compro casco sistem 7 ó 6 talla 58-59. preferiblemente color flúor ( amarillo )

Hola,

desconozco que precio te daran en un casco tan nuevo, no obstante, yo voy a adquirirlo nuevo por 490 Eur en la BMW directamente.

Suerte y saludos.
 
En que Konce lo ves por 490€, el básico o el de colores, en tu Konce hay color Moto?
 
el system 5 es amarillo? en qué estado se encuentra? me puedes enviar fotos y cuánto quieres? gracias
 
Buscas uno como este?, es talla 59-59, seminuevo
 

Adjuntos

  • MOTO Y CASCO.JPG
    MOTO Y CASCO.JPG
    174 KB · Visitas: 49
si como ese. qué es el System 6?. si se encuentra en buen estado y me dejas buen precio te lo compro.
 
No es negro, esta bien de aspecto, tiene poco uso, pantalla sin arañazos..., lo tengo puesto en el foro
 
Yo no compraría nunca un casco de segunda mano.

Seguramente la cabeza de su primer propietario no será la misma que la de un segundo. A poco que se lo haya puesto, las esponjas interiores se han habrán adaptado a la cabeza del primer usuario.

Si es por cuestión de dinero, por el mismo precio adquiriría antes un casco nuevo más barato que comprar un casco BMW de segunda mano.

Por cierto, para mi un casco BMW, no está ni estará entre mis cascos PREMIUM. No valen lo que cuestan. Eso sí, gusta decir que tengo un casco de esa marca.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere. No seré yo quien impida comprar un casco BMW de segunda zarpa.

Suerte con la elección.
 
Yo no compraría nunca un casco de segunda mano.

Seguramente la cabeza de su primer propietario no será la misma que la de un segundo. A poco que se lo haya puesto, las esponjas interiores se han habrán adaptado a la cabeza del primer usuario.

Si es por cuestión de dinero, por el mismo precio adquiriría antes un casco nuevo más barato que comprar un casco BMW de segunda mano.

Por cierto, para mi un casco BMW, no está ni estará entre mis cascos PREMIUM. No valen lo que cuestan. Eso sí, gusta decir que tengo un casco de esa marca.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere. No seré yo quien impida comprar un casco BMW de segunda zarpa.

Suerte con la elección.


:excited::excited: Amén !! :excited::excited:
 
Yo no compraría nunca un casco de segunda mano.

Seguramente la cabeza de su primer propietario no será la misma que la de un segundo. A poco que se lo haya puesto, las esponjas interiores se han habrán adaptado a la cabeza del primer usuario.

Si es por cuestión de dinero, por el mismo precio adquiriría antes un casco nuevo más barato que comprar un casco BMW de segunda mano.

Por cierto, para mi un casco BMW, no está ni estará entre mis cascos PREMIUM. No valen lo que cuestan. Eso sí, gusta decir que tengo un casco de esa marca.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere. No seré yo quien impida comprar un casco BMW de segunda zarpa.

Suerte con la elección.
No entiendo un comentario asi en esta seccion menospreciando o pisando una posible compra o venta de un articulo en fin parece que hay gente que esta ha otro nivel
 
No entiendo un comentario asi en esta seccion menospreciando o pisando una posible compra o venta de un articulo en fin parece que hay gente que esta ha otro nivel

Tu comentario da a entender que no has entendido nada. O posiblemente no me he explicado bien. Voy a tratar de hacerlo mejor, para ver si es entendible por todo el mundo.

Desde mi punto de vista, que coincidirá contigo o no, no es bueno comprar un casco de segunda mano por muchas razones. Primero, porque no se sabe a ciencia cierta cuantas veces ha sido usado.

El primer propietario puede decir dos veces y pueden ser más. Cuantas más veces se usa más se deforma. Con lo cual ajusta menos a la cabeza de uno. Sobre todo porque las cabezas del primer y segundo comprador no serán iguales. Afecta a la eficacia del casco.

Por otro lado, puede caber la posibilidad y no digo que ocurra en este caso, pero que quede claro, que el primer propietario posea una enfermedad cutánea que pueda afectar a un segundo.

También desde mi punto de vista, el casco como unos zapatos deben comprarse nuevos. Las hormas de los mismos se ensanchan y ya no cumplen bien su función.

Con mi intervención solo he puesto mi humilde experiencia al iniciador de este hilo. Que la podrá tomar en cuenta o no.

A mi particularmente como si se compra un casco de obra para circular por carretera con la moto.

Por último, cada uno expresa aquí su opinión. Yo, por lo menos no he faltado al respeto a nada ni a nadie. Se comparta o no hay que respetar las opiniones de cada no. Parece que no te haya sentado bien mi primer comentario.Además cada uno cada uno está al nivel que quiere o puede. Y compra lo que le entra en gana.
 
Vamos a ver @MIGUEL_STROGOFF , comprende que las opiniones no siempre tienen que ser bienvenidas y máxime cuando no vienen a cuento; este hilo trata de que un compañero quiere comprar un casco de determinadas condiciones y caracteristicas.......pues hay que dejar que las partes implicadas en la operación se pongan de acuerdo y allá penas.
Si no te gusta que los compis compren o vendan cascos de segunda cabeza pues abre un hilo al efecto y te pones a escribir sobre los pros y contras de las compras de segunda mano y cabeza, deformaciones de los artículos, afecciones cutáneas, etc, etc......que tienes tema para aburrirte..pero ponerte a opinar en un hilo de compra/venta pues no parece el lugar más adecuado.

Para no liar más el hilo, no escribamos nada más en este hilo, salvo los interesados en la operación mercantil......

Saludos!!;)
 
Vamos a ver @MIGUEL_STROGOFF , comprende que las opiniones no siempre tienen que ser bienvenidas y máxime cuando no vienen a cuento; este hilo trata de que un compañero quiere comprar un casco de determinadas condiciones y caracteristicas.......pues hay que dejar que las partes implicadas en la operación se pongan de acuerdo y allá penas.
Si no te gusta que los compis compren o vendan cascos de segunda cabeza pues abre un hilo al efecto y te pones a escribir sobre los pros y contras de las compras de segunda mano y cabeza, deformaciones de los artículos, afecciones cutáneas, etc, etc......que tienes tema para aburrirte..pero ponerte a opinar en un hilo de compra/venta pues no parece el lugar más adecuado.

Para no liar más el hilo, no escribamos nada más en este hilo, salvo los interesados en la operación mercantil......

Saludos!!;)

Primeramente decir que: si he molestado a alguien, no ha sido de modo intencionado.

Segundo: que venga a cuento o no mis opiniones es algo subjetivo. A ti no puede parecértelo pero a mi sí.

Tercero: las transacciones comerciales se pueden hacer perfectamente en privado. No es imprescindible abrir un hilo para que todo el mundo se entere. Aunque si se hace de este modo (en abierto), que también es otra opción, todo el mundo puede poner lo que crea más conveniente. Como ya he dicho antes sin faltar al respeto a nadie.

Con respecto a la conveniencia o no de que la gente compre cosas de segunda mano, sean las que sean, a mi me da exactamente lo mismo. Parece que no leemos bien los comentarios. He dicho anteriormente que cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Si mi comentario, basado en mi humilde experiencia, no te ha gustado tienes muchas cosas que hacer. No hace falta que te diga que cuales son las opciones que tienes.

A mi, las personas que tienen algo positivo que aportar y tengan más experiencia que yo en cualquier tema, por lo menos las escucho. Es muy posible que aprenda algo. Así me han servido en muchas ocasiones para no meter la pata en asuntos, sean de la índole que sean. Y lo que no me ha interesado, lo he descartado, sin más.

Un saludo.:)
 
Arriba