¿compro la moto sin probarla antes?

CARLOS_GINGER

Curveando
Registrado
2 May 2012
Mensajes
3.192
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por razones que vienen al caso, y el caso es que cambio de moto, me he lanzado a comprarme una sin haberla probado antes. Hablo de una nueva a estrenar recién sacadita del cajón del fabricante. Nuevo modelo, nuevo todo de todo.
Un buen amigo me dice que sin probar, a él no le gusta meterse en la compra, que antes hay que saber más de la máquina.

¿Cuántos km de prueba juzgáis necesarios para tomar una decisión?
¿Qué aspectos miráis antes de tomar la decisión?
Eso y lo que se os ocurra...

Yo por mi lado, ya lo he dicho, me cambio a un modelo recién lanzado al mercado. No me he subido a ella más que en parado y sólo la arranqué una vez durante unos segundos dentro del concesinario.

From lost to the river, que se dice habitualmente.

By the way, el botijo cuesta unos miles de euros, quiero decir que no es un scooter que tenga como segunda moto para ciudad, es la top que va a estar en el garaje.
 
Última edición:
en mi caso así he hecho en otras ocasiones...si acaso me he dado una vuelta en ella de 15 minutos lo que tampoco permite apreciar nada...
ya se sabe que se compra mas con el corazon que otra cosa..
 
Carlos, el modelo será nuevo, pero supongo que la marca tendrá un trayectoria en el mercado.
¿O se trata de una moto fabricada en lo más profundo de China o Vietnam, por una empresa desconocida hasta ahora o que solamente había fabricado motosierras y secadores de pelo? jeje
saludos.
dagga boy
 
Yo he comprado, de primera mano, probando y sin probar, y nunca he tenido problemas.
Si eres muy pijotero, prueba, si te gustan/valen todas, no creo que pase nada.


Mi actual MTS la compré sin probarla......y ¡¡¡joder que moto!!! Estoy encantadísimo.
Eso si, un mini estudio de mercado me hice previamente....
Claro que lo tiré a la basura y me fui a por la que me gustaba más.
 
Carlos, el modelo será nuevo, pero supongo que la marca tendrá un trayectoria en el mercado.
¿O se trata de una moto fabricada en lo más profundo de China o Vietnam, por una empresa desconocida hasta ahora o que solamente había fabricado motosierras y secadores de pelo? jeje
saludos.
dagga boy

La marca es de prestigio reconocido, de las de primera línea. Vamos que se puede entender que el botijo que fabrican tiene asa, boca de llenado y pitorro.
 
Mi Triumph Daytona 595i fue de las primeras en llegar a España y si quitamos un fusible y la avería final no tuve ni un sólo problema en 11 años. Ahora que cuando los dio la cagamos tía Manuela :cheesy: podría haberla arreglado y seguir con ella pero ya tenía ganas de cambio.

No creo que la tuya, cuando la calidad me consta que ha subido en la marca, de muchos más problemas. Así que a disfrutar y a no preocuparse, que salen canas y arrugas ;)

Pedazo motarro te has "pillao" Carlitos ........


Pdt: disculpa por lo de Carlitos, es cariñoso :)
 
Buenas tardes, si te sirve mi experiencia, pues te diré que la primera moto nueva y grande que compré, fué la F 650 GS en el año 2001, y ni siquiera la había visto en directo (solo en revistas) y la primera vez que la escuché fué cuando la arranqué en el concesionario para marcharme a casa con ella... No me arrepiento nada de su compra, luego la cambié por una FZ6 FAZER del 2004, que de la que salieron, era imposible verlas ni en papel (las ventas desbordaron a la fabrica y no tenían unidades para tanta demanda) era imposible ver una en los concesionarios, porque no las había, la mia vino de francia (el manual de instrucciones venía en francés)... fue una moto cojonuda, de la que solo guardo buenisimos recuerdos...
Mi ultima adquisición fue mi actual GSA 30th... esa al menos si que la vi y la escuché antes de comprarla, pero bueno... ya había probado bien la GS 1200, porque en mi entorno había, y hay 3 GS y una GSA...
Tampoco me arrepiento nada de la compra.
Con esto no quiero decir que debas de tirarte de cabeza al rio, pero yo siempre he comprado la que me ha gustado sin preocuparme mucho el haberla probado o no.
Un saludo.
 
Si tras haber fiscalizado hasta el extremo su DNI (ficha técnica) carece de antecedentes penales (arquitectura mecánica y equipamiento que encaja con tus pretensiones) y tras esa primera cita no puedes borrarla de tu cabeza (ergonomía, estética, acabados, etc); te pregunto qué más necesitas para empezar a compartir tu vida con la ¿Triumph Trophy? Por cierto, ella lo está deseando...

Un saludo!
 
A mi me daría mas miedo eso que una de 5ª mano...... Pero cada cual tiene sus gustos y manera de ser !!!
Las motos las compramos con el corazón y no con la cabeza...
 
¿Y la ilusión de lo novedoso, no cuenta?. Tampoco hemos probado el matrimonio cuando nos casamos por primera vez y nos metemos en el "fregao" , por ejemplo ;). Adelante, que tampoco se va a acabar el mundo.
Saludos
 
Bien Hecho.
La moto son SENSACIONES.Si cuando te has subido, la has oído y te ha gustado, te has imaginado rodando con ella como un "Señor" y disfrutando de la ruta, de tu moto nueva , de tus amigos has hecho PERO QUE MUY BIEN.

Y creo que tal y como está el panorama hoy, con las pocas ventas que hay, el concesionario que te "tutele" no te dejará mal sabor de boca y hará lo posible para que seas feliz con tu nueva montura.Seguro.

Y si es la que me imagino, es un MOTARRON de tomo y lomo, de marca conocida y famosa por sus "sensaciones" sobretodo por su TRICILINDRICO de nueva generación.

Buena decisión y Enhorabuena.
Esperamos ansiosos tus impresiones tras un finde de RUTA.

V'ssssss
 
cuando me la dejes un par de meses sacare mi opinión .....que poco nos movemos alguno por el foro ....:)
que será ......será :D no te pilles la ropa en el corte inglés ....noooo !!!
 
¿Y la ilusión de lo novedoso, no cuenta?.

Es lo que yo iba a decir. La ilusión y satisfacción de ser de los primeros en disfrutarla, también te hará sonreír dentro del casco.

Supongo que habrá referencias a patadas de otros modelos fabricados por esa misteriosa marca, e incluso habrá un modelo anterior al que sustituye la que a ti te gusta. Pues todas esas referencias creo que pueden ser más que suficientes para hacerse una idea de cómo marchará tu nueva moto....

Yo si pudiese, y las referencias de otros modelos y la antecesora son buenas, no lo dudaría.
 
Quizás no lo he dicho bien. La moto me la he comprado y me la dan, quizás, esta semana. Con seguridad la próxima estará en mis manos.
He abierto este post como pregunta, pero para que opinásemos porque lo que se dice comprar siempre compro sin probar o siempre lo he hecho hasta ahora. No porque sea masoquista, es que nadie me dejó probar antes la Big800, CB750, Sprint RS955i; XJR, FJR, RT12 y ahora ésta.

Como he dicho, siempre me he tirado al river, aunque veía agua. Es decir: leo, comparo con mis experiencias previas... me dejo enamorar y luego compro. Si alguno me deja que la monte unos 300 km, yo la probaría, pero es que esto de las motos es como las mujeres, ya si eso cada uno con la suya.... Aunque ahora que lo escribo, un intercambio de parejas... Bueno, dejemos eso que me estoy metiendo en un lodazal. Cada uno con la suya.

Parodri, la gente navega poco y todavía no la han visto.

Las fotos de mi nueva burra ya circulan por el portal, pero es que este post va de genérico.
 
Última edición:
Quizás no lo he dicho bien. La moto me la he comprado y me la dan, quizás, esta semana. Con seguridad la próxima estará en mis manos.
He abierto este post como pregunta, pero para que opinásemos porque lo que se dice comprar siempre compro sin probar o siempre lo he hecho hasta ahora. No porque sea masoquista, es que nadie me dejó probar antes la Big800, CB750, Sprint RS955i; XJR, FJR, RT12 y ahora ésta.

Como he dicho, siempre me he tirado al river, aunque veía agua. Es decir: leo, comparo con mis experiencias previas... me dejo enamorar y luego compro. Si alguno me deja que la monte unos 300 km, yo la probaría, pero es que esto de las motos es como las mujeres, ya si eso cada uno con la suya.... Aunque ahora que lo escribo, un intercambio de parejas... Bueno, dejemos eso que me estoy metiendo en un lodazal. Cada uno con la suya.

Parodri, la gente navega poco y todavía no la han visto.

Las fotos de mi nueva burra ya circulan por el portal, pero es que este post va de genérico.


preciosa .......el sábado arreglado .........a Valladolid !!!
 
Carlos,te has comprado un cacho moto que vas a disfrutar mucho!

Yo siempre he comprado las motos sin probarlas,y no pasa nada,porque tuve la suerte de que estaban bien hechas.
Si sabes lo que quieres,y te gusta,acertaras de lleno.

lo malo es cuando se compra sin saber lo que se quiere....
 
de las tres motos que he comprado nuevas, las dos primeras solo las habia visto en revistas... no falle en ninguna
 
Yo nunca he probado ninguna moto antes de comprarla. No dudo que en una gran ciudad ( Madrid, Barcelona, etc ) haya motos de prueba en los concesionarios, pero en Galicia no las hay de ninguna marca, exceptuando los tipicos dias de paseo que hacen algunas marcas.
Y la verdad es que nunca me equivoqué en la compra.

Aunque nunca compré nada nuevo recien sacado al mercado. No por nada en especial, sino porque no tocaba.

Suerte, es una buena marca y no deberias tener ningun problema.
 
Bueno, hay un post abierto sobre la moto que me he comprado, así que lo utilizaré éste por no contaminarlo.
Gracias a todos los que me felicitáis por la adquisición. Pero a la parienta sólo la toco yo. :D

Al grano, creo que para comprar una máquina, como dice Nacho, lo primero hay que tener claro el segmento que se quiere. Si quiero touring no me puedo asustar luego por el peso y dimensiones, sería absurdo.

Vale ya he elegido que es touring, pero ¿cómo va de frenos, cómo se maneja en dinámica, cómo será la respuesta de motor, se meneará en las curvas cuando vaya a 210 - 220...? Ahí están las grandes preguntas que la humanidad no ha sido capaz de resolver desde hace miles de años.
Yo, para esos casos, leo las pruebas, acudo a opiniones como las que en este foro se han escrito y luego aplico mi buen juicio :cheesy: que para eso soy el que pago... Casi siempre he acertado. No obstante, se da el caso de que cuando me hice con la XJR, no sé si por aquello de que no lleva carenado - no se lo achaco al chasis - la moto se meneaba como un flan, pero cuando la llevaba un colega que mide 15 cm menos que yo, a él no se le meneaba nada de nada y a mí su FZR tampoco. Llegamos a la conclusión de que mi altura hacía de vela y la burra se meneaba like a flan.

¿Era eso? Y yo que sé, si no soy probador. Lo que sí sé es que la moto se meneaba y la vendí al cabo del año y unas cuantas fotos. Fotos que por cierto, mi hijo dice que son las que más le han gustado de todas las que me he hecho con todas las motos que he tenido. Puede que eso fuera lo único bueno que saqué de aquella experiencia. Insuficiente, pero satisafactoria en ese sentido.

Joé, compañeros, como no me den la moto rápido, creo que no voy a dejar de decir chorradas.
 
Carlos,haz caso de mi ofrecimiento....vamos unos pocos a meter presion para que te la entreguen el viernes....jajajajajaja
 
Muchas, pero muchas motos no dan problemas significativos nunca, ni en las primeras series.

Y a veces esperar un año tampoco sirve de mucho, la verdad....

Y por el tema de probarlas antes, yo no lo he hecho nunca en las tres motos que he estrenado en 21 años en moto. Una KLE, una GS1150 y una 1200.

Aunque si reconozco que una Honda que probé en un test-day (una Transalp, gran moto) NO me gustó para ir con la parienta (soy muy grandote e íbamos incómodos...)

Si me hubiera pensado sériamente comprarla, esa prueba la habría descartado.

Un saludo !
 
Bueno, hay un post abierto sobre la moto que me he comprado, así que lo utilizaré éste por no contaminarlo.
Gracias a todos los que me felicitáis por la adquisición. Pero a la parienta sólo la toco yo. :D

Al grano, creo que para comprar una máquina, como dice Nacho, lo primero hay que tener claro el segmento que se quiere. Si quiero touring no me puedo asustar luego por el peso y dimensiones, sería absurdo.

Vale ya he elegido que es touring, pero ¿cómo va de frenos, cómo se maneja en dinámica, cómo será la respuesta de motor, se meneará en las curvas cuando vaya a 210 - 220...? Ahí están las grandes preguntas que la humanidad no ha sido capaz de resolver desde hace miles de años.
Yo, para esos casos, leo las pruebas, acudo a opiniones como las que en este foro se han escrito y luego aplico mi buen juicio :cheesy: que para eso soy el que pago... Casi siempre he acertado. No obstante, se da el caso de que cuando me hice con la XJR, no sé si por aquello de que no lleva carenado - no se lo achaco al chasis - la moto se meneaba como un flan, pero cuando la llevaba un colega que mide 15 cm menos que yo, a él no se le meneaba nada de nada y a mí su FZR tampoco. Llegamos a la conclusión de que mi altura hacía de vela y la burra se meneaba like a flan.

¿Era eso? Y yo que sé, si no soy probador. Lo que sí sé es que la moto se meneaba y la vendí al cabo del año y unas cuantas fotos. Fotos que por cierto, mi hijo dice que son las que más le han gustado de todas las que me he hecho con todas las motos que he tenido. Puede que eso fuera lo único bueno que saqué de aquella experiencia. Insuficiente, pero satisafactoria en ese sentido.

Joé, compañeros, como no me den la moto rápido, creo que no voy a dejar de decir chorradas.

Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!! La que has liado!!!!!!!! Que callado te lo tenías!!!! Enhorabuena!!!!!! Esa kedadita que habíamos comentado habrá que hacerla ahora con más motivo no?
 
Coincido en la opinión de que no hace falta probar una moto nueva siempre que te hayas informado bien en foros, revistas, etc. -lo que hoy en día es muy fácil- y no sea una moto muy sui géneris, p.e. la VFR VTEC. Por contra, sí considero imprescindible probar una moto usada, hasta el punto de descartarla si el propietario no se aviene a permitir la prueba.

Enhorabuena por la compra y que ésta te depare toneladas de felicidad... ;)

PS. Yo también me he montado hoy en una (y la he arrancado). :)
 
Última edición:
Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!! La que has liado!!!!!!!! Que callado te lo tenías!!!! Enhorabuena!!!!!! Esa kedadita que habíamos comentado habrá que hacerla ahora con más motivo no?


Ahí, compañero, ahí le has dao. Ahora toca Kedada. Bueno, y que me le den Yaaaaa!!!!!!!!!
No dejes de visitar el Rincon de Parodri que se está gestando la Kedada Letxazo cerca de tu tierra o por ahí, que a mí con esta burra lo que menos me preocupa es la distancia ;)
 
Enhorabuena por la compra, esperamos unas impresiones en cuanto la estrenes.

Y opino que has acertado en tu decisión, "pa" qué probar, si ya sabes que te va a gustar!!
 
Yo de todas las que he tenido solo he probado una, todas las demás despues de comprarlas, incluso la RT que tenia dos años la compre sin probarla y tampoco había probado una RT nunca.
 
Qué éxito de post! Y no es para menos :D
Pues te diré...yo hecho probado unas si y otras no! :D la RT no la probé porque el señor que me la vendió no me la dejó probar, con.buen criterio. Bueno, así tendrás doble motivo para estar ilusionado, el estrenar y el probar. Verdad que ahora al levantarte el día luce mejor? ;)
Es que se te da bien hablar en INGLÉS .
 
yo me he comprado mi F800R sin probarla, no tenía carnet cuando la pedí, asi que era imposible. Pero lei mucho no, muchisimo por este y otros foros antes de dar el paso.
 
Ahí, compañero, ahí le has dao. Ahora toca Kedada. Bueno, y que me le den Yaaaaa!!!!!!!!!
No dejes de visitar el Rincon de Parodri que se está gestando la Kedada Letxazo cerca de tu tierra o por ahí, que a mí con esta burra lo que menos me preocupa es la distancia ;)


si tienes tiempo me recoges en Bermeo antes que la vean esos mamonasosssss. !!!
 
En primer lugar te felicito, y espero que disfrutes el barco ese, es muy chulo y solo le falta un cenicero, si es que no lo lleva.

Respecto a comprar sin probar es algo muy subjetivo, es decir, si tu cartera se puede permitir el lujo de que la montura no esté a la altura de tus espectativas, no veo mayor problema que cambiarla por otra en el peor de los casos. En cambio, si la cartera pesa en este caso, yo me habría asegurado muy bien de que esa es la que se ajusta a lo que busco.

De todos modos, muy malo tiene que ser semejante maquinón como para que te arrepientas, así que a disfrutarla y nos cuentas.
 
CARLOS_GINGER lo primero, Felicidades y enhorabuena por la adquisición, ya nos pondrás al día después de tus pruebas en vivo y directo, de tú toma de contacto con ella,;)

Lo segundo, "jamás" he probado nada de lo comprado y han sido unas cuantas, pero no me arrepiento de ello.

p.d. Ahora que nadie me lee, tengo que deciros que, tengo una RT y quizás me tenía que haber comprado una ADV.:huh: pero estoy muy contento, mí señora y un servidor con ella.:)
 
Yo nunca he probado ninguna de las motos que he tenido y no creo que una pequeña prueba me huebiese servido para cambiar mi opinion inicial sobre la moto. Las únicas dos motos que he probado de concesionario, fueon una CBR 600 F y la probe por puro capricho, porque no pensaba en el cambio de moto y una F 800 S, la prueba me hizo inclinarme por una boxer.
 
De las veintitantas motos que he tenido, salvo algunas de 2 ª zarpa no he tenido la necesidad de probarlas antes de adquirirlas, por descontado que ántes de adquirirlas he procurado informarme por medio de las revistas, internet etc. lo que siempre he tenido por norma es no comprar algo inmediatamente recien salido al mercado, salvo aquellos modelos que eran practicamente una evolución de mecanicas harto contrastadas.
 
Estimado forero. En el fondo me ratifico en la mayoría de opiniones expuestas anteriormente. Yo NO he probado mis motos entes de comprarlas ni las nuevas ni las usadas. Imagino por motivos varios, que no vienen al caso. Gracias a que no me equivoqué, no me ronda ninguna mala experiencia, sino todo lo contrario.
Adelante amigo y muchísima suerte y a disfrutar tu maquinón...:)
 
Enhorabuena por la adquisición.
Yo la Fjr 1300 la compré habiéndome subido varias veces (para asegurarme que podía con ella) y probé una del 2002 que no tiene nada que ver con la mía. Hay demasiadas motos rodando y mucho escrito sobre ella, así que tenía muy claro lo que estaba comprando.

Ya contarás tus impresiones y hacemos una lista para probar la tuya antes de comprar una de esas :D

V'sssssssssssssssssssss;)
 
Enhorabuena por la adquisición.
Yo la Fjr 1300 la compré habiéndome subido varias veces (para asegurarme que podía con ella) y probé una del 2002 que no tiene nada que ver con la mía. Hay demasiadas motos rodando y mucho escrito sobre ella, así que tenía muy claro lo que estaba comprando.

Ya contarás tus impresiones y hacemos una lista para probar la tuya antes de comprar una de esas :D

V'sssssssssssssssssssss;)

Muchas gracias por las felicitaciones.

Sobre el asunto de que hay mucho escrito, cuando me compré la RT también leí biblias y encontré opiniones de toooodos los gustos, al final el que imperó fue el mío y me la compré. La he disfrutado muchísimo y no descarto volver, pero eso será dentro de un Select.

Para probar una moto hay que hacer unos miles de km, de lo contrario no te llegas a hacer una idea. Con la RT, en los primeros 5 mil, no la terminaba de ver, pero cuando le cogí el rollito, joé hasta me gustaba así, como está, sin maquillar, con los perolos al aire.
Con la FJR el enamoramiento fue más rápido, en cuanto me hice unos cientos de km, ya me di cuenta que el chasis aguanta todo lo que le eches y el motor tiene de todo bajos, altos y lo que necesites.

Probar sería magnífico, pero si llego a probar la RT sólo unos km, viniendo de la FJR, muy posiblemente no me la hubiese comprado, y, entonces, hubiese perdido la oportunidad de comprobar el porqué la gente que la ha probado la adora.

Compro con pasión y le aplico lo que considero buen criterio... Claro, es mío, ¿qué voy a pensar de él?
 
Reconocerás que leer en foros ayuda, aunque siempre vayas a ser tú el que tome la decisión. Yo la pasión la dejo para el fútbol. Es demasiado dinero para equivocarse.

No me dices si nos la vas a dejar probar... de todas formas, nos fiaremos de tus impresiones. Habiendo probado Fjr, y Rt, sabrás a qué atenerte.

V'sssssssssssssssssss;)
 
Reconocerás que leer en foros ayuda, aunque siempre vayas a ser tú el que tome la decisión. Yo la pasión la dejo para el fútbol. Es demasiado dinero para equivocarse.

No me dices si nos la vas a dejar probar... de todas formas, nos fiaremos de tus impresiones. Habiendo probado Fjr, y Rt, sabrás a qué atenerte.

V'sssssssssssssssssss;)

Este post iba de cómo llegar a tomar la decisión y si hay que probar... Pongo las fases que a mí me suceden, no que sean las mejores, son las que son para mí.

1. Veo el modelo y me empieza a entrar por los ojillos de ver.
2. Empiezo a leer comprando revistas. Qué le voy a hacer me gusta el papel y acostarme con la revista en la mano.
3. Manoseo la revista una y mil veces y cada vez que la miro descubro una cosa nueva. También acudo a internet y takl y pascual.
4. Busco opiniones en foros. Mal asunto... Ya me estoy enganchando.
5. Voy al concesionario una y dos y tres veces. Me subo la miro y remiro... Y uff, esto se pone peligroso.
6. La mejor fase: La del Enamoramiento. Y ahí, compañero, si empiezas a verte encima de ella, si sientes sus formas, su perfume a nueva... Amigo, entoces, estás perdido porque el Select existe y es cuestión de negociar el precio final.

Lo que no estoy muy de acuerdo es eso de la pasión o al menos lo estamos interpretando de diferente forma. La moto es pasión porque no la necesitas para moverte, no es un coche que se ha convertido en un commodity, como dicen los ingleses. La Moto es pura pasión. A mí me pasa que aunque no la monte, la tengo que ver en el garaje. Por eso ando ahora tan jodido porque estoy sin moto y no me dan fecha de entrega siquiera. Cagüen.
 
Yo hablo de pasión cuando uno se enamora de una moto por sus formas sus ruidos o sus potencias y luego resulta que no le sirve para nada del uso que le va a dar.
 
Yo hablo de pasión cuando uno se enamora de una moto por sus formas sus ruidos o sus potencias y luego resulta que no le sirve para nada del uso que le va a dar.

El amor es ciego, pero hay que saber enamorarse.
Hablaba con un forero que no entiendo al personal que se compra una moto y a los mil km dice que se ha equivocado, no puedo entender esa falta de criterio. Tengo un gran amigo que le ha pasado más de una vez. Se empapa las revistas y luego te repite las frases de marketing que el fabricante quiere que calen en los usuarios. Llegó a decirme que una Yam 650 era cómoda y estupenda porque era la más vendida en Europa... Pero vamos a ver, txaval, me importa un carajo lo que diga la revista, ¿ande coño vas a meter la barriga cervecera, mamón? Le dije yo.

Siempre me han gustado las Tourer o GT, pero un día me dije de probar el trail y me compré la Big800, Sabía lo que me compraba y la disfruté a tope, aunque me di hostias de todos los colores hasta que decidí venderla tras una caida que no tuvo consecuencias, pero que me abrió los ojos a la inutilidad que impera en mis habilidades camperas.
No me he equivocado nunca y todo lo que me he comprado, por un motivo o por otro, me ha gustado, sin ser capaz de decir cuál es mejor porque cada una tiene su aquél. Y es que a mí me gustan todas: altas, bajas, gordas, flacas... Peor eso sí, no me compro lo que sé no voy a disfrutar, por ejemplo una Jarlei.
 
Última edición:
Supongo que será mucho mejor que la mia, en motor igual pero el resto será la repera así que no te has confundido ni de coña!!!!!
 
Cada persona es un mundo,yo las motos que e comprado no las había provado antes eso si me e informado a fondo y no me e llevado ninguna mala sospresa,en cambio tengo un amigo que se a comprado una 1200rt sin probarla y no esta contento no le ve mas que defectos,le duele la pierna ,el carenado y la cupula no cubre bien,los espejos no se ve bien por estar bajos,mucha anchura de las maletas ,los botes de orina que le han puesto son antiesteticos,hay que usar mucho el cambio no tiene bajos,etc,etc....al final veo que lo va a vender y se va a quedar con la k100lt que no la vendio.En lo unico que le doi la razon es en el asiento yo tengo la 1150rt y es un sofá en comparacion a la suya,bueno los botes de oirina tampoco me gustan,el resto es un maquinon
 
Arriba