compras en ebay

SOLOBOLOS

Allá vamos
hola atodos he comprado unos intercomunicadores en estados unidos y quisiera saber si alguno habeis comprado cuanto suele tardar el envio
gracias atodos.

saludos...........................................................................................

Caray, pues depende del servicio postal o de mensajería que hayas cogido.

No se ha quien se lo has comprado, pero yo he pedido lo mismo dos veces y lo más que ha tardado han sido 10 días.
V´sss y buena compra.

Pues lo suyo es que le mandes un email al vendedor y que te diga el número de tracking del envío y la compañía para que puedas consultar por internet el estado del envío.

por curiosidad...

¿Cual has comprado???? podrias poner el enlace¿?¿? y asi lo vemos...
ç

no te guardes una ganga hombreeee

juancafe90 dijo:
No se ha quien se lo has comprado, pero yo he pedido lo mismo dos veces y lo más que ha tardado han sido [highlight]10 días[/highlight].
V´sss y buena compra.

:o :o :o :o :o :o

Pues he comprado unas piezas en península y me las han mandado por paquete azul de correos y el plazo que me dan en la oficina de correos en Las Palmas es que me tarden entre 15 o 20 días en llegar :-[ :-[ :-X :-X :'( :'(. Si es que......

Nos vemos'ssssss

ferconce dijo:
por curiosidad...

ç

no se que intercomunicador estas buscando, yo llevo comprados tres cardo scala rider teamset (uno para mí y dos para unos amigos) y siempre al mismo vendedor de ebay "bakersbikeshop". Es el que mejores precios tiene y unos gastos de envio bastante buenos y tiempo de envio muy rapido (máx. 10 días).
Acabo de mirar en ebay y solo tiene puesto a la venta un cardo Q2, es cuestion de ir mirando.
esta es la direccion de la tienda en ebay: http://motors.shop.ebay.com/merchant/bakersbikeshop
V´sss
pd: no me llevo ningun tipo de comisión ehhhhh que quede claro. jajajaja
1

hpla atodos he comprado los scalariders teamset 2 intercomunicadores por
149e gastos de envio gratis de estados unidos. los tienen en ebay.

saludos...........................................................

Entonces supongo el vendedor te los manda por usps, si va por servicio Priority 10-15 días, si va por servicio Express 5-7 días pero como haya cogido el más barato, el First Class Mail te pueden tardar 15-30 dias o más (o perderse por el camino y no hay tu tía de reclamar al no tener numero de localizador). Al menos esa es mi experiencia, supongo que a otros les habrá ido mejor o peor...

angeloso buenas tardes tengo el correo electronico del vendedor por si hay q reclamar de todas formas en ebay lo ponen como 100%positivo al vendedor.
saludos......................................................................................

por mi experiencia que he comprardo bastante en usa.tardan unas tres semana......pero a la final llegan sin problemas si en aduana no te ponen pegas al currier que te los trae.por lo general..suelen hacerte pagar el iva...cuando mucho......

ciao

SOLOBOLOS dijo:
angeloso buenas tardes tengo el correo electronico del vendedor por si hay q reclamar de todas formas en ebay lo ponen como 100%positivo al vendedor.
saludos......................................................................................

Si no pongo en duda alguna sobre el vendedor, puede ser el mejor y más serio del mundo pero si te lo envía por el servicio más barato y se pìerde el paquete a ver a quien le reclama, es como si mandas una carta normal, sin certificar, si no llega a su destino, ¿cómo reclamas a Correos si no tienes nada?, sólo la palabra de que la enviaste... A eso me refiero, que los envíos baratos pueden salir caros.

Esos son los mismos que trae el Tomtom Rider II.

El que yo tengo del Tomtom va muy bien.

Un saludo.

ya los he recibido me han venido por correos y me han tardado poco solo 15dias.

muchas gracias atodos.

saludos..............................................................................................

Aprovecho este post y así no habro uno nuevo jeje.

He visto en Ebay un Pinlock universal, o eso dice. Mi pregunta es si alguien ha usado un pinlock de este tipo para un Sportintegral de BMW, porque la visera osucra es cojonuda... el problema es que siempre que salgo de ruta me da la noche xDD (no sé cómo lo hacemos, curvas pa arriba, curvas pa abajo jeje) y no veo un pijo con ella. Bueno, algo sí se ve, pero creo que si me para la Guardia Civil me empaqueta no?

Por eso estoy buscando una alternativa, y según este anuncio me iría bien pues la visera se ocurece para evitar el sol, y de noche sería "llevable". El problema es que he oído que en los cascos BMW no se puede poner (no sé si será porque al subir la visera el pinlock tocaría con la entrada de aire superior del casco...).

Si alguien lo tiene o ha porbado algo parecido a ver si puede decir algo, y si no os importa, decir como se coloca un pinlock de esos, pues el anuncio dice que viene con instrucciones de montaje:

http://cgi.ebay.es/PINLOCK-ANTIVAHO-UNIVERSAL-PARA-PANTALLAS-DE-CASCOS_W0QQitemZ370099747642QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116

Por cierto, las medidas del Pinlock son de 29 cm x 10 cm de alto en el centro, me lo dijo el vendedor.
1

Timeos dijo:

He visto en Ebay un Pinlock universal, o eso dice. Mi pregunta es si alguien ha usado un pinlock de este tipo para un Sportintegral de BMW, porque la visera osucra es cojonuda... el problema es que siempre que salgo de ruta me da la noche xDD (no sé cómo lo hacemos, curvas pa arriba, curvas pa abajo jeje) y no veo un pijo con ella. Bueno, algo sí se ve, pero creo que si me para la Guardia Civil me empaqueta no?

Por eso estoy buscando una alternativa, y según este anuncio me iría bien pues la visera se ocurece para evitar el sol, y de noche sería "llevable". El problema es que he oído que en los cascos BMW no se puede poner (no sé si será porque al subir la visera el pinlock tocaría con la entrada de aire superior del casco...).

Si alguien lo tiene o ha porbado algo parecido a ver si puede decir algo, y si no os importa, decir como se coloca un pinlock de esos, pues el anuncio dice que viene con instrucciones de montaje:

http://cgi.ebay.es/PINLOCK-ANTIVAHO-UNIVERSAL-PARA-PANTALLAS-DE-CASCOS_W0QQitemZ370099747642QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116

Por cierto, las medidas del Pinlock son de 29 cm x 10 cm de alto en el centro, me lo dijo el vendedor.

Wüenass !!  :D

Yo tengo ese mismo montado en un System V y también en un C2 y no he tenido problemas con el cierre o apertura de la pantalla nunca.
Eso si ... tienes que ser muy cuidadoso al ponerlo, sino lo haces bien desde un principio y cuadrandolo bien a la pantalla, no podrás despegarlo y modificarlo luego.
Te aconsejo que desmontes pantalla, lo replantees antes de nada haciendo una marcas con rotulador normal (que luego puedas quitar sin problemas) sobre el interior de la pantalla (con ella desmontada) para tener referencia al montarlo, limpies bien la superficie antes de pegarlo, vayas poniendo de un lado hasta el otro lentamente y con mucho cuidado para evitar que te quede encogido, torcido o con arrugas al ponerlo y luego lo adhieras definitivamente (aprentado las uniones de adhesivo que lleva) una vez puesto. No dobles la pantalla al ponerlo, pues luego no te quedará igual la curvatura de la pantalla en su estado normal.

Suerte, un saludt
;)
1

Timeos dijo:

Yo la tuve y va bastante bien. Eso si, por la noche distorsiona un poco la luz y ves estrellas en lugar de puntos de luz.

Las tienes más accesibles y baratas en:

http://www.autoserviciomotorista.com/MAR_PROGRIP_FAM_COMPLEMENTOS_SUBF_VARIOS.html
1

josan dijo:
[quote author=Timeos link=1224064996/15#16 date=1224432284]Aprovecho este post y así no habro uno nuevo jeje.

Yo la tuve y va bastante bien. Eso si, por la noche distorsiona un poco la luz y ves estrellas en lugar de puntos de luz.

Las tienes más accesibles y baratas en:

http://www.autoserviciomotorista.com/MAR_PROGRIP_FAM_COMPLEMENTOS_SUBF_VARIOS.html
[/quote]

Wüenass !! :D

Así es, tal como dice el amigo Josan, el truco ... no mirar directamente las luces de los que vienen de frente que es únicamente cuando notarás ese efecto, por lo demás ... no va nada mal.

Por nada, para eso estamos. Un saludt ;)
1

Pues no me había fijado que en el Autoservicio del Motorista estaban jeje, cuando miro qué tienen me voy casi siempre a los guantes o a las botas, y a veces al textil de invierno (que es lo que más falta me hace).

He visto que tienen un modelo Azul o Iridium, lo habéis probado?? O tenéis el transparente??

Timeos dijo:
Pues no me había fijado que en el Autoservicio del Motorista estaban jeje, cuando miro qué tienen me voy casi siempre a los guantes o a las botas, y a veces al textil de invierno (que es lo que más falta me hace).

He visto que tienen un modelo Azul o Iridium, lo habéis probado?? O tenéis el transparente??

Los que yo he tenido siempre han sido transparentes que luego se oscurecen hacia marrón. No te puedo decir con irán los otros.

Un saludt ;)

juancafe90 dijo:
[quote author=ferconce link=1224064996/0#5 date=1224079456]por curiosidad...

ç

no se que intercomunicador estas buscando, yo llevo comprados tres cardo scala rider teamset (uno para mí y dos para unos amigos) y siempre al mismo vendedor de ebay "bakersbikeshop". Es el que mejores precios tiene y unos gastos de envio bastante buenos y tiempo de envio muy rapido (máx. 10 días).
Acabo de mirar en ebay y solo tiene puesto a la venta un cardo Q2, es cuestion de ir mirando.
esta es la direccion de la tienda en ebay: http://motors.shop.ebay.com/merchant/bakersbikeshop
V´sss
pd: no me llevo ningun tipo de comisión ehhhhh que quede claro. jajajaja[/quote]

Son faciles de usar? Tiene manual en Castellano?
1

fran_69 dijo:
[quote author=juancafe90 link=1224064996/0#7 date=1224084582][quote author=ferconce link=1224064996/0#5 date=1224079456]por curiosidad...

ç

V´sss
pd: no me llevo ningun tipo de comisión ehhhhh que quede claro. jajajaja[/quote]

Son faciles de usar? Tiene manual en Castellano?
[/quote]

Muy faciles de usar. El manual lo puedes conseguir en internet, hace poco puse un enlace donde conseguirlo.
V´sss
1

Atrás