Alfredo Rodriguez Lopez
Arrancando
Si, en bares.
el mio va justo atrás y delante +0.1, con lo que marca la moto y otros que tengoPues entonces me parece que me ha tocado el aparato tonto. Lo he comprobado antes de salir, como es natural los neumáticos estaban fríos, hacia en ese momento 27 grados, de presión barométrica y de humedad ni idea. Lo que sí tengo claro es que lo voy a devolver ya que no me fío de sus lecturas y no tengo ganas de terminar con el pleno por los suelos. Pediré otro igual a ver qué tal va, ya que si a ustedes os va bien puede que sea problema del aparato que me han enviado.
claramente es el sensor, si no mediría en ambos malEl mío marca 2,6 delante y 2,9 atrás y la moto me marca 2,4 delante y 2,9 atrás.
Qué está leyendo mal?
El sensor delantero de la moto o el trasero y el compresor?
He decidido que el sensor delantero, pero vete a saber...![]()
A ver, si hinchas una rueda a por ejemplo 2 bar a 25 grados e hinchas la misma rueda a 2 bar a 50 grados la rueda va a estar a 2 bar si o si. Peeero si esa rueda que has hinchado a 2 bar a esa temperatura la calientas o la enfrias Si variara su presion interna.si no me confundo, los sensores que montan en BMW están calibrados a 25 grados centigrados, ni idea de presión atmosférica o humedad
tal día como hoy y cayendo 37 grados,si hinchamos a los valores recomendados... pues precisión nula (+calor=mayor presión)
sumamos las otras variables, menos precisión aún, por eso son valores medios aproximados, amén de golpes etc
pues eso,A ver, si hinchas una rueda a por ejemplo 2 bar a 25 grados e hinchas la misma rueda a 2 bar a 50 grados la rueda va a estar a 2 bar si o si. Peeero si esa rueda que has hinchado a 2 bar a esa temperatura la calientas o la enfrias Si variara su presion interna.
Otra cosa es el error que puedan acumular los instrumentos de medida a diferentes temperaturas.
Hola. Pues uno más con el compresor portátil de Xiaomi Mijia. Tenía un Oasser que me ha funcionado bien dos años y medio, pero las baterías internas han dicho basta y aunque parece que cargan, ya no cargan más y en tres días está completamente descargada. Y ya no hay garantía.
Pongo este mensaje porque lo he conseguido con envío desde España con una tienda bien valorada (GTopbuy store, 98,7%) y, supuestamente, me llega la semana que viene. 33,28€ con envío incluido.
#Aliexpress | Xiaomi Mijia inflador portátil Mini LED inteligente Digital Sensor de presión de neumáticos bomba eléctrica para motocicleta bicicleta coche bajón fútbol https://a.aliexpress.com/_d60uDnN
Por si a alguien le resulta de interés.
Un saludo
Pedido, me consta que el amigo jcalonsol no se pierde con sus compras...Hola. Pues uno más con el compresor portátil de Xiaomi Mijia. Tenía un Oasser que me ha funcionado bien dos años y medio, pero las baterías internas han dicho basta y aunque parece que cargan, ya no cargan más y en tres días está completamente descargada. Y ya no hay garantía.
Pongo este mensaje porque lo he conseguido con envío desde España con una tienda bien valorada (GTopbuy store, 98,7%) y, supuestamente, me llega la semana que viene. 33,28€ con envío incluido.
#Aliexpress | Xiaomi Mijia inflador portátil Mini LED inteligente Digital Sensor de presión de neumáticos bomba eléctrica para motocicleta bicicleta coche bajón fútbol https://a.aliexpress.com/_d60uDnN
Por si a alguien le resulta de interés.
Un saludo
Pedido, me consta que el amigo jcalonsol no se pierde con sus compras...
Si que se puede, es más con el propio compresor viene el adaptador para la válvula.sabeis en caso se querer inflar ruedas de bicis de valvula pequeña se pueda poner adaptador?
No, en mi caso he llegado a hinchar hasta 2,9PRegunta, estaba pensando pillarlo esta semana hasta que lei por amazon, que en moto si esta por debajo de 1.8 deja de inchar, es esto cierto?
PRegunta, estaba pensando pillarlo esta semana hasta que lei por amazon, que en moto si esta por debajo de 1.8 deja de inchar, es esto cierto?
Yo lo estrene ayer.
Rueda delantera a 1.9 y sube a 2.5 en un min (controlado con reloj) y coincide la lectura de la moto con el compresor.
Rueda trasera esta en 2.4, sube a 2.9 y lectura de la moto no coincide marca 2.7 ¿?
Yo llevo con más de un año.
Creo que sería interesante poder desmontar la manguera entera para la hora de guardarlo ocupar un pelin menos o poder meterlo en algún hueco pequeño depende que moto.
No recuerdo bien pero creo que cuando sacás la manguera se enciende el display, entonces entiendo que consumirá bateria.Pues eso es tan simple como desmontarla ya que va roscada, pero se tendría que vigilar que no le entrase suciedad a los dos orificios.
Yo también caí, y como me lo quería llevar al día siguiente a la Ruta del Silencio, fui a la tienda de AliExpress en BCN y me lo llevé puesto.
En MDR seguro que también lo tendrán.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, eso es lo que había pensado pero que no llegue a comprobar cómo iba el asunto por eso hablaba de oídas, pero si solo con meter algo vale, pues listoCompañero le metes un tubito de la misma medida y se apaga el display.
Saludos
Supongo que se refiere a tienda física de XiaomiQuietoparao! Hay una tienda física de Aliexpres en Barcelona?!
Bueno, es que existen tiendas físicas de Aliexpres?!!
Estoy flipando![]()
Si, está en el Centre Comercial Finestrelles. Uno nuevo que hay en Cornellà/Esplugues al lado de la Ronda de DaltQuietoparao! Hay una tienda física de Aliexpres en Barcelona?!
Bueno, es que existen tiendas físicas de Aliexpres?!!
Estoy flipando![]()
Nono. Es tienda física de AlíExpress y tienen un corner de Xiaomi.Supongo que se refiere a tienda física de Xiaomi
Si, está en el Centre Comercial Finestrelles. Uno nuevo que hay en Cornellà/Esplugues al lado de la Ronda de Dalt
Nono. Es tienda física de AlíExpress y tienen un corner de Xiaomi.
En Madrid creo que está en el CC Xanadú.
No recuerdo bien pero creo que cuando sacás la manguera se enciende el display, entonces entiendo que consumirá bateria.