mtarrebola
Arrancando
- Registrado
- 12 Dic 2007
- Mensajes
- 0
- Puntos
- 0
El manual de reparaciones de las mil cien explica paso a paso como efectuar la comprobación de holguras y ajuste en su caso de las pastillas en nuestros motores de 16 válvulas. La pega empieza cuando vemos el utillaje especial de BMW que requiere.
En primer lugar un dispositivo que fija los arboles de levas en la posición correcta el 11 3 700

, después un dispositivo para fijar el tensor de la cadena nº 11 2 640,

y finalmente dos útiles de centrado de la tapa con números 11 8 980 y 11 8 990.

La consulta en estos lares sería por si alguien sabe donde se pueden conseguir; he oido de alguna web inglesa o incluso en Alemania; también que en los talleres se realiza este ajuste con otras técnicas que suplen el instrumental aconsejado.
Lo mismo digo con respecto a mi K75 con el gancho y el punterito que conocemos.
Como siempre gracias anticipadas a los compañeros del foro.
En primer lugar un dispositivo que fija los arboles de levas en la posición correcta el 11 3 700

, después un dispositivo para fijar el tensor de la cadena nº 11 2 640,

y finalmente dos útiles de centrado de la tapa con números 11 8 980 y 11 8 990.

La consulta en estos lares sería por si alguien sabe donde se pueden conseguir; he oido de alguna web inglesa o incluso en Alemania; también que en los talleres se realiza este ajuste con otras técnicas que suplen el instrumental aconsejado.
Lo mismo digo con respecto a mi K75 con el gancho y el punterito que conocemos.
Como siempre gracias anticipadas a los compañeros del foro.