COMPUNGIDO.

Daytona

Curveando
guripas_crash.jpg

Pues efectívamente, como diría el amigo Marcos, este ya ha salido!!!

Por cierto, ¿habeis visto la pistola de radar en el suelo? ::)

Vaya como van de equipadas las motos de la policia en USA, he visto una publicidad de una R-1150-RT P en la que había montados nada mas y nada menos que 3 rádares diferentes, uno fijo apuntando hacia atrás, otro en un lateral que apuntaba hacía adelante pero también se podía girar lateralmente y otro de pistola, y para ser mas disuasorio, un soporte para una escopeta del 12 de corredera de culata plegable Remington, vamos, no se escapa ni Rossi. 8-)

Un saludo!

Juan Pedro

No se porque llora el tio si la moto no es suya :P

pepepotamo dijo:
No se porque llora el tio si la moto no es suya :P

pues yo si se porque llora y me parece que no es para motivo de cachondeo, aunque vosotros claro esta no lo sabiais, pero yo he visto la foto entera y llora por la muerte de un compañero, no es el quien ha caido   :-/

fijaros en la cinta amarilla, esta delimitando el lugar del accidente y donde se encuentra el agente muerto.

como digo vosotros no teneis porque saberlo, pero me parece muy triste retocar una foto (o cortarla) para hacer cachondeo de alguien con algo tan serio  >:(

Vaya por Dios. Ya se me ha cortado el punto :'(
Joer, a veces hay q cogersela con papel de fumar...

V,sssssssssss

marcos dijo:
[quote author=pepepotamo link=1135349964/0#4 date=1135364217]No se porque llora el tio si la moto no es suya :P

pues yo si se porque llora y me parece que no es para motivo de cachondeo, aunque vosotros claro esta no lo sabiais, pero yo he visto la foto entera y llora por la muerte de un compañero, no es el quien ha caido   :-/

fijaros en la cinta amarilla, esta delimitando el lugar del accidente y donde se encuentra el agente muerto.

como digo vosotros no teneis porque saberlo, pero me parece muy triste retocar una foto (o cortarla) para hacer cachondeo de alguien con algo tan serio  >:([/quote]

Marcos, yo las dos veces que he visto la foto tenía exactamente las mismas dimensiones, quiero decir que Daytona no la ha retocado para ponerla aquí y hacer la gracia, de eso estoy seguro.

Un saludo!

Juan Pedro

Marcos, yo las dos veces que he visto la foto tenía exactamente las mismas dimensiones, quiero decir que Daytona no la ha retocado para ponerla aquí y hacer la gracia, de eso estoy seguro.

Un saludo!

Juan Pedro

no me referia a Daytona me referia a alguien en general no se quien, pero ya imagino que cualquiera con dos dedos de frente no lo hace y no se me ha pasado ni por un mommento que fuese Daytona ;)

marcos dijo:
[quote author=pepepotamo link=1135349964/0#4 date=1135364217]No se porque llora el tio si la moto no es suya :P

como digo vosotros no teneis porque saberlo, pero me parece muy triste retocar una foto (o cortarla) para hacer cachondeo de alguien con algo tan serio  >:([/quote]

Hostia marcos no sabia nada al respecto, rectifico lo dicho: no me hace ninguna gracia y si pudiera borrar el comentario lo haria.
No hay que reirse de ningun tipo de muerte.
Lo siento
Salu2

Hostia marcos no sabia nada al respecto, rectifico lo dicho: no me hace ninguna gracia y si pudiera borrar el comentario lo haria.
Lo siento
Salu2

tranquilo, que no pasa nada, que ni sabeis ni teneis porque saberlo, y si yo anteriormente no hubiese visto la foto entera hubiese echo los mismos comentarios que vosotros, asi que no pasa nada, qque no me ha molestado lo vuestro, lo que me molesta es que alguien retoque la foto para hacer cachondeo, y repito que este comentario no va por Daytona, que estoy seguro de que no ha sido el, el la ha encontrado en internet asi, le ha parecido graciosa y la ha puesto, por lo que paara mi no tiene culpa alguna ;)

PD. no hace falta que modifiques o borres tu comentario, no has puesto nada ofensivo, menos aun desconociendo que falta una parte de la foto, te lo comento para que sepas que se puede hacer, para ello, arriba a la derecha de ese mensaje que quieres modificar o borrar, veras unos iconitos que pone "modificar" y "borrar", justo al lado del "citar" que ya has utilizado, pero en el de los demas solo te sale el "citar", en tus propioos mensajes veras que salen ademas el modificar y borrar, estos te permiten cambiar algo del mensaje o borrarlo del todo, pero te repito, este, no hace falta que lo borres ni modifiques

HOLA A TODOS !!!!

Bueno, lo primero es dar las gracias a Juan_Xixon y marcos por confiar en mi buena fe.

JAMÁS se me ocurriría "retocar" una foto para así poder publicarla obviando, por este mezquino "procedimiento", un trágico acontecimiento.

No sería un comportamiento ético, ya no sólo cómo motorista sino cómo persona.

Es más también me gustaría aclarar que si en la imagen en algún instante hubiese apreciado algún tipo de lesión en el agente motorizado, NO la hubiese publicado.

Deduje, erroneamente, que la expresión de la cara se debía simplemente a una "caida tonta" casi en parado, por las mencionada ausencia de lesiones graves a la vista y por el estado de la motocicleta.

Debido a las informaciones "subliminares" aportadas eficazmente por marcos pongo a disposición del acertado criterio del Administrador el cierre de este post.

Retirando mi agradecimiento por vuestra comprensión y compañerismo a lo largo de todo el desarrollo del post os deseo:

FELIZ NAVIDAD !!!!    Daytona.

tampoco hace falta cerrarlo, simplemente os informo de lo que vi en la foto original que como bien dices no debe ser motivo de risa o alegria como motorissta y mucho menos como persona, pero ya esta, no pasa nada, no hay porque cerrarlo ni borrarlo.

O*tia, marcos, estás en todo. No se te escapa ni una. Cómo te enteras de que la foto está retocada y cómo o dónde has visto la foto entera??

Eres un fenómeno!! Y lo digo sin ningún tipo de cachondeo, eh? Con todo mi respeto.

Un abrazo.

habia visto la foto antes, no recuerdo si en el foro o me llego por email, pero se veia el cuerpo tapado del agente acccidentado, que obviamente habia muerto y por ello el otro agente esta llorando, quiizas fuese su compañero o lo habia sido en algun tiempo o eran amigos ademas de compañeros, ese dato lo desconozco, si ele pasase a un compañero mio, dependiendo de quien fuese, estaria como el policia bajito o como el mas alto, aunque siempre te duela, unos te duelen  mas que otros, dependiendo si es tu compañero con el que has pasado muchas horas, o si ademas de compañero tienes una amistad mas alla del trabajo :-/

marcos dijo:
habia visto la foto antes, no recuerdo si en el foro o me llego por email, pero se veia el cuerpo tapado del agente acccidentado, que obviamente habia muerto y por ello el otro agente esta llorando, quiizas fuese su compañero o lo habia sido en algun tiempo o eran amigos ademas de compañeros, ese dato lo desconozco, si ele pasase a un compañero mio, dependiendo de quien fuese, estaria como el policia bajito o como el mas alto, aunque siempre te duela, unos te duelen  mas que otros, dependiendo si es tu compañero con el que has pasado muchas horas, o si ademas de compañero tienes una amistad mas alla del trabajo :-/

Razón tienes Marcos, yo tengo alguno que trabaja conmigo que no lo considero ni compañero de trabajo, luego compañeros de trabajos y también algún amigo, los menos.

No le deseo la muerte a nadie, pero a un par de ellos si fuese menos civilizado, probablemente le hubiere dado un par de sopapos, aunque también puede que me los hubieran dado a mi que nunca se sabe... 8-)

La de marrones que hay que aguantar en ocasiones de "presuntos" compañeros. >:(

Venga, Feliz Navidad. ::)

pepepotamo dijo:
[quote author=marcos link=1135349964/0#6 date=1135368599][quote author=pepepotamo link=1135349964/0#4 date=1135364217]No se porque llora el tio si la moto no es suya :P

Hostia marcos no sabia nada al respecto, rectifico lo dicho: no me hace ninguna gracia y [highlight]si pudiera borrar el comentario lo haria. [/highlight]
Lo siento
Salu2[/quote]

Si se puede

claro que se puede, ya se lo puse yo en un post anterior como hacerlo:

PD. no hace falta que modifiques o borres tu comentario, no has puesto nada ofensivo, menos aun desconociendo que falta una parte de la foto, te lo comento para que sepas que se puede hacer, para ello, arriba a la derecha de ese mensaje que quieres modificar o borrar, veras unos iconitos que pone "modificar" y "borrar", justo al lado del "citar" que ya has utilizado, pero en el de los demas solo te sale el "citar", en tus propioos mensajes veras que salen ademas el modificar y borrar, estos te permiten cambiar algo del mensaje o borrarlo del todo, pero te repito, este, no hace falta que lo borres ni modifiques

;)

Atrás