Yo creo que la ha recogido y se ha ido directo a Valladolid para hacerle el rodaje y comerse el borrego...aunque igual con el gusto de estrenar se ha pasado de frenada y se ha presentado en el Cantábrico :shocked:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que la disfrutes muchísimo y te de infinidad de Km de alegrías... personalmente no me volveré a comprar jamás una moto recien salida al mercado, sea de la marca que sea... y creo que nunca me he comprado una moto o un coche sin haberlos probado antes... ni siquiera los primeros, y eso que no tenía carné...![]()
Interesante. Este post va de eso que comentas.
Osea que te has comprado una moto recién salida al mercado, ¿se puede saber la marca y modelo? ¿No sería una K1200?
Comentas que has probado todos los vehículos que has comprado, pero a pesar de la prueba, por lo que se entiende, alguno o uno al menos, no te ha dado buen resultado, ¿consideras que una prueba es garantía de éxito?
A mí ya no me vale, o en realidad no me valió nunca porque cuando abrí el post ya había formalizado la moto. Simplemente un amigo decía lo mismo, que es que comprar sin probar es un riesgo... Y por eso abrí el post.
Pero cuenta tu experiencia, so jodío. No nos dejes con la incógnita, ya te digo que lo mío es a toro pasado y que asumo los riesgos. Vamos que puedes contar lo que desees, sin que me entre la neura.
Cuando me la den, espero que mañana, abriré un post que será Trophy vs. RT12.
Como a mí no me paga ni BMW, ni Triumph me siento libre de decir mis impresiones de verdad.
Si luego tengo que pasar por taller para revisiones 100 por aquello de que es nuevo el producto... Pues también lo contaré. Tengo dos años para que le arreglen lo que le pueda salir por defectos de juventud. :rolleyes2:
La putada es cuando una avería te fastidia un viaje... o te tienes que pasar dos horas tirado... esperando por una grúa... o como a los que nos va el off road nos vemos en medio de ninguna parte con la dificultad que conlleva llevar la moto a una carretera o a una pista practicable...
Seguro que te sale buena... ese es mi deseo, desde luego... pero yo no soy tan valiente, Carlos... eso sí, la moto la he visto en el concesionario, y tiene una pinta estupenda... y encima es grandota la jodía...![]()
Tonces ya la tiene?
lo digo yo ....que mis ojitos la vieron en afoto.Tonces ya la tiene?
La tengooooo y ya está abierto el Post TROPHY vs. RT12
A opinar Sres.