con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Pero mirate antes si comen mucho porque a ti solo te podemos controlar...pero a tres de tu paso,,,,¡¡¡¡¡ahiii que poquitas gambas vamos a tocar:D:D
 
Jaime, te las han comprao con derecho a devolucion??, claro como tu querias¡¡¡¡,no¡¡.
 
:cry:

No. Solo me dejan ir a Valencia a verlas cuando quiera:angry:. Pero de adopción na de na.

Cre que iran a buenas manos. Muy buenas manos.
 
Pos nada, perfecto, si vas a ver a las criaturas de vez, en cuando,nada todos contentos, jejeje. ¡ esta noche gambas!!.
 
:undecided:
Con lo que vale un plato de gambas, que son unos 10 leuris, tengo para comprar 91 ladrillos ...
 
Jaime, no nos daras ladrillos, pa comer esta noche, con lo durisimos que estan, se rompen los piños, jijiji.
 
Yo no me acuerdo de si hubo gambas o ladrillos, pero botellines..............................................

¿Jaimito cerro el trile?
 
Me llegan noticias de que tenemos otro armario rodante y no digo más porque Roberto es una tumba.

Y me llegan también noticias de que el amigo Goyo ha resuelto sus problemas electricos, ya nos contará.
 
No Rafael. Querian algo mas restaurado. :huh:
Me quedo con haberlos conocido y habernos reido un buen rato. Son apañaos.

¿Botellines? Demasiados te quedas corto. .. . . :shocked:
 
Vaya mañanita,,,,,totalmente repuesto de la ingesta mas IVA de botellines (la falta de Romeo se notó), he estado con varios frentes, fabricacion de alargo de manguitos radiador aceite, piezas secretas de cuentakm, y construccion de alguna pieza que me falta de la OSSA, en fin muchas gestiones para una sola mañana, pero al estar solito me cunde mucho el tiempo:rolleyes2::rolleyes2:,,,le voy a proponer que se quede en Zahara una temporadita:D:D
 
Esta tarde no podré trabajar en el taxi,,,,me han "contratado" de contador de billetes,,,,es un ejercicio muy conveniente para los dedos,,estoy asi, así con Perlaca en cuanto a velocidad:D:D y relajante para el coco:rolleyes2:
 
Al final taller a tope, se ha aplazado los ejeciccios de dedos habiles contando billetes......pero que conste en Acta que son para un amigo:cool2:
 
Trabajito ha costado:undecided::undecided: Pero mas trabajo va a costar digerir todas las invitasionses del amigo Philips, aunque nos han pegado un castañazo por detrás en el coche, que nos podian haber dejado en silla de ruedas, yo que he tenido toda clase de caidas y golpes, nunca habia sentido un impacto tan bestia,,,, y el capullo que nos ha dado justificandose de que iba hablando con el movil con su hijo,,,,,,,,,Ahora va a estar unos dias para reparar el pedazo de agujero que le ha hecho la bola de remolque el coche de Felipe:D:DPavernos matao
 
Última edición:
El miércoles gambas con ............................collarín, digo.................. botellín.
 
Todos los dias me pasan cosas agradables,,,,,el taxi está practicamente terminado y hoy me llama un amigo para venir a casa a ver el GP en la paráplejica,lógicamente le digo que sí y el tio se me presenta con una docena de pasteles.:rolleyes2::rolleyes2: Nos hemos tirado las ultimas vueltas pendientes de la entrada por si llegaba Jaimito...:D:D:D Por cierto la carrera ha sido muyyy dulce
 
Un secuestro ha sio, arrancao de mi puesto de trabajo a punta de botellín y torturao con chicharrones, aliño de papas, etc...........pahabernosmatao.
 
Trabajito ha costado:undecided::undecided: Pero mas trabajo va a costar digerir todas las invitasionses del amigo Philips, aunque nos han pegado un castañazo por detrás en el coche, que nos podian haber dejado en silla de ruedas, yo que he tenido toda clase de caidas y golpes, nunca habia sentido un impacto tan bestia,,,, y el capullo que nos ha dado justificandose de que iba hablando con el movil con su hijo,,,,,,,,,Ahora va a estar unos dias para reparar el pedazo de agujero que le ha hecho la bola de remolque el coche de Felipe:D:DPavernos matao

vaya Roberto espero que este todo en orden, si es que los moviles no traen nada bueno :angry:
 
Sigo vivo, peromuliao, este finde cambio de aceite y filtros K y furgona y si puedo playa, entremedio cerveza......a ver si pasa la semana santa que me está matando.
 
Titorobe, la Almiranta autoriza el desplazamiento en coche hasta la venta "esa"......................... y vuelta.
 
Juan r. Que tal la estacion de penitencia, es una de las hermamndades mas larga de la semana santa, mucho tiempo y mucha bulla, mas cansao que ir hallowen, un abrazo.
 
A ver si dais un repaso en vuestros cajones de cosas que no os sirven y encontrais un tapón de gasolina:D:D si es con llave mejor:D si es la suya muchisimo mejor:D,,,se recompensará con botellines frios en cantidad
 
A ver si dais un repaso en vuestros cajones de cosas que no os sirven y encontrais un tapón de gasolina:D:D si es con llave mejor:D si es la suya muchisimo mejor:D,,,se recompensará con botellines frios en cantidad

Necesitas uno......... entero, partes, funcionando?????
Debo tener algo de uno que lo quité porque giraba "loco" y no lo puede dejar bien.
Lo miro y te digo algo.
 
Te voy a poner un piso en La Oliva con todos los muebles de Peralta:D:D Además de los botellines, claro. A mi lo de la llave me dá igual nunca los cierro
 
Localizado el tapón y la llave, pero está necesitao de cariño y le faltan las gomas. El miércoles me lo llevo, si no te corre prisa.
 
Transavia inaugura Nueva ruta SEVILLA-MÚNICH.
No digo na que ahora estoy tieso pero más palante debemos ir organizándonos.
 
Juan r. Que tal la estacion de penitencia, es una de las hermamndades mas larga de la semana santa, mucho tiempo y mucha bulla, mas cansao que ir hallowen, un abrazo.

José Antonio, muchas gracias por tu interés. Terminé muy cansado, cada año estoy más viejo.

Al resto, un fuerte abrazo a todos.
Una muy mala racha persigue últimamente a mi familia y se me ve poco por estos páramos.
Os hecho mucho de menos a todos.
un saludo
 
Venga Juan, animos que por ahí mas tarde o mas temprano pasamos todos. Nosotros seguiremos esta noche con nuestra obligación:D:D promover la apertura de una nueva fábrica de Cruzcampo
 
Tengo el olor a gasolina metio en los huesos, a la vuelta otra regadera.
Cuando llegué a casa quite la tacilla y deje correr la gasofa un rato, parece que ya está límpio, esta mañana he llegao al curro con los pies secos, pero el olor sigue.
 
Te tienes que cambiar de zapatos unos dias:D Ya tengo el tapón solucionado:D Abre, cierra, se queda loco,se pone duro
 
Pos menos mal que se pone duro , sino haber que negocio,rafa anda lavate un poco, jeje.
 
Arriba