compro escape para la f800 r

davidrutero88

Arrancando
lo dicho me gustaria q saber opiniones sobre los escape q llevais y cual me aconsejais.. yo estaba pensando en mivv , sc o el arrow. si vendeis alguno avisadme.. un saludo!

Yo tengo el sc projet y estoy encantado, eso si todo hay que decirlo la moto la tengo limitada, que eso le quita mucho, y lo llevo sin don kiler, suena muy bien y no es Esajerada lo llevo por ciudad y mola mucho pero ya te sigo que esta limitada, yo es el único que e visto en persona, la verdad que me encanta!

Pues en un principio creo "que alguien me corrija si me equivoco " que gana unos 2 caballos, pero de ahí a que notes mejoría....
Ya te digo que yo con la moto limitada a 54 caballos y a medio puño no puedo opinar mucho, dicen que cuando verdaderamente suena mucho es con bien de gas abierto y yo no puedo, Ami personal mente me suena muy bien, grabe y cuando corta y tira pedos me encanta Jejejeje no la verdad que la gente mira cuando pasas, el otro día se la deje a mi primo y se fue a kilómetro y medio con la moto si que era una recta pero le oía perfectamente cuando cambiaba de marcha y todo ejej mola, si quieres te podía grabar el ruido sin don kiler que es como lo llevo;)

Caballos no se si ganará, cosa que dudo, otra cosa es con Akrapovic y no creo que no lo notemos nosotros.
Yo tengo el SC Project, deslimitada y sin db killer, ruido hace y mucho, de hecho la gente se gira cuando reduces (no veas el petardeo que pega) y al acelerar de nuevo (menudo rugido).
Para mi hace mejor sonido que Mivv.

Buenas, yo me estoy decantando por el SC, de momento tengo la moto limitada también.

Pues en un principio creo "que alguien me corrija si me equivoco " que gana unos 2 caballos, pero de ahí a que notes mejoría....
Ya te digo que yo con la moto limitada a 54 caballos y a medio puño no puedo opinar mucho, dicen que cuando verdaderamente suena mucho es con bien de gas abierto y yo no puedo, Ami personal mente me suena muy bien, grabe y cuando corta y tira pedos me encanta Jejejeje no la verdad que la gente mira cuando pasas, el otro día se la deje a mi primo y se fue a kilómetro y medio con la moto si que era una recta pero le oía perfectamente cuando cambiaba de marcha y todo ejej mola, si quieres te podía grabar el ruido sin don kiler que es como lo llevo;)

Si pudieras colgar ese video que dices, seria de mucha ayuda, aunque ya sabemos que el sonido gravado nunca es lo mismo.

Buenas, yo tengo un Termignoni y estoy encantado. Lo llevo sin db killer y suena perfecto para mi gusto. No me parece molesto para ir suave por ciudad y subiendo un puerto te pone la sonrisa en la cara.
Decir q sirve para las maletas laterales y q potencia no da.

Hola, ¿el Termignoni esta homologado?, a nivel de sonido me parece mejor este, lo que pasa que a nivel estético no me convence mucho, estéticamente el que mas me gusta es el "sc sport", en fin yo también estoy por decidirme.

Tengo el sc projet y estoy encantado. Suena muy muy muy bien, le tengo quitado el killer y la verdad q suena tremendo. Y esteticamente queda muy bien

Si que esta homologado, viene con una tarjetita que lo confirma y he pasado la itv con el puesto sin problema alguno

Por cierto, yo tendría en cuenta la complejidad de la instalación y del montaje y desmontaje del db killer. En mi caso se coloca rápido y facilísimo y el db killer viene con un tornillo Allen y se quita y pone en 2 min.

Bueno pues lo siento por tardar y perdón por lo mal grabado que esta Jejejeje la verdad que pensaba que iva a reproducirlo mejor, pues después de 3 kilómetros e grabado esto, espero que os sirva aunque mucho no, de todas formas el poner uno o otro, son 10 minutos de nada y es facilísimo. Bueno pues aquí os dejo el sc project sin killer y limitada. La verdad que suena mucho más grave de lo que parece y mucho mejor ejjee supongo que separando un poco el móvil lo cogería mejor pero no me daban las manos.

Sc project - YouTube

Suena bastante bien, el sonido es más o menos lo que es en realidad, a disfrutar de tu efita con su nueva chuche

Yo tengo un roadsitalia en venta de titanio y la cola de carbono pero es para s/st creo q no le vale para la r

Última edición:
Mejorar no creo que mejore el rendimiento, eso sí, una moto se conduce con las sensaciones y el sonido si que te puede hace distinta la sensación al original, sensación de más velocidad, pero insisto no creo que mejore algo perceptible.

V's

Yo tengo el Mivv, lo he tenido con y sin limitación.. El sonido el mismo.. Depende de las revoluciones.

El sonido mejora con creces al original, como todos, y comparativamente no creo que te pueda ayudar porque en directo solo he oído el Akra y yo me quedo con el mío, pero son muy parecidos realmente.

Prestaciones: Lo único que cambia realmente, con y sin limitación, es la retención de la moto, baja considerablemente. Dentro de que nuestras motos tienen bastante retención, con la cola de escape diferente se nota que baja (y sigue siendo notable), el resto nada de nada.

Algunos han dicho que gana CV, para esto deberías cambiar todo el sistema de escape (colectores, etc...), no solo la cola.. En potencia, con solo cambiar la cola, no creo que se note absolutamente nada.

Yo tengo el Mivv oval de carbono (recomiendo si se cambia, hacerlo por carbono).
Tengo que aportar que redujo mucho la percepción del bache de potencia de nuestras motos sobre las 4000 rpm. Con el original me resultaba muy molesto sobre todo en marchas cortas. Con el Mivv prácticamente ha desaparecido, además de aportarle un mejor sonido y estética.
También valoro el hecho de que el escape no queme, se puede tocar con la mano en cualquier circunstancia, facilita alforjas y además pesa 2.4 Kg menos.

Solo por el tema del bache de potencia ya lo vale.

Atrás