Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo 8500€ no pagaría hoy en día, me costó la mía 8000 en 2009 con 50 mil kms pero por pedir que no quede!Gracias Walder, la tengo hace un tiempo y apenas la uso, pero en su tiempo ya me costo bastante más de lo que me ofreces, esta motocicleta con esta configuración quedan muy pocas y menos con estos kms, no la vendería por menos de 8500€. Suerte con la busqueda.
Gracias hondero, si lo se alex_fzn1 pero actualmente no tengo más de ese dinero... Ojalá fuese diferente.. Creeme que el primero que tiene ganas de tener una adventure soy yo.. XD. Y también cada uno es libre de pedir lo que quiera por su moto y lo que crea que vale su moto... Yo lo veo perfecto, si te interesa y esta acorde a tu economia la compras...y si no pues a seguir mirando.... Como es mi caso ...
Un saludo
Por 5000 no vas a encontrar una con los requisitos que has puesto.
En mi caso es la única moto que me he arrepentido de venderla..., veremos si en un futuro no me hago con una.
En motos.net sí sale una, ya vendida, por ese precio pero con más km.
En Mobile.de salen bastantes, eso sí, en Alemania, y hay que sumarle algo para el viaje y para el papeleo.
Son motos de 15 o 16 años de antigüedad, que por muy buenas que salieran, ya son años!
¿¿Sabes si sale muy caro el tema del papeleo??
¿¿Sabes si sale muy caro el tema del papeleo??
Por mi la gente puede pedir lo que quiera, pero se venden hoy en día a ese precio?? Ni de coña!!Llevo más de dos años mirando anuncios para pillarme una 1150 adventure, es la moto más sobrevalorada del mercado.
En el año 2009 estuve a punto de comprar una del año 2004 con 43000km x 8250€...(al final compré una 1200 adventure)
Pero fijaros lo q os he dicho...
Una 1150 adv con 5 años, 43milkm x 8250€....10 años después siguen valiendo lo mismo...
Es una moto q da pocos problemas y la gente no la vende, al haber tan pocas en el mercado el precio sube exponencialmente...
Está en los mismos precios q una 1200 adv del 2006 al 2008 y es mucho mejor moto esta última...
Saludos a todos.
No pretendía tergiversar tus palabras.No tergiverses mis palabras.
No he dicho q no se rompen... He dicho q dan menos problemas (comparándola con la 1200) solo la suspensión electrónica vale un ojo de la cara si se avería...
Y lo del precio creo q he expresado claramente mi opinión, moto sobrevalorada...
Walder, mira esta se pasa solo 500 euros, y 57.000km.
https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1150_gs/2002-en-barcelona-7020444.htm
y otra con 70.000km
![]()
bmw r 1150 gs
Bmw gs 1150 con abs 70.000km itv y documentación al dia, infinidad de extras, ruedas BBS homologadas, maletas bmw del color de la moto, entradas de aire de carbono cupula de carbono soporte bomba de freno de carbono, guardabarros de carbono, culatines cromados, tapones culatines bmw tapas de...es.wallapop.com
esta 5.500 euros, y 47.000km.
https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1150_gs/2002-en-barcelona-6977186.htm
4.900 €, 44.000km.
https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1150_gs/2003-en-madrid-6975380.htm
Creo que lo que quiere es una Adventure, aunque sinceramente no hay tanta diferencia entre la GS normal y la Adventure como para llegar a casi duplicar el precio de venta.
Espero que tengas suerte.
Un saludo.
Suerte con la búsqueda Walder, si encuentras dos me llamas q me quedo yo con la otra ?✌
Y más si es una doble árbol....Discrepo. Lo normal es que saliera buena. Yo vendí mi R 1200 GS con 191.000 km y las únicas averías fueron un fuelle del telelever y 2 retenes
Bueno, estéticamente ya sabes, el pico/pato, depósito y asiento, además de una pantalla de mayor superficie. Pero mecánicamente, todo lo que has comentado y, no se si existía la posibilidad de adquirirla con un alternador que ofreciera mayor potencia o eso ya apareció en la versión GS/ADV. más adelante.Por cierto, en lo referente a ese aspecto... La diferencias entre una afventure y otra normal, son las suspensiones con mayor recorrido, la primera marcha, el depósito de mayor capacidad, ¿¿y alguna otra cosa??
Es que no paro de mirar por todos los lados y están intocables las adventure...
Yo hice el cambio de una 1200 adv monoarbol a una 1150 adventure... y me duró tres meses. La vendí. La estética de esta moto es brutal, pero en todo lo demás la supera la 1200 y si es la doble árbol, que es la que tengo ahora, la diferencia es aún mayor.
Mi consejo si no la has probado es que la pruebes. Pero no 5 minutos. Hazle si es posible una prueba más larga.
Un daludo