Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DDMotard dijo:Oño! Este por lo menos es la tercera vez que se la pega en este foro....![]()
:
![]()
![]()
pepepotamo dijo:No se porque llora el tio si la moto no es suya![]()
pepepotamo dijo:No se porque llora el tio si la moto no es suya![]()
marcos dijo:[quote author=pepepotamo link=1135349964/0#4 date=1135364217]No se porque llora el tio si la moto no es suya![]()
Marcos, yo las dos veces que he visto la foto tenía exactamente las mismas dimensiones, quiero decir que Daytona no la ha retocado para ponerla aquí y hacer la gracia, de eso estoy seguro.
Un saludo!
Juan Pedro
marcos dijo:[quote author=pepepotamo link=1135349964/0#4 date=1135364217]No se porque llora el tio si la moto no es suya![]()
Hostia marcos no sabia nada al respecto, rectifico lo dicho: no me hace ninguna gracia y si pudiera borrar el comentario lo haria.
No hay que reirse de ningun tipo de muerte.
Lo siento
Salu2
marcos dijo:habia visto la foto antes, no recuerdo si en el foro o me llego por email, pero se veia el cuerpo tapado del agente acccidentado, que obviamente habia muerto y por ello el otro agente esta llorando, quiizas fuese su compañero o lo habia sido en algun tiempo o eran amigos ademas de compañeros, ese dato lo desconozco, si ele pasase a un compañero mio, dependiendo de quien fuese, estaria como el policia bajito o como el mas alto, aunque siempre te duela, unos te duelen mas que otros, dependiendo si es tu compañero con el que has pasado muchas horas, o si ademas de compañero tienes una amistad mas alla del trabajo :-/
pepepotamo dijo:[quote author=marcos link=1135349964/0#6 date=1135368599][quote author=pepepotamo link=1135349964/0#4 date=1135364217]No se porque llora el tio si la moto no es suya![]()
Si se puede
PD. no hace falta que modifiques o borres tu comentario, no has puesto nada ofensivo, menos aun desconociendo que falta una parte de la foto, te lo comento para que sepas que se puede hacer, para ello, arriba a la derecha de ese mensaje que quieres modificar o borrar, veras unos iconitos que pone "modificar" y "borrar", justo al lado del "citar" que ya has utilizado, pero en el de los demas solo te sale el "citar", en tus propioos mensajes veras que salen ademas el modificar y borrar, estos te permiten cambiar algo del mensaje o borrarlo del todo, pero te repito, este, no hace falta que lo borres ni modifiques