davidrutero88
Arrancando
lo dicho me gustaria q saber opiniones sobre los escape q llevais y cual me aconsejais.. yo estaba pensando en mivv , sc o el arrow. si vendeis alguno avisadme.. un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues en un principio creo "que alguien me corrija si me equivoco " que gana unos 2 caballos, pero de ahí a que notes mejoría....
Ya te digo que yo con la moto limitada a 54 caballos y a medio puño no puedo opinar mucho, dicen que cuando verdaderamente suena mucho es con bien de gas abierto y yo no puedo, Ami personal mente me suena muy bien, grabe y cuando corta y tira pedos me encanta Jejejeje no la verdad que la gente mira cuando pasas, el otro día se la deje a mi primo y se fue a kilómetro y medio con la moto si que era una recta pero le oía perfectamente cuando cambiaba de marcha y todo ejej mola, si quieres te podía grabar el ruido sin don kiler que es como lo llevo![]()
Si te interesa por cambio de moto yo vendo el mio completamente impecable. Leovince SBK evo. El sonido es espectacular con petardazos incluidos.gracias x la info a todos! haber si me decido o alguno me vendeis el vuestro jeje.
Si te interesa por cambio de moto yo vendo el mio completamente impecable. Leovince SBK evo. El sonido es espectacular con petardazos incluidos.