó con mi dinero.... :-X

Hola,

Yo compre dos tonterias para la moto en Boxertodo y tambien tuve que llamar varias veces.

En cambio en TOURATECH son unos profesionales, le he realizado varios pedidos y todos perfectos y hasta me han cambiado un tapón del rellenado del aceite con un año de uso y sin problema, me dijeron que se lo mandase y que lo mirarian y al final sin coste el cambio y los pedidos contrarembolso y correo ordinario, es decir una semana en casa.

Saludossssssss

Pablerassssssss

Jose M. dijo:
Pido disculpas al foro por mis palabras sobre boxertodo

Pido disculpas a Boxertodo por mis palabras en este foro

Pido disculpas a mi mujer por perder el tiempo en participar en este foro y no invertirlo en meterle mano.

Desde Tenerife  :P

pd ..espero saber algún dia lo que pasó con mi dinero.... :-X

Estoy contigo. :)

La diferencia y la suerte es que tú tienes mujer. ;D ;D

Mi más sentida enhorabuena. 8-) Saludos desde Zamora. 8-)

El tema esta bastante debatido en el foro desde hace bastante tiempo incluso con la misma expresion de NUNCA MAIX y las respuestas son variadas aunque predomina mas sino me equivoco el descontento en general solo me limito a decir que la experiencia es la mejor consejeran y que cada uno saque sus propias conclusiones de todos los comentarios escritos en el foro yo personalmente y por mi experiencia no voy a tropezar dos veces en la misma piedra.SALUDO..................

Mi experiencia con Boxertodo es una porquería. :P :P :P :P
Desde hace meses espero una pro-forma para abonarles un pedido.....me aburrí de llamadas que nadie contestaba, de mails que nadie lee....que les den. No les compro una mierda más.
Donde no quieren mi dinero ni el de mi empresa.... :P :P :P

Otro mas en la lista de ´´contentos´´.Fijate lo contento que yo quede que me tuvieron que cerrar el post,de los piropos que les dije >:(.Saludossssssssssssss ;).

Hombre, yo realice un pedido hace poco y tardaron mas o menos un mes en mandármelo.  La verdad tampoco me corría prisa, de lo contrario quizás  si que me hubiera quejado….

Me consuela comprobar que no soy el único. A mí lo que más me molestó no fue la espera, fueron las continuas mentiras de cuando iba a recibir el pedido. Que pena :( :-?

hola a todos aviso a navegantes no es la primera vez ke se presentan problemas de este tipo aki en el foro con unos cuantos descontentos a los cuales por supuesto les acompaña la razon ya ke si pagas tienes ke tener la mercancia no? pues ke medidas se piensan tomar desde este foro porke esta empresa se publicita aki no?

A ver Dr. House:

No hay problema ninguno en que expongas los hecho tal como te ha dicho DDMOTARD. Lo que no se consienten en el foro son las descalificaciones ya sea hacia foreros, empresas o lo que sea...

Lo hemos dicho mil y una veces durante estos años: limitaos a exponer los hechos y que sean los demás los que juzguen.

Simplemente retira las descalificaciones. Es lo único que se te pide otra vez. Los hechos puedes dejarlos, por supuesto

Un saludo.

Carlos

Administrador dijo:
A ver Dr. House:

No hay problema ninguno en que expongas los hecho tal como te ha dicho DDMOTARD. Lo que no se consienten en el foro son las descalificaciones ya sea hacia foreros, empresas o lo que sea...

Lo hemos dicho mil y una veces durante estos años: limitaos a exponer los hechos y que sean los demás los que juzguen.

Simplemente retira las descalificaciones. Es lo único que se te pide otra vez. Los hechos puedes dejarlos, por supuesto

Un saludo.

Carlos

Será que soy novato en esto de los foros.

REPITO por 3ª vez que me indiqueis resaltándo en amarillo como se suele hacer, las frases y palabras que se consideran descalificaciones, porque creo que he sido muy muy muy correcto y muy muy muy paciente en función de lo vivido y sufrido. Y te aseguro que no me faltaron ganas de ir a Madrid y ****************.

David.

PD: Edito para comentar que en este hilo sólo he expuesto hechos probados. Para que los demás opinen, he abierto una sencillita encuesta un poco más abajo.

Pues mira, son estos:

IMPRESENTABLES, MENTIROSOS, PREPOTENTES Y SOBERBIOS

Pero es que no hay más que hablar. O los quitas tú o cierro el post. Ya está bien de cuestionar siempre todo acto de moderación. En ningún post se ha dejado nunca calificar a nadie de esta manera y repito que da igual que sea un particular o una empresa.

Nosotros siempre hemos dejado que la gente se exprese y se explique pero manteniendo las formas.

Mira que es fácil de entender, parece mentira por una tontería que pedimos....

Carlos

Gracias por la aclaración del coste del pedido Africom, todos sabemos que la insularidad sale cara >:(, pero que una pieza que sin igic me costaba 40 €, acabo ingresando 53 por gastos de envio, y cuando me llega a casa, me cobran otros 21, pues no, no me parece serio.
Que me digan en una semana la tienes, y dos semanas más tarde le mande dos correos preguntando que ocurre y no te contesten :(.
Que te digan te mando una similar, porque la que pediste no la tinemos en stock, cuando en el momento de ingresarles si que la tenian y te lo confirmaban con correo y todo >:(.
Que dos semana más tarde, este igual que al principio, sin pieza, sin dinero y sin respuestas a mis correos >:(, .
Pues lo siento, pero por lo menos yo, no volvere a comprarles y este es el consejo que dare a mis amigos cuando me pregunten, y tengo muchos amigos con bmw.
Mi opinión es que cuando pierdes un cliente por el mal trato recibido, pierdes diez más, porque yo pregunto a otros antes de comprar, y si me dice que mál, pues que saquen susu propias conclusiones [smiley=beer.gif]

son calificativos ke nacen de la razon ke acompañan al kliente 145 dias son suficientes no? pero el problema es otro publicidad de una empresa asi aki?

A ver, no tiene nada que ver una cosa con otra.

Yo no defiendo a Boxertodo ni a ninguna otra empresa. Aquí, ante todo, se puede decir LO QUE SE QUIERA pero siempre sin entrar en calificativos.

Y lo hemos dicho siempre ya sea en post de particulares, de empresas o de lo que sea.

Parece mentira que ahora vengáis con el cuento de si es "por si se anuncia aquí".

Por mi como si se anuncia en el Washington Post o no se anuncia en ningún sitio. El efecto es el mismo.

Carlos

no no es cuento no hay cuento hay una realidad una empresa ke se anuncia aki genera unos beneficios hasta aki de acuerdo no, y un cliente indignado ke a pagado a una empresa ke se anuncia aki y no cumple lo prometido tiene todo el derecho de exponer lo hechos, no no veo nada ofensivo en todo lo expuesto solo deseo ke tenga un buen abogado ke ponga a cada uno en su sito

Hola a todos:
No quería entrar al trapo; pero me siento obligado por antiguedad en el foro.
Mi experiencia con boxertodo en la compra de mi top con su soporte especial para mi k1200RS ha sido sin problemas, hasta me hicieron precio especial.
Que alguien la haya tenido mala; o incluso que mi caso pudiera ser una excepción :-/, no quita para las descalificaciones gratuitas >:(. La educación y las maneras no deben perderse por muy caliente que esté uno.
En cuanto a lo dicho por Carlos (administrador), estoy al 100% de acuerdo con él; aquí la libertad de expresión siempre a sido respetada, dentro de los límites de la educación.
No tengo inconveniente en leer post con opiniones que estén totalmente en contra de la mía; pero siempre explicando los hechos sin descalificaciones.

vvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssss

Administrador dijo:
Pues mira, son estos:

Pero es que no hay más que hablar. O los quitas tú o cierro el post. Ya está bien de cuestionar siempre todo acto de moderación. En ningún post se ha dejado nunca calificar a nadie de esta manera y repito que da igual que sea un particular o una empresa.

Nosotros siempre hemos dejado que la gente se exprese y se explique pero manteniendo las formas.

Carlos
Pero hombre, Dr. House, si es de lo mas fácil de solucionar:
Donde pones IMPRESENTABLES, pon "no puedo presentárselos ni recomendárselos a nadie"
Donde pones MENTIROSOS, pon : "Me han contado mentiras varias veces"
Donde pones PREPOTENTES Y SOBERBIOS pon. "Creo que consideran que están por encima de los derechos de los clientes"
¿Ves que fácil? ::)

Conozco el tema de la distribución lo suficiente como para saber que, siendo Alemania el origen del producto, es muy feo cobrar un sobreprecio en sus ventas a España. Si Boxertodo no es capaz de negociar su margen como distribuidor, que sepan que se les ve el plumero. Y si lo tienen bien negociado, y aún así cobran ese sobreprecio, significa que su margen es lo suficientemente bueno como para no tener que morir en una mala atención al cliente que es, en definitiva, de lo que aquí se está hablando.

De momento, y con todo lo que llevo leído sobre esa gente, que me esperen sentados.

V'sssss

Administrador dijo:
Pues mira, son estos:

Carlos

Vamos a ver.
Te tengo que pedir tranquilidad y mesura porque parece que te estás enfadando y aquí, de momento, el único que tiene derecho al enfado, pataleo, cabreo, etc eo.... con este tema soy yo y creo que de momento no me he enfadado.
Sí lo hice el día de la última conversación con BOXERTODO. Pero aún así, mantuve la educación y la compostura.

Se que cuando a uno le asiste la razón y la verdad, si pierdes las formas, pierdes esa razón y esa credibilidad, por eso hay que mantenerse frío. A mí esta empresa no me puede quitar la razón alegando insultos, malas formas o palabras como sí han hecho con otros foreros porque no tienen por dónde.

Yo no he cuestionado la manera de administrar, de momento, y no creo que lo haga nunca. Si detecto administración tendenciosa, dejaré de aparecer por aquí con gran pena.

He preguntado varias veces que cuál es el pecado que yo he cometido. Varios mensajes después por fín aparecen los insultos.

He utilizado el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española para explicar todos y cada uno de los términos empleados. Y los he argumentado. Y nadie todavía me ha podido rebatir dichos argumentos.

Podría modificar esos términos por otros que me aconseja algún forero, o retirarlos, pero esa no es mi filosofía de la vida. Para que estés y esteis más tranquilos, aunque los quites del hilo, van a ir escritos en la denuncia.

Podría montar los accesorios en la moto y disfrutar de la vida en lugar de perder tiempo en el teclado.
Podría....hasta que la semana que viene tuviese que leer otro mensaje parecido al mío en boca de otro forero. está claro que esto no es un hecho aislado. Es una manera de hacer las cosas.

No admito excusas de Roturas de Stock, etc, etc, etc. Yo he establecido un contrato de compra-venta y he cumplido escrupulosamente y sin debate o discusión unas condiciones de venta que pone y dispone el vendedor. Si después el vendedor no cumple escrupulosamente su parte es incumplimiento de contrato y al causarme daños y perjuicios, económicos y morales, también es fraude en la venta.

Y es un contrato suscrito entre el vendedor y el comprador. Los problemas del vendedor son únicamente suyos al igual que los del comprador, o sea, yo, son míos. Si no tengo el dinero suficiente para pagar el pedido porque mi empresa no me ha ingresado la nómina ese mes no es problema del vendedor y no le puedo decir entonces a BOXERTODO que cuando me den la paga extra de Junio en mi empresa, ya se lo pagaré.

Repito que sigo considerando que no son ofensivas ninguna de las palabras de mi relato.
Ofensivas serían... Hijos de ****.....c*****....etc, etc, etc.

Por qué entonces BOXERTODO, que siempre contesta muchísimo más rápido en el foro que a sus clientes todavía no ha dicho nada.

Si denuncian al foro por esto, yo seré el responsable. No te preocupes.

Un saludo / David.

espantomovil dijo:
Hola a todos:
No quería entrar al trapo; pero me siento obligado por antiguedad en el foro.
Mi experiencia con boxertodo en la compra de mi top con su soporte especial para mi k1200RS ha sido sin problemas, hasta me hicieron precio especial.
Que alguien la haya tenido mala; o incluso que mi caso pudiera ser una excepción :-/, no quita para las descalificaciones gratuitas >:(. La educación y las maneras no deben perderse por muy caliente que esté uno.
En cuanto a lo dicho por Carlos (administrador), estoy al 100% de acuerdo con él; aquí la libertad de expresión siempre a sido respetada, dentro de los límites de la educación.
No tengo inconveniente en leer post con opiniones que estén totalmente en contra de la mía; pero siempre explicando los hechos sin descalificaciones.

vvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssss

Pues no te sientas obligado por antiguedad hombre, sientete obligado por convicciones.

Si tu haces una compra, pagas, cumples, y recibes lo pagado dentro de los términos del contrato, ESO NO TIENE NADA DE EXCEPCIONAL.

Eso es lo normal. Lo demás ya es ANORMAL.

Para eso he abierto una sencilla encuesta de calidad sobre el servicio de BOXERTODO.
Los resultados tendrían que ser un 90-95 % de respuestas buenas o normales y un 5-10 % de respuestas malas.

Repito insistentemente que yo estoy frío, muy frío. Sigo sin ver esos insultos o descalificaciones tan malvadas.

Para las malas experiencias ya estan los jueces. Yo ya he sufrido los daños y hasta la recepción de la mercancía no he dicho nada, para tener todos los datos.

[highlight]Haceros esta pregunta y luego, si podeis, me respondeis.

¿ Qué hubieseis hecho cada uno de vosotros en mi caso ??  ¿ Estariais calladitos y quietos 145 días ??
[/highlight]

Agradeceré vuestras respuestas y si alguien consigue hacerme ver mi error o equivocación, se lo agradeceré eternamente. Mientras tanto, me seguiré expresando en los mismos términos.

y porque no cambias los terminos y así los demas podran seguir opinando del tema,, y te comento porqué,,, mira si se cierra el Post pues pasará abajo y adios adios (osea que le haces un favor a los de BXTD),, pero si los cambias seguiremos opinando,,, sin quitarte razón de lo que comentas y expones.

Un saludo David :)

Dr. House dijo:
Haceros esta pregunta y luego, si podeis, me respondeis.

¿ Qué hubieseis hecho cada uno de vosotros en mi caso ??  ¿ Estariais calladitos y quietos 145 días ??
[/highlight]

Agradeceré vuestras respuestas y si alguien consigue hacerme ver mi error o equivocación, se lo agradeceré eternamente. Mientras tanto, me seguiré expresando en los mismos términos.

Si todo lo que cuentas es verdad a los de Boxer Todo ya les vale.
Por otro orden tienes que entender que lo que te pide Carlos es algo de lo más lógico, puedes exponer tus problemas sin faltar a la gente. Yo llevo en este foro un tiempecillo, y si algo me gusta de este foro es que no se suele faltar el respeto entre la gente.
Tu post me parece muy interesante. Sería una pena que se viera cerrado por las formas de descalificar a la gente. En el momento que empleas esos calificativos estás al borde de perder la razón, o eso creo yo al menos.

Atrás