[quote author=Timeos link=1224064996/15#16 date=1224432284]Aprovecho este post y así no habro uno nuevo jeje.
He visto en Ebay un Pinlock universal, o eso dice. Mi pregunta es si alguien ha usado un pinlock de este tipo para un Sportintegral de BMW, porque la visera osucra es cojonuda... el problema es que siempre que salgo de ruta me da la noche xDD (no sé cómo lo hacemos, curvas pa arriba, curvas pa abajo jeje) y no veo un pijo con ella. Bueno, algo sí se ve, pero creo que si me para la Guardia Civil me empaqueta no?
Por eso estoy buscando una alternativa, y según este anuncio me iría bien pues la visera se ocurece para evitar el sol, y de noche sería "llevable". El problema es que he oído que en los cascos BMW no se puede poner (no sé si será porque al subir la visera el pinlock tocaría con la entrada de aire superior del casco...).
Si alguien lo tiene o ha porbado algo parecido a ver si puede decir algo, y si no os importa, decir como se coloca un pinlock de esos, pues el anuncio dice que viene con instrucciones de montaje:
http://cgi.ebay.es/PINLOCK-ANTIVAHO-UNIVERSAL-PARA-PANTALLAS-DE-CASCOS_W0QQitemZ370099747642QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116
Por cierto, las medidas del Pinlock son de 29 cm x 10 cm de alto en el centro, me lo dijo el vendedor.