con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Reunión mirlera habitual,,,menos pajaros de la cuenta,,pero todos machos (las mariconas en invierno están con el batin y las babuchitas en la mesa de camilla) Hemos quedado para este sábado a las 9 en el Madrid en Quineba....onde siempre vamos, veremos si recogemos algún pajaro en Utrera y ya quedaremos con los malaguitas&granainos para ver el Salon. Me olvidaba felicitar por escrito a los Mirlos que han traido las ultimas novedades de sus respectivas cuadras, mu bonitas las 2 y lamento no haber hecho fotos para que los enfermos e impedidos las puedan contemplar.
 
Última edición:
rebusque navidad 055.jpg Con el ruego de su publicación me remiten la foto de este sujeto, lo están buscando sus amigos de las motos, su antiguo socio de compraventas de BMW K ,también lo añora:D Se le vió por ultima vez en Hallowen,,,atendia por Manué,o Spinner,,pero creo que era antes de ser padre
 
Tamuliao, preparando el tutorial "Criar un niño, de 0 a 45 años" (Con fotos y planos)
 
A Manolo se le ve muy bien.
El maestro me da miedo con esa mirada, se parece a Clint Eastwood con un trozo de queso en la boca.[h=3][/h]
 
Por cierto Tato, mi mujer se acuerda de ti todos los días. Yo le he dicho que no desespere, que igual está al llegar.
PD: Cuidado, que tiene uñas de porcelana, yo no digo ná.:cry:
 
Vaya cipote luminoso que estoy liando con la R65, al final faro nuevo (Si cabe en el sitio del otro)
 
Señores mirlos mañana ruta mirlera, esto pa los que no se hallan enterao, quedada a las 9:00h en madrid quineba,montequinto.
 
Hola,

Vais directos al palacio de congresos o al bar que comentó Bokis?

mañana nos vemos. Buena ruta!
 
Angeloso me odia. Lo sé. :-(


De eso nada, pero es que Clint Eastwood no se compra una LT ni de coña :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D. Además fíjate si te tengo cariño que todos los días miro tu blog pues estoy esperando la crónica de cuando tengas que cambiarle una bujía o el filtro del aire a la LT :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Ale si quieres practicar quitando tornillos tengo en casa la Scutre de Ruterito,,,,,,tengo 2 bandejas de iman rellenitas hasta el borde
 
Rutaaaaaa? :cheesy: :cheesy:
Señores mirlos cual es el cronograma del evento?, se confirma la asistencia de alguna fémina?, pregunta Mayte
Mañana estoy libre de madre y sugros :cheesy: y tengo mono rutero
 
vienes en coche o la fantastica que haces con las demas se quedan en el libro de familia?
 
Ell plan sigue adelante a las 9 nos vemos en Madrid-Quineba. (onde siempre vamos) Jose Luis, mujeres 0,,,pero mas vale una guapa que muchas feas:D:D
 
Clint Eastwood no se caeria por un compromiso pseudofamilia, iria con su
images
 
Faro 3 emisora 1, la que ma dao el putofaro.

Pero ya veo algo :cheesy: a ver si mañana, a la vuelta, lo regulo en altura.
 
Pues como está al lado parece que se desmarca, dice que nada mas que hablais de motos :D , haber como me la camelo....
 
Pues como está al lado parece que se desmarca, dice que nada mas que hablais de motos :D , haber como me la camelo....

Hazle "tonteridas españolas" hasta que diga, yo mañana no me levanto hasta las 2 de la tarde:D:D¿Tu como te crees que consigo yo tantos Permisos:cheesy::cheesy:
 
José luis, lo de hoy era un relevo para el sábado, esta noche vuelvo y descanso el domingo.
La semana que viene me toca entera.
He venido en la 1150.
Gracias por tú interés.
Saludos a todos.
 
No ha estado mal la vueltecita de hoy:D Entre perdidas y carreteras de moto-cross nos hemos zumbao unos 450 km de nada, las abuelas, perfectas, y primeras lecciones de moto cross para algunos:D
 
Última edición:
:D:DSi pa fotitos estabamos nosotros con......................................... la luz de Jalbarra, sevé que no paga la luz y se la han recortao,,,tiene una larga de unos 5 mts., en corta se la calienta el guardabarros:D
 
llegada al nido de los niños y quedada con ellos, la ruta bien ecepto el trozo de motocros.
 
Buenos días ya descansados.
Magnifica jornada la que pasamos hacia la ida, en el salón del automóvil y de vuelta, que nosotros decidimos venirnos de Málaga a Chipiona donde estamos ahora.
En conjunto día para motorear, la ruta por la serrania Pruna, Olvera, Teba, Ardales, y para Málaga, que complicado es al llegar a una ciudad moderna el gestionar bien el tema de las rondas y circunvalaciones sin gps, no estría mal un chisme de estos para reyes...
Ya en el Salón del Automóvil, nos recibió Silverio, cuanto tiempo hacia que no lo veíamos, el nos agenció tiques de desecuento e incluso como las motos son un poco clásicas jajajajaj, pues para dentro y aparcar las junto a joyas de las dos y cuatro ruedas (como escribio desde el tf no se subir fotos) . Ya dentro nos encontramos con OldDiego y Sra, nos habría gustado haber podido coincidir con los Srs. Boxerones, bueno otro día sera.
Personalmente deje un regero de baba por donde pasaba y solo las fotos serian un poqueño detalle d tan expertacular evento, coches y motos de película creo que una seria de los malos de la primera entrega de mad max, y coches que circula en nuestras cabezas gracias a hollywood.
El tiempo pasa entre fotos y posados y sin darnos cuenta nos dieron la hora de las cruces, para los estimados colegas de ultramar que nos lean, los Mirlos denominación de nuestra reunión motera sólo bebemos cerveza Cruz Campo, de ello la hora de las cruces. Nos sentamos y descansamos pues el día era apretado.
Mayte y yo salimos con la idea de dormir en Chipiona y con un plan de tiempo establecido nos despedimos de todos a las 15:30. Otraves rondas y despiste al final y en realidad sin perder tiempo entramos en la autovia del mediterráneo, de 16:00 a 17:00 hicimos el almuerzo: ensaladas mixta, macarrones, arroz con leche de postre, algo ligero y que aportase calorías pues quedaban tres horas de moto y a buen ritmo.
Preferimos hacer el regreso por autovia a las compañeras hay que mimarlas jajajJa, y en realidad disfrutamos mucho del paisaje el mar, el peñón en algún momento Marruecos cuando la típica niebla del estrecho te deja ver el continente.
Sobre las 18:30 parada para café y pis, al poco y en éstas fechas se hizo de noche y el fresco se notó, el ritmo moteril paso a 110-120km, pues ya me notaba cansado y a las 20:15 llegamos a Chpiona.
Os cuento lo que todo afortunado amante de su BMW dos válvulas conoce, 550 km de sinfonia el placer de su conducción, el saber de las miradas de los que adelantas, el llegar a tu destino y mirarla con los ojos del enamorado y que ella te mire y te pida mas.....
Y que va ha hacer uno? Pues darle mas y hoy me voy de Chipi para Sevila, eso si después de la siesta que es Domingo. Jajajajjajaj
pd: en el primer y único repostar gasolina 18'3L a los 285km y a buen ritmo con dos personas y maletas cargadas.
Nota coña se me olvidaron las gafas de sol y que leña me dio de vuelta todo el rato deslumbrado
Bueno, saludos a todos esta es mi crónica de un buen día con los colegas y mis chicas.
 
Heee!!!! Haciendo cuentas los litros fueron 15'96 no 18'50 que fueron los euros. Aun mejor oiga es que no gasta nada .
 
Pues mi moto es normal, 500 km (450 + los palláypacá) habrá gastado, a ojo, unos 30 litros.
Para la próxima ruta le pido la moto a Harry Potter y susvaianterá.
 
Arriba