Compro equipamiento completo para mi chica

kike_M

Arrancando
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
92
Puntos
18
Ubicación
Valladolid
SE PUEDE CERRAR

Ya he realizado la compra, quiero agradecer a todos las buenas ofertas recibidas, la verdad es que ha sido divertido hacer esta compra y he conocido a compañeros del foro geniales.

Lo dicho gracias a todos




Buenos dias:

Después de muchos años creo que he convencido a mi chica para montarse en la moto y hacer algún viajecito con la veterana K 100 Rs 16 V, por lo que necesito un equipamiento completo para ella

Mide, +/- 1,63 y unos 53 Kg, estoy buscando algo apañado de precio es para dos viajes al año a todo tirar...cazadora, pantalones, casco, botas y guantes
 
Última edición:
Yo tengo atlantis pantalon cazadora guantes, la insercion goretex de pantalon y cazadora no se a estrenado la talla es la 40 creo que es ideal para ti,tengo casco bmw nuevecito,te puedo pasar fotos lo dejare bien de precio esta todo impoluto, mi teléfono es 661637152
 
Última edición:
Echa un vistazo a mis anuncios por si algo te encaja, tengo una chaqueta Stretguard 2, otra de entretiempo, (Club Damen 2), dos pares de botas, tallas 39 y 38. Un casco Schuberth C3, unos guantes Prowinter2 y unos calcetines calefactados tallas 39 a 41 europea. Todo de mi mujer, y en muy buen estado.
 
Yo tengo (bueno yo compre y mi mujer no se lo pone) un conjunto Dainese de cuero negro, que la cazadora tendra 10 puestas el pantalon ninguna, si te cuadra dimelo y te envio fotos.Mi mujer tiene esa altura y esa medida. Tambien tiene unos guantes Jeriko de invierno, sin usar.

Chaqueta Dainese Razon
Pantalon Dainese Alien Lady
Guantes Dainese Jerico Evo Gore-Tex
 
Echa un vistazo a mis anuncios por si algo te encaja, tengo una chaqueta Stretguard 2, otra de entretiempo, (Club Damen 2), dos pares de botas, tallas 39 y 38. Un casco Schuberth C3, unos guantes Prowinter2 y unos calcetines calefactados tallas 39 a 41 europea. Todo de mi mujer, y en muy buen estado.

Echo un vistazo, gracias



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo (bueno yo compre y mi mujer no se lo pone) un conjunto Dainese de cuero negro, que la cazadora tendra 10 puestas el pantalon ninguna, si te cuadra dimelo y te envio fotos.Mi mujer tiene esa altura y esa medida. Tambien tiene unos guantes Jeriko de invierno, sin usar.

Chaqueta Dainese Razon
Pantalon Dainese Alien Lady
Guantes Dainese Jerico Evo Gore-Tex

Prefiero que no sea cuero, gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo en muy buen estado, ya que mi mujer no monta mucho en moto un conjunto Clover modelo de mujer. Chaqueta modelo Sphinx y pantalón modelo Cruiser de cordura. Y puedo hacer una buena oferta y me lo quito del armario. Talla creo que es una S, tengo que mirarlo
 
Tengo una equipacion complera Dainese en cordura, botas, espaldera y guantes. Mi mujer montaba dos viajes al año durante dos años (cuatro vijes literales) hasta el embarazo que ya no ha vuelto a subir.
si me mandas por privado tu movil te mando fotos
 
Yo tengo (bueno yo compre y mi mujer no se lo pone) un conjunto Dainese de cuero negro, que la cazadora tendra 10 puestas el pantalon ninguna, si te cuadra dimelo y te envio fotos.Mi mujer tiene esa altura y esa medida. Tambien tiene unos guantes Jeriko de invierno, sin usar.

Chaqueta Dainese Razon
Pantalon Dainese Alien Lady
Guantes Dainese Jerico Evo Gore-Tex
Hola qué tallas son ese pantalón y esa cazadora, gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya he comprado cazadora y pantalones, me falta el casco y quizás unas botas del 38
 
Arriba