Ok, una decisión acertada....no te fíes de las numeraciones tanto como debieras, lamentablemente hay muchas retocadas. Lo mejor es revisar tipografías y ver fotos del conjunto de la moto.
Cosas que debes mirar:
- La R71 no llevó el guardabarros trasero "partido" (para sacar la rueda), mientras que las M72 rusas si.
- Fíjate en el regulador de tensión (la caja que está bajo el asiento, junto al tirante trasero del side), a ver que pone...si pone cosas en ruso o en los terminales aparece una "R" invertida y una "W" (que parece más una M invertida)...malo-malo...si es BMW, ahí llevaría la bocina...
- Revisa los carburadores, tienen que ser Graetzin G 24
- La dinamo tiene que ser una Bosch RD 50/6 2800
- En el chasis, mira si en la parte de la suspensión trasera, los brazos que sujetan los amortiguadores llevan algún refuerzo donde se sueldan al larguero del chasis que viene del depósito...si lleva, es ruso...aunque le han podido pasar la radial.
- Fíjate si la tapa del filtro de aire va sujeto con un tornillo o dos (uno en cada lado)...las BMW llevaban 1, las rusas 2.
Así a bote pronto, ya tienes algunas cosas que mirar que te den indicios para comprobar la autenticidad.
Saludos!