con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Busco casa de acogida pa ve las carreras de coches. Café y bizcocho Deben estar incluidos en la oferta.
 
¿ Cuando es? es que a mi las careras de frigorificos no me dicen nada y hay motos a tuti plen
 
Po pa ve las motos tambien.

Entonces la oferta debe incluir:

DESAYUNO/PIQUISLABI CON BOTELLINES A ESO DE LAS DOCE/ALMUERO/MERIEDA Y CENA.
 
¿Y por la noche duermes del tirón o tomas un biberón cada tres horas?
 
He echao números y me interesa mas regalarte la parabolica, el decodificador y seguramente el televisor,,,,y si no tienes silla tambíen te doy una de enea:rolleyes2:
 
Titorobe ya has vuelto de Alemania...........................¿Habemus KlasseApescui?
 
Quevá .......ando enrreao entre gomas, rodamientos y la Comunidad que me ha fichao de Tesorero:D
 
El Taxi (que yá no lo es) está a punto de comenzar su "rodaje",,,,habrá que tener paciencia los primeros dias.....llegada a casa.jpgresultado final (2).jpg
Entre estas dos fotos hay unos cuantos de Euros y un montón de horas de trabajodisfrute:D:D
 
Ya tengo la Adventure operativa. Sui seguro y su ITV.

A disfrutarla lo que me quede de tiempo.
 
Por el cambio de color tambien hay gambas? coño esto no es un grupo de Mirlos,,,es de montoros en moto:D
 
Yo he hablao de mojá, bien cerveza, bien.............................. perro suicida. Taluego.
 
Id pensando una marca de pajaro que no rime con carajo y similares, que esto de las reuniones de las K promete!!!!
Adolfo, ya tengo tus juntas.
 
Yo no fuí porque no tenia nada que recoger.:rolleyes2::rolleyes2:....pero el Spiribit (antiguamente llamado Sentauro) ya falta hasta a las reuniones que tiene que pillar algo:D
 
No es que tenga yo los dias contaos, es que me parece que la vi pone laventa como sigasi laobra.
 
Pues aunque nosotros conocemos el tema, los de fuera no lo saben. Estamos preparando la Feria de Abril. Yo como Presidente de mi caseta tengo una serie de obligaciones y hoy además he tenido que hacer de mecánico, un mirlo sevillano, casi forastero, porque lo tenemos casi deportao en Graná ha acudido a mi caseta con aviesas intenciones y tras una reunión secreta con un Mirlo Rondeño que le tiene autentico pavor al albero del Real:D:D Bueno que me enrollo, el Mirlo Philips se ha hecho en un dia muy amigo de los municipales:D:Dno quiero entrar en detalles,,,pero ha tenido dos golpes de mala suerte,,,multas pa entendernos, pero es que además una Vespa que me quiere colocar nos ha dao la tarde, suerte que otro Mirlo.. Luigi Bogser que pasaba por allí se ha tomado un montón de molestias y ha ido a su casa hasta en 2 ocasiones y por fin hemos podido sacar a Philips de la Feria. con su vespa mohona....hay dias que no están pauno Philips:rolleyes2::rolleyes2: Con lo bien que estabamos con las Cocacolas carburás
 
Como el miércoles no ha barriles me voy pa la costa, pero................................. ya os buscaré el martes
 
Mañana hay Barriles o vais a estar todos en la Feria pueblo esa
 
No, ese es Jordi Piferré Taulé sobrino de Pedro Taulé y excelente piloto de Enduro, el americano era como una especie de chico para todo bastante aficionado a los cigarritos de la risa:D tenia el record mundial de lavar motos con Gior:D en Taulé yo era "Sevi"
 
No contesteis todos a la vez....... cagontó con la feria de los cojones.
 
Nosotros no tenemos la culpa de que seas un "soso" que no quieres saber nada de fiestas
 
Titorobe ¿Tas curao de la picadura de la mamba? Ha llamao Pio y .....................................
 
No, ese es Jordi Piferré Taulé sobrino de Pedro Taulé y excelente piloto de Enduro, el americano era como una especie de chico para todo bastante aficionado a los cigarritos de la risa:D tenia el record mundial de lavar motos con Gior:D en Taulé yo era "Sevi"

Gracias Roberto (el sevi ) tenia dudas de quien era , un abrazo
 
Intensa jornada Mirlera ayer tarde-noche en el Real de la Feria,,,,,pero hasta aqui puedo leer
 
Noche mirlera en caseta jovenes carrozas con cerveza, rebujito, manzanilla y caldo, con diversos platos de comida y de postre calentitos con chocolate, buen fin de fiesta.
 
Y vaya el destrozo que hicimos en la caseta de Titorobe, nos comimos hasta la.............. mamba.
 
Pues ya queda menos para la gran cita de mañana, con todos los cuchiceos y chismes de la Feria y el previo al Gran Premio de Jerez,,,casi ná...yo no me la perdería
 
Hoy he coincidido en la ITV con Luigi, hemos pasao la ITV con nota, dos años más.

Por cierto según el "papelazo" que te dan al terminar, la multa por no poner la pegatina es la misma que por no pasar la ITV........200 leuris.
 
Por motivos obvios os comunico que traslado mi residencia temporalmente a Jerez, son solo 3 dias:rolleyes2::rolleyes2:
 
Que suerte, las vas a ver en directo.

Y nosotros nos tendremos que conformar con verlas por la parapléjica................. en tu casa.

¿Has dejao el frigo lleno?:):)
 
Robertiti, que me llevo pa tu casa? Cerveza o algo de picoteo??

Date prisa que es tarde voy al super.
 
Arriba