manuel benitez
Arrancando
Veo otros colores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no compraría nunca un casco de segunda mano.
Seguramente la cabeza de su primer propietario no será la misma que la de un segundo. A poco que se lo haya puesto, las esponjas interiores se han habrán adaptado a la cabeza del primer usuario.
Si es por cuestión de dinero, por el mismo precio adquiriría antes un casco nuevo más barato que comprar un casco BMW de segunda mano.
Por cierto, para mi un casco BMW, no está ni estará entre mis cascos PREMIUM. No valen lo que cuestan. Eso sí, gusta decir que tengo un casco de esa marca.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere. No seré yo quien impida comprar un casco BMW de segunda zarpa.
Suerte con la elección.
No entiendo un comentario asi en esta seccion menospreciando o pisando una posible compra o venta de un articulo en fin parece que hay gente que esta ha otro nivelYo no compraría nunca un casco de segunda mano.
Seguramente la cabeza de su primer propietario no será la misma que la de un segundo. A poco que se lo haya puesto, las esponjas interiores se han habrán adaptado a la cabeza del primer usuario.
Si es por cuestión de dinero, por el mismo precio adquiriría antes un casco nuevo más barato que comprar un casco BMW de segunda mano.
Por cierto, para mi un casco BMW, no está ni estará entre mis cascos PREMIUM. No valen lo que cuestan. Eso sí, gusta decir que tengo un casco de esa marca.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere. No seré yo quien impida comprar un casco BMW de segunda zarpa.
Suerte con la elección.
No entiendo un comentario asi en esta seccion menospreciando o pisando una posible compra o venta de un articulo en fin parece que hay gente que esta ha otro nivel
No entiendo un comentario asi en esta seccion menospreciando o pisando una posible compra o venta de un articulo en fin parece que hay gente que esta ha otro nivel
Vamos a ver @MIGUEL_STROGOFF , comprende que las opiniones no siempre tienen que ser bienvenidas y máxime cuando no vienen a cuento; este hilo trata de que un compañero quiere comprar un casco de determinadas condiciones y caracteristicas.......pues hay que dejar que las partes implicadas en la operación se pongan de acuerdo y allá penas.
Si no te gusta que los compis compren o vendan cascos de segunda cabeza pues abre un hilo al efecto y te pones a escribir sobre los pros y contras de las compras de segunda mano y cabeza, deformaciones de los artículos, afecciones cutáneas, etc, etc......que tienes tema para aburrirte..pero ponerte a opinar en un hilo de compra/venta pues no parece el lugar más adecuado.
Para no liar más el hilo, no escribamos nada más en este hilo, salvo los interesados en la operación mercantil......
Saludos!!![]()