con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Nada mas gambas por cambio de color:D:D D. Adolfo,,,,,,,,las motos paradas casi nunca se averian:rolleyes2::rolleyes2: y además una pregunta ¿tu me has visto a mi en la grua? Po yo a Ud. si mas de una:D:D
 
Nada mas gambas por cambio de color:D:D D. Adolfo,,,,,,,,las motos paradas casi nunca se averian:rolleyes2::rolleyes2: y además una pregunta ¿tu me has visto a mi en la grua? Po yo a Ud. si mas de una:D:D

Hablamos de la combinación de grúa+moto, y ahí no entra la Sentaura. Eso era con la Peugeot. La Sentaura sólo ha montado en grúa por batería kaput. Lo demás son todo "endivias" tuyas.
 
Vale ,acepto pulpo como animal de compañia:D se vé que ya te está empezando a fallar hasta la memoria:D
 
De acuerdo Versiano,,pero ésta LT , mal llamada Sentaura,se mueve menos que la Betty Missiegos:D:D
 
Pues entonces con mas razon!!!! Jajajaja
Pd. Mi seguro es sin asistencia... Con eso te lo digo tó
Pd.2: ahora viene cuando esta tarde pincho y me toca empujar
 
Sabéis algo de un muchacho que de cuando en cuando venia a los barriles y algo escribía por aquí ??
Vivia justito encima creo recordar.

No no consigo ponerle cara pero recuerdo habérmelo encontrado en el Mont St. Michel ........
 
Sabéis algo de un muchacho que de cuando en cuando venia a los barriles y algo escribía por aquí ??
Vivia justito encima creo recordar.

No no consigo ponerle cara pero recuerdo habérmelo encontrado en el Mont St. Michel ........

Era chico o era grande?
 
verde!!
yo, tb he pintado la mia...seguramente me arrepienta...pero mas se perdio en cuba ; va en rojo furioso!


Creo que este miércoles lo mismo voy a los barriles aunque sea sólo para darte dos ostias como al final la hayas pintado en el rojo "labios de Carmen Mairena" que me enseñaste.
 
El Miguelito está ultimamente de un creativo que seguramente nos sorprenderá..............................me temo lo peor:D:D
 
Última edición:
Ayer ASSIsti a una botadura, habia prisa y no hubo nada de espuma, lo peor es que en la ceremonia me pilló un plomo al que hacia tiempo esquivaba y me trincó hasta las 10 de la noche,,estuve a punto de llamar a Alejandro que ya habria terminado sus reuniones.

Por otro lado me llegaron noticias de un taller que ha conseguido pintar una moto con un color...........que se puede seguir por el lMeteor Sat :D:D
 
Entre tanta pintura pregunto:

ALGUIEN TIENE UN PAR DE MUELLES DE LAS ZAPATAS TRASERAS DE FRENO. SON LOS QUE CONTRAEN LAS ZAPATAS AL FRENAR, ESOS TAN SIMPÁTICOS.
Son para salitre, con tanto jaleo, los he perdido y no puedo comprarlos, ya que vienen con las zapatas.
No importa su estado.:cool2:
 
Por cierto:
Hoy he recibido un paquetito de nuestro común amigo Silverio. Una Llave de filtro y un alargador del pedal de freno para la 1150.
Mil gracias desde aquí, por las molestias ocasionadas.
 
Pues ayer a pesar de la expectación (todas las cervezas bebidas:D)con permiso de la autoridad y con un tiempo que permitia la lidia.......los toreros dieron la espantá. Se presentaron sin las dos joyas sobre ruedas que han sido objeto durante estos dias de comentarios diversos en los bajos fondos mirleros, uno alegó que aún no habia secado la ultima capa de pintura y el otro que el portaviones tenia un fallo y no habia podido recoger el ancla de popa. Fué una pena porque habia mucha expectación,habiamos llamado a nuestro bombero de guardia por si el color era incendiario y a un militar experto en navios para ayudar en las tareas de aproximación a Los Barriles. incluso Adolfo sacrificó uno de sus escasos permisos de asistencia para no quitar protagonismo con su Sentaura a los artistas.Las motillos de los demàs las escondimos para evitar el escarnio.Nos volvió a fallar el médico de guardia Sr. Tato que creo ha abierto una nueva via en la reproducción asistida del caracol submarino
 
2015-01-05-2019.jpg

Otra perspectiva.
Fíjate en el carburador, ya tiene mi firma
 
Última edición:
IMG_8467.jpgBueno, enserio.
Aquí os la presento, para quien la necesite, sólo tiene que pedirla.
Que si, que si, me llevé 5 horas liada con ella en zafancho de combate.
IMG_8466 (1).jpg
 
La R1100RT la dejarás en el fondo de la Ria un par de meses no? Para que coja la roña que a ti te gusta.:D:D
 
Oju los Mirlos lo viejos que se están haciendo,,,,,,ahora les ha dao a toos por comprar armarios, nos vamos a tener que mudar de Los Barriles a Ikea
 
Lo malo es el tapeo,,,, a ver como nos aclaramos pa pedir chicharronces el Sueco ¿y unos chochitos con acitunas?:lipsrsealed::lipsrsealed: y otro punto delicado es saber por donde volveria Jalbarra, mas de una noche tendria que dormir con Andriusos en Royalsity:D:D
 
Juan esa rt oxidada, ¡¡ le vas a quitar el oxido!! No la habras metido con las tuyas, muy bonita la rt moderna, me gusta.
 
Yastiqui. He aprendido esta semana algo de matematicas basicas: La diferencia que hay entre el - y el +

Juan, Enhorabuena por ese pedazo de RT. Esta preciosa. Que la disfrutes!!!!

A todos los demas, sus veo el miercoles. O eso espero, anquesea pal botellin de pezcui.
 
Muchas gracias de parte de la moderna.
Ahí está para lo que la necesitéis.
Pero antes me tenéis que enseñar las manos.:rolleyes2:
 
Roberto, la salitre me ha preguntado por ti.
Tiene una foto tuya en una puntilla del cuadro de herramientas.:D
 
Te comenté que sin prisas,,,tu sigue limpiando:D.... Y además hay una scutre de un mamón que me tiene eslomao
 
Última edición:
:D:D:D Nada, sin prisas, todo esto es un juego. Ya me lo comentaste, sigo tus consejos, dar cera, pulir cera
 
A mi me devolvió unos alicates plegables pequeños sin la linterna. Ten cuidao. :D
 
A mi me devolvió unos alicates plegables pequeños sin la linterna. Ten cuidao. :D

Esta broma no es de las que a mi me gustan y lo sabes,yo aguanto todo tipo de bromas y por eso gasto el doble,,,pero cuando bromeo exgero los fallos de los demás o los mios,,pero NUNCA miento
 
Última edición:
Miercoles........barriles.................muliao................haciendabandamamones.................
 
Se prepara vuelo bajo de bandada Mirlos para encontrarnos a algún compañero de Foro y alguna que otra joya veterana
RM2015 A4 +3mm_baja.jpg Esta noche lo hablamos
 
Miguelito , vente con la rojita para ver como ha quedado.maestro assi el halcon milenario traetelo pa verlo.
 
Arriba