Compro Bmw r 1150 gs adventure

Walder

Arrancando
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
Alicante
Pues lo dicho que ando buscando una al ser posible con los siguientes requisitos:

-ABS
-No tenga mas de 60.000kms
-Al ser posible con Maletas.

Un saludo
 
Que precio pagarías por esta. 2003. Tiene 37.000kms ABS, doble bujía por cilindro, puños calefactables, maletas adv de aluminio originales bmw.
 

Adjuntos

  • IMG-20181219-WA0011.jpeg
    IMG-20181219-WA0011.jpeg
    144,3 KB · Visitas: 219
Última edición:
La tienes preciosa hondero, es exactamente lo que busco, lo único malo es que quizás no pueda darte todo lo que querrías y que seguramente se merezca esa moto, mi tope son 5.000€, ¿en cuanto la tienes en venta?.
 
Gracias Walder, la tengo hace un tiempo y apenas la uso, pero en su tiempo ya me costo bastante más de lo que me ofreces, esta motocicleta con esta configuración quedan muy pocas y menos con estos kms, no la vendería por menos de 8500€. Suerte con la busqueda.
 
Aún me acuerdo de la mía, la vendí con 105 mil kms en 2012 por 5500€
Ojalá me la hubiera quedado pero necesitaba cash para la 1200adv que la mejoraba en todo dicho sea de paso...aún así una gran moto
 
Gracias Walder, la tengo hace un tiempo y apenas la uso, pero en su tiempo ya me costo bastante más de lo que me ofreces, esta motocicleta con esta configuración quedan muy pocas y menos con estos kms, no la vendería por menos de 8500€. Suerte con la busqueda.
Pues yo 8500€ no pagaría hoy en día, me costó la mía 8000 en 2009 con 50 mil kms pero por pedir que no quede!
 
Gracias hondero, si lo se alex_fzn1 pero actualmente no tengo más de ese dinero... Ojalá fuese diferente.. Creeme que el primero que tiene ganas de tener una adventure soy yo.. XD. Y también cada uno es libre de pedir lo que quiera por su moto y lo que crea que vale su moto... Yo lo veo perfecto, si te interesa y esta acorde a tu economia la compras...y si no pues a seguir mirando.... Como es mi caso ...

Un saludo
 
Última edición:
Gracias hondero, si lo se alex_fzn1 pero actualmente no tengo más de ese dinero... Ojalá fuese diferente.. Creeme que el primero que tiene ganas de tener una adventure soy yo.. XD. Y también cada uno es libre de pedir lo que quiera por su moto y lo que crea que vale su moto... Yo lo veo perfecto, si te interesa y esta acorde a tu economia la compras...y si no pues a seguir mirando.... Como es mi caso ...

Un saludo

Por 5000 no vas a encontrar una con los requisitos que has puesto.

En mi caso es la única moto que me he arrepentido de venderla..., veremos si en un futuro no me hago con una.
 
Por 5000 no vas a encontrar una con los requisitos que has puesto.

En mi caso es la única moto que me he arrepentido de venderla..., veremos si en un futuro no me hago con una.

En motos.net sí sale una, ya vendida, por ese precio pero con más km.

En Mobile.de salen bastantes, eso sí, en Alemania, y hay que sumarle algo para el viaje y para el papeleo.

Son motos de 15 o 16 años de antigüedad, que por muy buenas que salieran, ya son años!
 
En motos.net sí sale una, ya vendida, por ese precio pero con más km.

En Mobile.de salen bastantes, eso sí, en Alemania, y hay que sumarle algo para el viaje y para el papeleo.

Son motos de 15 o 16 años de antigüedad, que por muy buenas que salieran, ya son años!

¿¿Sabes si sale muy caro el tema del papeleo??
 
¿¿Sabes si sale muy caro el tema del papeleo??


Walder, en mi caso la R1150GS me la traje de holanda, el papeleo de matriculación unos 450€ y traérmela de allí me costo unos 600€ pero también fue porque aproveché para hacer turismo por Francia.
 
Walder, mira esta se pasa solo 500 euros, y 57.000km.

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1150_gs/2002-en-barcelona-7020444.htm

y otra con 70.000km


esta 5.500 euros, y 47.000km.

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1150_gs/2002-en-barcelona-6977186.htm

4.900 €, 44.000km.

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1150_gs/2003-en-madrid-6975380.htm
 
Última edición:
Creo que lo que quiere es una Adventure, aunque sinceramente no hay tanta diferencia entre la GS normal y la Adventure como para llegar a casi duplicar el precio de venta.
Espero que tengas suerte.
Un saludo.
 
Llevo más de dos años mirando anuncios para pillarme una 1150 adventure, es la moto más sobrevalorada del mercado.
En el año 2009 estuve a punto de comprar una del año 2004 con 43000km x 8250€...(al final compré una 1200 adventure)
Pero fijaros lo q os he dicho...
Una 1150 adv con 5 años, 43milkm x 8250€....10 años después siguen valiendo lo mismo...
Es una moto q da pocos problemas y la gente no la vende, al haber tan pocas en el mercado el precio sube exponencialmente...
Está en los mismos precios q una 1200 adv del 2006 al 2008 y es mucho mejor moto esta última...
Saludos a todos.
 
Llevo más de dos años mirando anuncios para pillarme una 1150 adventure, es la moto más sobrevalorada del mercado.
En el año 2009 estuve a punto de comprar una del año 2004 con 43000km x 8250€...(al final compré una 1200 adventure)
Pero fijaros lo q os he dicho...
Una 1150 adv con 5 años, 43milkm x 8250€....10 años después siguen valiendo lo mismo...
Es una moto q da pocos problemas y la gente no la vende, al haber tan pocas en el mercado el precio sube exponencialmente...
Está en los mismos precios q una 1200 adv del 2006 al 2008 y es mucho mejor moto esta última...
Saludos a todos.
Por mi la gente puede pedir lo que quiera, pero se venden hoy en día a ese precio?? Ni de coña!!
Ahí están...una moto actualmente desfasada y con una dinamica muy superada por el modelo siguiente, la 1200.
Las 1150 son motos de 5000€ en el mejor de los casos, y lo de que no se rompen, permíteme que lo dude, mira el anuncio en este mismo foro de la 1150 que venden y mira en 130.000km lo que lleva cambiado...
Suerte con la búsqueda!
 
No tergiverses mis palabras.
No he dicho q no se rompen... He dicho q dan menos problemas (comparándola con la 1200) solo la suspensión electrónica vale un ojo de la cara si se avería...
Y lo del precio creo q he expresado claramente mi opinión, moto sobrevalorada...
 
No tergiverses mis palabras.
No he dicho q no se rompen... He dicho q dan menos problemas (comparándola con la 1200) solo la suspensión electrónica vale un ojo de la cara si se avería...
Y lo del precio creo q he expresado claramente mi opinión, moto sobrevalorada...
No pretendía tergiversar tus palabras.
Mi primera gs del 2005 vendida a un amigo lleva 80.000kms y cero averias, la mia del 2011 voy por 64.000km y un sensor trasero del abs y 3 bombillas de cruce.
A mi la 1150 me gusta su estética, y si veo una cerca igual la pillaba, pero solo como objeto de colección, para usarla mejor una 1200.
 
Si es q estamos diciendo lo mismo... Y la 1200 te está saliendo bien buena, lo normal es q te diera problemas de cardán, amortiguador trasero, aforador gasolina, etc
 
Suerte con la búsqueda Walder, si encuentras dos me llamas q me quedo yo con la otra ?✌
 
Estamos a lo mismo de siempre con los objetos y materias antiguos, vale lo mismo una R60 hoy que en su día o una R90S, dependiendo el modelo y año una moto se revaloriza y otras no y eso lo decide el mercado y las características de la moto, mirar sino en mobile.de (aleman) como están las 1150 adv con pocos kms, es la ley de la oferta y demanda, es una moto única y cada vez quedan menos, si te tienes que comprar una moto para darle tute vete a la 1200 adv que están casi al mismo precio si quieres algo ya exclusivo que tenga su historia pues a la 1150gs adv.
 
Walder, mira esta se pasa solo 500 euros, y 57.000km.

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1150_gs/2002-en-barcelona-7020444.htm

y otra con 70.000km


esta 5.500 euros, y 47.000km.

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1150_gs/2002-en-barcelona-6977186.htm

4.900 €, 44.000km.

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1150_gs/2003-en-madrid-6975380.htm


Muchas gracias por los anuncios, algunas gs's si que las había visto, pero como dice tulanora estaba buscando una adventure... De todas formas ¡muchas gracias de nuevo por la molestia! , se agradece toda ayuda...
 
Creo que lo que quiere es una Adventure, aunque sinceramente no hay tanta diferencia entre la GS normal y la Adventure como para llegar a casi duplicar el precio de venta.
Espero que tengas suerte.
Un saludo.

Por cierto, en lo referente a ese aspecto... La diferencias entre una afventure y otra normal, son las suspensiones con mayor recorrido, la primera marcha, el depósito de mayor capacidad, ¿¿y alguna otra cosa??
Es que no paro de mirar por todos los lados y están intocables las adventure...
 
Suerte con la búsqueda Walder, si encuentras dos me llamas q me quedo yo con la otra ?✌

Muchas gracias por los apoyos, no te preocupes que te lo diré si llega esa situación...aun que visto lo visto esta la cosa complicada... :LOL::LOL:
Un saludo!!
 
Animo Walder, en la pagina de mobile.de podrás encontrar varios modelos de adv por el precio que me distes en su momento, con todo lo que solicitas, tan solo tienes que añadirle la aventura de ir a buscarla y ponle 800€ entre papeles, viaje y matriculación. Si necesitas que algún consejo de la compra en Alemania ya que he ido en varias ocasiones con gusto te ayudare.
 
Por cierto, en lo referente a ese aspecto... La diferencias entre una afventure y otra normal, son las suspensiones con mayor recorrido, la primera marcha, el depósito de mayor capacidad, ¿¿y alguna otra cosa??
Es que no paro de mirar por todos los lados y están intocables las adventure...
Bueno, estéticamente ya sabes, el pico/pato, depósito y asiento, además de una pantalla de mayor superficie. Pero mecánicamente, todo lo que has comentado y, no se si existía la posibilidad de adquirirla con un alternador que ofreciera mayor potencia o eso ya apareció en la versión GS/ADV. más adelante.
Pero por lo que yo recuerdo, eran básicamente iguales, incluido el equipo de frenado.
Ya nos contarás si te decides a irte fuera a por la moto.
Que tengas suerte en la decisión.
Un saludo.
 
Yo hice el cambio de una 1200 adv monoarbol a una 1150 adventure... y me duró tres meses. La vendí. La estética de esta moto es brutal, pero en todo lo demás la supera la 1200 y si es la doble árbol, que es la que tengo ahora, la diferencia es aún mayor.
Mi consejo si no la has probado es que la pruebes. Pero no 5 minutos. Hazle si es posible una prueba más larga.
Un daludo
 
Muchas gracias por todas las opiniones y consejos que me estáis dando... ,tanto la 1150 y la 1200 me gustan por igual...pero la historia es que la 1200 se me va del presupuesto..., así que de momento sigo buscando una 1150 adventure..,pero últimamente me estáis haciendo dudar entre la 1150 y la 1150 adventure....:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo hice el cambio de una 1200 adv monoarbol a una 1150 adventure... y me duró tres meses. La vendí. La estética de esta moto es brutal, pero en todo lo demás la supera la 1200 y si es la doble árbol, que es la que tengo ahora, la diferencia es aún mayor.
Mi consejo si no la has probado es que la pruebes. Pero no 5 minutos. Hazle si es posible una prueba más larga.
Un daludo

Seria lo suyo ...pero lo cierto es que no puedo probar ninguna 1150 mas de 5 minutos, por que no tengo ningún conocido que me la pueda prestar....

Pero si que es cierto que seria lo ideal...
 
También puedes adventurizar la normal, salvo en suspensiones pero si en cúpula, picopato, depósito y protector faro.. amén de una pintura de guerra
Por cierto el color que más me gusta en una 1150 es el amarillo mandarín Seguido de la azul y blanco
 
Arriba