con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

11227940_1173266752689284_4763853896319160434_n.jpg

Un saludo a todos los Mirlos.

Mi idea es llevarlo a Barbate por el agua, directo al chiringuito, pero no encuentro manguitos de su talla

" el hombre que susurra a los delfines" ande anda.....Portugal,,,Barbate,,,,,Puticluss ???????

A ver si mañana os comportais (mas que ná las mariconas) que un servidor y algún otro nos despedimos.......habrá sorpresa....no, monja encarcelada,no, de las otras

Yo también me despido para dos o tres semanas, buscando climas menos fríos.

Pues tras unas 4 horas de calurosa dormida,,,, esta mañana a las 7 me he ido al taller a ver si arreglabamos el AA del PoloPescui,,,pero está la cosa complicada y no enfria lo que deberia ....total gran disgusto a la mamba y compresor nuevo:cry::cry:menos mal que tengo compañeros maravillosos y ayer me pagaron el frigorifíco :rolleyes2::rolleyes2:

Con la excusa de los niños...................pa ver si las invitan a montar en moto

No puede ser.....que un frigo que no funciona(según tu) gaste luz....te nandare' a macartur cuando vuelva

2ugglls.jpg
......Resnian esta es la foto de la replica del tanke de la r 80 G/S PD realizado en fibra por el canario que tiene el molde,es una pasada,a ver si tienes suerte en su busqueda .....Saludo komodoro

Gracias Komodoro.

Jose Antonio Peñate me comentó, que la persona que hizo esa copia, se marcho de la isla y perdió el contacto. Que el mismo se quedó sin deposito.

Saludos

Una pena,se creo un grupo de compra y a traves de Peñate plantearle una compra conjunta ,es este foro habia gentes de de GS muy interesados pero se intento contactar con el pero nunca dio señales e interes por hacerlo.Bueno a ver si por San Ebay lo encuentras ya como comentamos los otros sitios de compra a desembolsr unos buenos pounds y por cierto felicidades por esa adquisicion por la G/S aunque malas lenguas comenan que lo que te van son las Triumph Saludo komodoro

Si encuentra algún depopescui quizás, pero de disgustos a la mamba nada de nada

He establecido contacto con el Tato..Volvo habemus. A ver si tengo suerte y me convida

To los mirlos en la playa????

Po yo no. Pa daronvidia ea..... :D

Pues yo estoy esperando que dé señales de vida Simbad Emisora a ver si podemos dar una vuelta en BP (Barco Pescui)afotillos 250.jpg

Pues yo estoy esperando que dé señales de vida Simbad Emisora a ver si podemos dar una vuelta en BP (Barco Pescui)

He establecido contacto con el Tato..Volvo habemus. A ver si tengo suerte y me convida

HA COMENZADO EL ARDILLITA SUMMER TOUR 2015

Pues yo estoy esperando que dé señales de vida Simbad Emisora a ver si podemos dar una vuelta en BP (Barco Pescui)

HA COMENZADO EL ARDILLITA SUMMER TOUR 2015

Callaté que estas muy calladito ultimamente........................En tu vida.hay un antes y un después de ser compañero de Hotel de Arturo Valls:rolleyes2::rolleyes2:

Comando sur no se si vive
Bernal estas estas este sábado?
Roberto contesta al guasap que te hasta menos que Portugal en espías
Hablando de Portugal habrá llegado simbad a la costa de la luz
Nacho donde andas
El calvo estará en sitio más de....Triump
La gorda jubilada estará en Chiclana sin decir ni pío

Una cerveza mañana sábado en el paquete?

Afirmativo , cambio, se ruega ................................................`puntualidad.....(eso que te contaron de pequeño que hacian los ingleses y los españoles educados, pero......................... como no és tu caso:rolleyes2::rolleyes2:, la ultima vez que quedamos en Paquete te presentaste cuando Miki y yo ya estabamos arrastrandonos por la barra:D:D Miki tiene,, creo, ruta maricona en Sevilla y Nacho está con el club de fans de la Pantoja en la puerta del Hospital

Última edición:
Efectivamente, ruta maricona el sábado, no como los Mirlos serios de yates , chaleres y playas de arenas doradas cuajadas de chiringuitos, donde la cerveza corre cual caudalosos rios para desembocar en los picos de los afortunados mirlos que SÍ veranean. Los tiesos no tenemos vacaciones. O como diría Barden "no es país para tiesos".

Mañana me arriesgaré a quedar con el Tato,,,,, o,igual me voy a una tienta de vaquillas, el peligro es el mismo:D:D:D

No te digo,,,,,,,,al final he quedao con el artista para desayunar.......................a las 11:D:D (Igual es que el nene como está en edad de crecimiento necesita dormir un poquito mas).......Con el retraso que llegará seguro que termino con botellines

,tras la queja ardilleril le he mandado mensaje a las 7;,54, 8,20 y 9:08 y llamado a esa hora y sigue durmiendo o ardilleando no se si atrasar el desayuno a las 12 o será temprano?
Después chulea que a las 6:45 se ardilla en zahara vengaaaa yaaaaaa , jaja
Levantarse floja

Objetivo cumplido le he ardilleado a mi amigo Tato un estupendo desayuno campero............................ bueno antes le he tenido que suministrar un liquido gran reserva para el limpiacristales del Volvo:D:D,,,la carita que ha puesto el Tato cuando me ha visto llegar con una litrona de Cruzcampo:D

Para que no se diga no foto no tostá........por cierto eran como la oreja de un tonto

Adjuntos

• 20150808_102104.jpg
    20150808_102104.jpg
    48,5 KB · Visitas: 71
  • 20150808_102442.jpg
    20150808_102442.jpg
    57,9 KB · Visitas: 71
Le hemos tenido que meter dos café para empujar para abajo, barnal mañana estas por la zona para inagurar el paquete , creó que hay actuación estelar del pepsicolo o lo que queda de el

Cuantisimacaloenmazagon, navegando rumbo a los barriles..........

Bueno ya te queda menos para llegar a la tostaaa, lo malo que hay levante y bienes contra viento eso como se come, no me imagino al secretario en un barco en esas condiciones vendría por el cabo magallanes

Se dice, se comenta, se rumorea que anoche hubo un par de mirlos que salieron a tomar algo y acabaron a las 7.30 horas...

Me juego la cola .......(una de las partes mas importantes de la anatomía de un Mirlo que se precie) que me sé los nombres de los pajaros nocturnos:D

Solucion al crucigrama de los 2 Mirlos que perdieron el rumbo de la bandada y nollegaron a casa hasta el amanecer en esta foto se vé a uno entrenando hace unos dias que npos tuvieron que echar de Los Barriles 20150625_002818 02.jpg y en esta otra instantanea se vé al otro la cara que se le quedo al otro `pájaro al ver con la cara que le recibió la jefade boda.jpg

Atrás