Compro Bmw RT

fran4_8

Arrancando
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
73
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Muy buenas! pues después de descartar la Pan European por mucho calor del motor, y la Gtr por demasiado deportiva, me he decantado por la bmw rt, que voy a contar aqui...
Mi presupuesto, sobre 10.000-11000.A partir del 2010
 
Última edición:
Yo la veo bien (que no muy buen) de precio, y también depende del estado en general y del equipamiento.
 
Hola Fran, yo vendo esta, por si te interesa. La he anunciado hoy. Te puedo enviar más fotos con maletas laterales. -carretera/bmw-r1200rt-218294888


5. NO están permitidos los enlaces a anuncios a otras webs de compraventa (tipo milanuncios, mobile, etc). Si deseas anunciarte en este foro muestra respeto por él.

 
Última edición por un moderador:
Si vas a hacer viajes largos, y quieres agilidad, mucha agilidad, la RT es tu moto. Las del 2008 si no recuerdo mal traen mejorias en el diferencial trasero, como el drenaje por la parte inferior.
En cuanto al precio, es muy relativo. Hay motos que aunque tengan mas años, se venden más caras que otras más nuevas en años debido a un excelente estado, revisiones justificables, extras... Luego tienes que verla tu y decidir.
En el foro tienes mucha info de lo que hay que mirar en esa moto para asegurarse que no tiene el grupo trasero hecho polvo...
 
Disculpar por el link, no estaba al corriente de esta norma.
Estoy de acuerdo con Kamal.
El precio es relativo. según el estado de la moto.
 
Buenas a todos. Ante todo no quiero crear polémica. Kikocest, el tema de precio es algo relativo, esto es , que alguien crea que su moto vale mucho, y alguien se encapriche. Realmente las motos de segunda mano NINGUNA vale lo que se pide, por la sencilla razón que en caso de robo o accidente, e incluso al hacer la transferencia ves que el precio es irrisorio, y mas con 8-9 años. Es muy mala época para comprar la Rt por la sencilla razón que con el modelo nuevo se ha devaluado bastante, y las tienes en tienda con garantía de un año a precios muchísimos mas bajos que directamente a particulares.Kamal, quiero una moto para disfrutar, que me pueda pegar alguna alegría de vez en cuando, pero que disfrute de ella. La vfr1200 la vendí y me ocurrió justo lo mismo, que la moto pegó un bajón de precio y perdí dinero....cosas que pasan en las motos y coches de segunda mano...
 
Yo tengo un amigo con una RT impoluta. 6 años y pocos kilómetros. La piensa entregar para sacarse la RT nueva, pero no tengo ni idea de cuanto le dan.
Si te interesa mándame un privado y te paso su contacto. La moto está en Huelva
 
Tienes razón, Fran ,el precio es relativo y cada uno le da el valor que cree, luego esta el valor del mercado.
Gracias y un saludo a todos
 
En efecto kiko, cada uno vende por lo que quiere, yo tengo claro que no pago 10000 euros por una moto del 2006 aunque tenga 15000 km, porque en cualquier golpe tonto la moto queda siniestro, y luego métete en juicios para andar reclamando aunque no tengas tu la culpa....pero si alguien te paga lo que pides por la moto, pues oye, enhorabuena por la venta. Otro tema es que aunque la moto este pluscuamperfecta, 70000 km son muchos km para una moto, y mínimo está a mitad de vida o le queda incluso menos para tener que invertir mucho dinero en ella, y eso pues a mi personalmente también influye.
Pues sigo buscando! Y por supuesto, gracias por echarme un cable!
 
Las cosas valen lo que cada uno esté dispuesto a pagar por ellas.

enviado desde el trasto este
 
No, las cosas tienen un precio, y tu lo sobre valoras en base a lo que el otro esté dispuesto, uno puede pedir por un reloj 6000 euros que no valga ni 100 y puede venderlo, pero sigue siendo un reloj de 100 euros.
 
Perdonad que me meta donde no me llaman, pero creo que en motos de segunda mano, no és ni debe ser el precio de mercado. Me explico.
Hace 10 meses compré mi K100 de 1985 por X euros. Quien la tenia, a pesar de circular cada dia con ella, no le sacaba ni el polvo, a modo de ejemplo os diré que el neumático trasero, estaba fabricado en 1999 :huh:, y no sigo con lo que tenia para no aburrir a nadie.
Le he hecho todo, absolutamente todo nuevo, incluido embrague.
Pero claro, sigue siendo una BMW K100 de 1985. Me estais diciendo que mi moto sigue teniendo el mismo valor que cuando la compré?, no hombre no, claro que no.
Y repito, perdonad que me he metido donde no me llaman.
Un saludo a todos!
 
Rapumir, no es ese el caso, tu moto vale lo que valen todas las que están con todo cambiado, y antes valía lo que valían todas las que estaban de ese año sin hacer nada. Ahora bien, si la moto te gusta y quieres pagar X multiplicado por 3, pues por supuesto en cualquier caso. Y ojo! acabo de vender una burgman y concretamente le he perdido 720 euros mas la transferencia en dos meses y 1040 km, y una vfr que se devaluó lo establecido.
Bueno, pues sigo buscando. Mañana me voy a acercar a un taller.
 
La que he ido a ver hoy me da mala espina ,marca 51000 km, pero no tiene revisiones, no libro de mantenimiento, tercer dueño, no sabe bien como funciona el esa, en fin, que se queda ahí....Seguimos buscando.
 
Bueno fran........
No parece que el mercado esté saturado de motos como la que tu buscas al precio que ofreces. De ser así ya tendrías moto.
 
Pues debido a circunstancias , he dejado escapar concretamente tres, como bien digo por no poder estar desplazandome, pero si, concretamente hoy ya he estado hablando con un propietario. El tema es que desplazarme con un niño de dos años es mas complicado con temas de turnos y demás, aunque ahora andamos un poco mas desahogados, voy a ampliar el radio a nivel nacional...
 
Buenas, una K1300GT muy equipada no te interesaría?

Saludos!!!
 
Desconozco por cuales motos has pasado pero te diría que la mía con 60.000 km en 3 años, circulando en todo tipo de tiempo (asfalto siempre, eso sí), ciudad y carretera, tiene los mismos puños con los que la compré y las letras de los botones perfectas; cero holguras extrañas, nada de anomalías de pintura y el embrague funcionando como el primer día. A mí 70.000 km en una BMW no me asustarían si el precio me convence. (Y menos en una bóxer 1200, GS, R, RT o ST)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias patata, pero busco una -Rt
Akkuarius, eso es lo que me extraña. 60000 km y que tenga un raro desgaste....y curiosamente las ultimas revisiones no esten pasadas en bmw...algo raro falla, y como de temas de km entiendo un poco....pues por eso sigo buscando.
 
Pues claramente, esa no tiene 60000, sino que 160000 y se le quito un 1 o algo del estilo. Muchas motos con muchos km se entregan al conce, y ahi las compra un compra venta, y se hace la jugadita. Hace poco, un amigo buscaba una RT1150, y es impresionante las de motos que vimos que por arte de magia, del año, 2003, 2002, 2004 y marcaban 45000km, 50000. Y había clarisimos signos de tener muchisimos mas km.
Esto pasa porque mucha gente se guia como primer requisito por los km de la moto, y eso en España. En Francia y U.K se ven motos con muchisimos mas km y muy valoradas por sus dueños y compradores.
De segunda mano siempre intentar comprar de su unico dueño, lo que paso por muchas manos malo
 
No trato de venderte la mía porque sé lo que buscas, pero si ves las fotos de mi FJR con casi 68.000kms verás que parece recien salida del concesionario.
La gente se enceporra en que la moto tiene que tener pocos kms o la entierran directamente. Eso fomenta la picaresca y el engaño.
Prefiero una moto con kms, bien ciudada, mantenida y rodada que una con pocos kms y muchos años, a menos que conzca al dueño.
Justo antes de comprar mi FJR estuve buscando una RT y vi un par de ellas. En alguna ocasión me dieron ganas de decirle al dueño que si no le daba vergüenza pedir lo que pedía por una moto tan mal ciudada.
Suerte con tu búsqueda.
 
La mia es del 2010 marzo tiene 56,927 KM a dia de hoy tiene todos los extras menos radio y alarma ,es negra y la vendo por que me he encaprichado de una GSA nueva q me quiero comprar , pido 10500 euros . si quieres fotos pásame tu teléfono y te las paso por wassap
 
Muy buenas! pues después de descartar la Pan European por mucho calor del motor, y la Gtr por demasiado deportiva, me he decantado por la bmw rt, que voy a contar aqui...
Mi presupuesto, sobre 10.000-11000.A partir del 2010

Hola, yo vendo lamia de 2010 con 24.000 km. En 12.500€, completamente nueva y al día de revisiones e ITV. Sobre interesa, llámame al 646476944
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo vendo lamia de 2010 con 24.000 km. En 12.500€, completamente nueva y al día de revisiones e ITV. Sobre interesa, llámame al 646476944
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podrías mandarme unas fotos y comentar los extras y demás... te mando un privado con mis datos.

Gracias.
 
Arriba