Compré la k1200lt dudas

Avagus

En rodaje
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
188
Puntos
28
Ubicación
Avila
Compré una LT dorada del 2006 tengo unas dudillas por si me podéis ayudar compis.

- Tengo entendido que tiene unas luces de cortesía todas que dan al suelo. Donde van exactamente? Hay dos cables debajo de los topes de goma pero no sé que son...

-que presion llevan los neumáticos?

- he visto en Facebook un tío que ha puesto intermitente y Luz diurna en las bombillas de posición delanteras (donde la.larga) sabéis el link? Alguien lo lleva?
 
Eso me parecía a mí.. bufff que caras no sabréis si hay alguna que sea tipo led compatible tipo AliExpress?
 
Hola. Las luces de cortesía van atornilladas al plástico que cubre las defensas (una a cada lado), yo creo que debe de llevarlas (porque vienen en el pack de alarma-cierre centralizado-luces de cortesía) si lo que se han fundido son las bombillas, te recomiendo que las pongas de LED así como la de mapas y la del interior del top case.

Las presiones para una persona sola son 2,5 eje delantero, 3 eje trasero que cambia a 3,2 si va cargada.

No experimentes mucho con el tema de luces porque en la ITV te la van a tirar para atrás, además el Xenon alumbra de p.m. La de posición delantera sí la puedes poner de LED.

En cuanto a la alarma, te recomiendo que la pongas en modo manual para que no consuma mucha batería es decir, que la actives con el mando si quieres.

Como consejo vete haciéndote a la idea de que te has comprado una moto "de lujo" y que cualquier cosa que toques vale un dineral así como sus revisones, si por lo menos aprendes a hacerle el mantenimiento básico, te puedes ahorrar un dinero.

Un saludo.
 
Muchísimas gracias por contestarme . Me pongo mañana a poner cosas. He visto que está fundido el intermitente delantero la bombilla y una de las de posición donde va la larga (ya me lo dijo el vendedor) no tendréis una tabla o enlace donde vengan el tipo de bombillas que llevan nuestras LTs me vendría de vicio!!
 
Hola. Las luces de cortesía van atornilladas al plástico que cubre las defensas (una a cada lado), yo creo que debe de llevarlas (porque vienen en el pack de alarma-cierre centralizado-luces de cortesía) si lo que se han fundido son las bombillas, te recomiendo que las pongas de LED así como la de mapas y la del interior del top case.

Las presiones para una persona sola son 2,5 eje delantero, 3 eje trasero que cambia a 3,2 si va cargada.

No experimentes mucho con el tema de luces porque en la ITV te la van a tirar para atrás, además el Xenon alumbra de p.m. La de posición delantera sí la puedes poner de LED.

En cuanto a la alarma, te recomiendo que la pongas en modo manual para que no consuma mucha batería es decir, que la actives con el mando si quieres.

Como consejo vete haciéndote a la idea de que te has comprado una moto "de lujo" y que cualquier cosa que toques vale un dineral así como sus revisones, si por lo menos aprendes a hacerle el mantenimiento básico, te puedes ahorrar un dinero.

Un saludo.
No sabrás el tipo de bombillas del intermitente delantero y de la luz de posición para buscarlas led
 
No sabrás el tipo de bombillas del intermitente delantero y de la luz de posición para buscarlas led
La de los intermitentes son las normales de toda la vida, las del coche les sirven.

Las de posicion no me acuerdo, yo llevo led, las compre en el chino cerca de casa y ya llevan 3 años con ella, saca una y al chino de cabeza.

Lo de la luz diurna es mas lioso si lo quieres hacer legal, porque tu moto de serie no lo lleva y tiene que llevar la de cruce siempre encendida, ademas hay que poner un regulador, ya que si llevas las de dia, las de corto alcance tienen que tener una intensida especifica y despues la homologacion, todo lo que pongas no homologado en la ficha tecnica, en la ITV no es valido
 
Los intermitentes no se pueden poner de LED, es de 12V 21W pero te aconsejo que lleves la bombilla porque hay varios tipos de casquillo. La de posición te recomiendo que la compres en Aliexpress es una W5W T10. De todas formas el dueño debería haberte dado todos los manuales que vienen con la moto.
 
Los intermitentes no se pueden poner de LED, es de 12V 21W pero te aconsejo que lleves la bombilla porque hay varios tipos de casquillo. La de posición te recomiendo que la compres en Aliexpress es una W5W T10. De todas formas el dueño debería haberte dado todos los manuales que vienen con la moto.
Gracias pues me ha dado pero no he visto en el manual las equivalencia de bombillas
 

 

Adjuntos

  • 20190326_085843.jpg
    20190326_085843.jpg
    51,2 KB · Visitas: 53
Hola compañeros eleteros.
Yo he puesto led en las de posicion desde que la compre en 2005 y las de led en los faros.
En la itv nada claro, las quito y pongo las halogenas.
Asi quedan las de led.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Esaaaaas son las que quiero mi lt lleva xenon entonces quiero de esas que llevas para la larga y posición no tendrás el enlace?
 
Se me ha colado la de Vale tino, perdon.
Ahora no puedo editarlo , hay que jod...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Va rara la red de mi compañia por aqui.
Las compre en Amazon, son de carrover

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
El link para verlas no se ya donde estara, creo que tengo alguna foto de la corta y larga.
La que esta sola es la larga y las otras de la caja es la corta.Screenshot_2019-02-05-11-00-18.jpgScreenshot_2019-01-24-12-14-24.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ya las he encontrado, he hecho una captura de pantalla de los dos modelos que llevo.
Ahora si, mas que nada por las caracteristicas.Screenshot_20211201-185747_Chrome.jpgScreenshot_20211201-185823_Chrome.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Oleeeee mil gracias y estas son plug and play no? Poner y a rodar no hace falta poner nada encajan bien?
 
Si.
La de arriba trae un pequeño adaptador que se pone donde se mete la h7 y pones esacon un cuarto de vuelta y la de abajo solo meterla con un cuarto tambien.20190131_101857.jpg20190208_192157.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Este artefacto que pongo es un filtro para que no se vaya la radio.
Te-os explico: Hace interferencias y atenua la señal de la radio.
En las especificaciones de las bombillas ponia que ese efecto no se produciria, pues a mi me pasaba y se lo hice saber.
Me mando sin coste una caja con un juego de filtros y ya no se iba la radio.20190319_131412.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Que lo mismo no te pasa y las ultimas que se venden ya no produce eso.Tengo un video que hice grabando lo que hacia pero no lo puedo subir por que es demasiado grande me dice el sistema pero basicamente es eso, enciendes la radio y luego el contacto y la radio se va, desconectas y vuelve.
Lo malo es que para colocarlo dentro de la tapa de la radio con el filtro y tal cuedta un poco.
Pero si te da problemas la bombilla pues tendras que reclamarselo al vendedor.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
La larga en nuestras motos es H que???? La voy a coger ahora.
 
Hb 9

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Por cierto sabéis dónde va el interruptor de corte de la luz del top case. Estaba fundida la bombilla la cambie pero la he dejado apagada porque no encontré el interruptor de corte, el interruptor me refiero no el del plafón que lleva 3 posiciones si no supongo que irá alguno en el top case para que corte la luz cuando se cierre
 
Segun abres el top case, cerca de la bisagra derecha, un pitorrito negro.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Tengo una radio puesta y no van los mandos originales es Alpine sabéis si hay algún kit o algo para que funcione los mandos originales de la moto?
 
Tengo una radio puesta y no van los mandos originales es Alpine sabéis si hay algún kit o algo para que funcione los mandos originales de la moto?
Algo habia, pero se tiene que hacer para tu radio.
Creo que hay que desmontar la botonera y hacerle algo a los cables.
A parte de eso, si no recuerdo mal, pierdes la pantalla y los mandos de la consola.

Este post es antiguo, pero mas o menos esto. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/interface-para-lcd-k1200lt-y-radio-pioneer-u-otras.428896/

Tendras que navegar en el foro.
 
Luego miraré lo de la radio es un coñazo que no se controle desde los controles originales.
Lsigo abusando de vosotros. La tapa cuadrada que hay a la izquierda del velocímetro en la parte del plástico de quita bien?
 
Luego miraré lo de la radio es un coñazo que no se controle desde los controles originales.
Lsigo abusando de vosotros. La tapa cuadrada que hay a la izquierda del velocímetro en la parte del plástico de quita bien?
Tienes que desmontar por detras, alli estaba puesto el reloj en los modelos anteriores al 2004
 
Algo habia, pero se tiene que hacer para tu radio.
Creo que hay que desmontar la botonera y hacerle algo a los cables.
A parte de eso, si no recuerdo mal, pierdes la pantalla y los mandos de la consola.

Este post es antiguo, pero mas o menos esto. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/interface-para-lcd-k1200lt-y-radio-pioneer-u-otras.428896/

Tendras que navegar en el foro.
Pue she estado mirando y buff es una pasta tengo una radio 1 din guardada y recorde que tenia un mando a distancia que he estado mirando y lo puedo acoplar en el manillar. Mi duda es que supongo que al llevar una radio que no es bmw (alpine) será poner y quitar una y otra no? me da miedoto meter mano a la moto aunque supongo que no será muy compliado cambiarle la radio
 
Pue she estado mirando y buff es una pasta tengo una radio 1 din guardada y recorde que tenia un mando a distancia que he estado mirando y lo puedo acoplar en el manillar. Mi duda es que supongo que al llevar una radio que no es bmw (alpine) será poner y quitar una y otra no? me da miedoto meter mano a la moto aunque supongo que no será muy compliado cambiarle la radio
El qujitar y poner no es problema, el asunto es que si pone el mando fuera y es por infrarrojos, s no hay contacto entre el amndo y el aparato (contacto optico), lo mismo no funciona y si quieres ver la pantalla parta ver que escuchas, pues tendrad que abrir la guantera y quitar la visdta de la carretera.

Mirate estade segunda mano, encima lleva el intercomunicador.
https://www.boonstraparts.com/es/recambio/bmw-k-1200-lt-2004-k1200lt-04-radio-2004/000001217005
 
El la itv no te permiten poner bombillas led delante ni detrás, con la excepción de los intermitentes y el piloto trasero, en ambos casos es el piloto entero (no solo las bombillas) y siempre que esté homologado, en ningún caso se puede cambiar las bombillas del foco principal o faria de niebla. Ni posición ni cortas-largas…. Por lo menos en la itv de Manresa. Saabludos!!!
 
El la itv no te permiten poner bombillas led delante ni detrás, con la excepción de los intermitentes y el piloto trasero, en ambos casos es el piloto entero (no solo las bombillas) y siempre que esté homologado, en ningún caso se puede cambiar las bombillas del foco principal o faria de niebla. Ni posición ni cortas-largas…. Por lo menos en la itv de Manresa. Saabludos!!!
El gran mundo de las ITV, yo llevo las de posicion de la LT de leds y nunca me han dicho nada, en cambio me la querian tirar para atras por el xenon que viene de serie.

Lo del Xenon fue en Sant celoni y en cambio en la de Sabadell y Sant Cugat nunca ningun problema.
 
Me podéis confirmar estos datos?
SAE 80-90 API GL5 para cambio y cardan?, Las medidas son 600 caja 250 cardan? Lo he buscado en el foro pero hay mucha información. Jeje. Es fácil no? En mi r1150rt lo cambiaba yo supongo que será igual.
 
Me podéis confirmar estos datos?
SAE 80-90 API GL5 para cambio y cardan?, Las medidas son 600 caja 250 cardan? Lo he buscado en el foro pero hay mucha información. Jeje. Es fácil no? En mi r1150rt lo cambiaba yo supongo que será igual.

Échale un 75W90 ó 140 API GL-5. Sí. Se cambia igual que en la R1150RT. Si llenas la caja con la moto en la pata de cabra, te evitas que rebose por el tapón de llenado.
 
Gracias por vuestras respuestas sois los mejores. Ayer vi una LT en Madrid y al encender-apagar desde el mando PITABA daba unos tonos. La mía solo cuando das al cierre cierra todo con un toque y con el segundo se activan intermitentes y no pita. Sabéis si se puede activar? Nuestra alarma es la dwa 5.1?
 
Necesitas las instrucciones de la alarma y el código para poder programarla a tú gusto.
 
Las instrucciones las tengo el código no . De todas las formas hoy ha pintado os cuento:
1 pulsación cierre centralizado sin luces ni pitido.
2 pulsaciones se pone las luces 2 veces creo que se activa la alarma.
3 pulsaciones pita creo que 3 veces no se qué se pone o se quita ahí jejeje
 
Según comentas, creo que está en modo manual, una pulsación se cierran las maletas y ya está, si quieres activar la alarma otra pulsación. Pues deberías pedir el código a la BMW por si alguna vez tuvieras que configurarla, la única pega es que tienes que quitar el top case y la tapa que hay debajo para acceder al código que viene marcado en la centralita para junto con el número de chasis poder pedirlo a BMW. Obviamente es gratis.
 
Hola pues no jeje mi primera aportación al grupo NO hay que pasar por BMW para configurar la alarma conseguí el manual de la alarma y viene perfectamente explicado cómo programar la alarma muy fácil y ya me suena al abrir cerrar, la luz de cortesía si activa y demás si alguien no sabe que me diga y le cuento cómo hacerlo en 1 minutos tienes configurada la alarma a tu gusto
 
Hola compis preguntad la duda de novato. Como se quita el asiento del pasajero veo 2 tornillos solo. El conductor lo que quitado y el respaldo creo que va con 4 en la tapa del cofre pero el del copiloto solo lleva esos 2. Tengo que llevar hoy el asiento a tapizar y creí que salían solos como en la rt
 
Hola compis preguntad la duda de novato. Como se quita el asiento del pasajero veo 2 tornillos solo. El conductor lo que quitado y el respaldo creo que va con 4 en la tapa del cofre pero el del copiloto solo lleva esos 2. Tengo que llevar hoy el asiento a tapizar y creí que salían solos como en la rt
Creo que solamente son esos dos, hace mucho que no los quito, pero creo que solo son esos dos.

Mira esta foto de la parte de debajo, detras lleva dos enganches.

563843-9-big.jpg
 
Arriba