con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Ya estamos en cuenta atrás, espero encontrarme esta noche con algún pajaro descarriado y castigarnos el gaznate con algo frio,,,,me han hablado de una cosa que se llama botellin, ¿quien se anima?
 
Yo estoy, bastante animado para refresco en los barriles, !!! Que semana mas larga de calo oju¡¡¡
 
Pues antes de salir pa los barriles tengo que arrasar la selva negra, que ayer vi dos serpientes persiguiendo al doberman y casi lo pillan.

Nome quea na.
 
Pues antes de salir pa los barriles tengo que arrasar la selva negra, que ayer vi dos serpientes persiguiendo al doberman y casi lo pillan.

Nome quea na.[/QUO

Pues tengo un maravilloso cortacesped&Selvas en muy buen precio:rolleyes2::rolleyes2:Motor Honda y varias exquisiteces técnicas
 
Me llevan a la costa......¡¡¡¡¡Hasta el lunes¡¡¡¡¡¡ y las piezas sin pintar......que putada
 
Pasaría al otro post leñe, que no OS enteráis ya esta abierto
 
Tato, aquello era una encuesta y daba a malos entendidos, como queda justificado al estar escribiendo aquí.
Por otro lado, comentaros que siento muchísimo haber faltado los dos últimos miércoles, y el próximo también haré rabona también........

Tengo ganas de veros. Podiamos quedar en Dos Hermanas para cenar otro dia
 
Hay que ver lo pesaos que son algunos catetos con llevar la gente a su pueblo,,,,,,,pero sin invitar a ná. pareces el delegado de turismo de dos hermanas,,,,no por la promoción...sino por lo que te gastas:D:D
 
Una de las ultimas fotos del que nos quiere invitar....... Os fiais de las comidas que pueda preparar este elemento
IMG-20150705-WA0048.jpg
 
Hoy a mediodía cuando volvía a casa vi al mirlo de Pruna que tiraba como para Tomares, inconfundible ese baúl fosforito.
 
Si es que estaba buscando un nio paver las carreras.

Ayer tuve visita sorpresa del Macahtur playero
 
Voy a pedir a Maxboxer cosillas. Si alguien quiere pedir algo, tiene hasta las 19:00 hora zulú del presente dia, 13 de Julio de 2015
 
Sanplia el plazo hasta mañana a medio dia. No conseguí hablar con ellos. Estarán hasta las tres.
 
Dile que vas de parte de Roberto, a lo mejor te coge el teléfono.......en Noviembre
 
Esta mañana tengo mirleo intenso,,,he estado visitando las obras de lo que será el nuevo palacio de Mariluz.....................Si la señora de Muliao......... " La Zarzuela" creo que le van a llamar....:D:D
 
Una autentica factoria de carne a la brasa,,,,,he estado un par de veces y...........ninguna he pagado:rolleyes2::rolleyes2:,,,,,pero no me ha gustado la comida,,,,,,, lo otro SI
 
Yatencontaré..... Sabes que no esta echa la miel para la boca del asno......... :D:D
 
Vaya tute que le hemos dado esta mañana a Titorobe, ha acabao negro negro, a ver de que color llega el miércoles.
 
Vaya tute que le hemos dado esta mañana a Titorobe, ha acabao negro negro, a ver de que color llega el miércoles.

Me he tenido que lavar varias veces:D:Dpor fuera,,menos mal que la jefa ha dejado un picadillo exquisito.....si llega a dejar un arroz negro,,lo tiro de inmediato
 
Ya están puestas las herraduras traseras...................yo no me he manchao tanto :D:D
 
Ya están puestas las herraduras traseras...................yo no me he manchao tanto :D:D

Tu es que entiendes de eso:D:D Yo después de la mañana sucia,,,,me he juntao con otro Mirlo y nos hemos puesto " guarros· pero de cerveza:D:DPero solo ha sido para entrenar para mañana
 
engaya, el emisora, bueno, pero eljaimito sigue excavando los cimisntos del bunker antimeteoritos
 
Ya estará er Jaimito peinandose paí a la celebreichon en la factoria de la carnusaquemá
 
Otaviano. Toyquemao. Iguá paso a por el de pezcui. :rolleyes2:
Por 100€/Mes dejaria la goma para regar la obra todas las tardes................ :D
Habráquesetonto pa que le guste a uno regá tanto............ po yo lo debo ser. :rolleyes2:
 
Pega una regaita por los barriles, yo salgo en cuanto deje de nevá, susmulastoas.
 
¿ 100 Euros/mes? Estoy por decirle a la jefa........................... de no irme de vacaciones....Lo que no sé exactamente es que hacer con tanto dinero.
 
Última edición:
A ver si el calvorota manda una crónica de el suceso de anoche en Salteras,,,me han llegado informaciones de que hay camareros en el sicólogo...no habian visto nunca a un tio comer tanto:D:D....aunque en Los Barriles tampoco nos fuimos de vacio,,,,,,anoche los flamenquinesnabodurodelugo volaban, aunque Jalbarra nos demostró lo que es tener un buen angulo de apertura de mandibulas al zamparse la superhamburguesa de 5 pisos en un santiamen. Para mi lo malo llegó al final pues la moto que le habia robado a mi hijo (V-Storm) dijo que el camino de vuelta lo ibamos a hacer mas intimo y me tuve que ir a casa sin luz, solo con la posición,,,,el amigo Miki se puede imaginar como las pasé por nuestra ruta.
 
Y el jabalí maldito tambien tiene guasa

Ese cabrón me parece que está de vacaciones,,,aunque anoche me podia haber pasao por delante y ni me entero. Anoche parecia Stevi Wonder:D:D Ya me he metio en un Foro de V Storm y es un fallo tipico de esas motos,,,,,a desmontar puños me toca,,,,con el master que tengo hecho de la K no creo tenga muchos problemas, pero no se debe vender la piel del oso antes de tiempo:rolleyes2:
 
A ver si el calvorota manda una crónica de el suceso de anoche en Salteras,,,me han llegado informaciones de que hay camareros en el sicólogo...no habian visto nunca a un tio comer tanto:D:D....aunque en Los Barriles tampoco nos fuimos de vacio,,,,,,anoche los flamenquinesnabodurodelugo volaban, aunque Jalbarra nos demostró lo que es tener un buen angulo de apertura de mandibulas al zamparse la superhamburguesa de 5 pisos en un santiamen. Para mi lo malo llegó al final pues la moto que le habia robado a mi hijo (V-Storm) dijo que el camino de vuelta lo ibamos a hacer mas intimo y me tuve que ir a casa sin luz, solo con la posición,,,,el amigo Miki se puede imaginar como las pasé por nuestra ruta.

¿Os fuisteis antes del amanecé? El ruso se está volviendo mu tikismiki
 
Yo creo que el ruso se cree que a mi me paga las copas el jefe,,,,,porque llevo una racha que parece que estoy controlando la recogida de todo:D:D Anoche volvimos a estar tomando botellines con la persiana cerrada:cool2::cool2:
 
Me recogí tardecillo, y esta mañana, a las 6:20 cuando tocó el despertador, no habia huevos de despegarme del colchón. Mal rato pase pa pone el pienelsuelo.
 
La Suzuki ya tiene luz,,,vaya peluseo que tiene la dichosa piña de la derecha, pero vamos con el entrenamiento de la piña de la izquierda de nuestras GS y Kas ya tenia hecho el Master. (además de un tutorial que me he empapado en el Foro de la Storm)............. No sabia nada....pero ya me extrañaba que el niño solo cogia la moto de dia:D:D
 
Listo es tela,,,,la ultima que me he enterao es que dice por ahí ...........que sus padres viven con él:D:D:DVamos que nos tiene arrecogios:D


Menos mal que en el control de entrada de la urbanización sólo te piden el nombre y primer apellido de a quien vas a ver, el día que nos pidan los dos apellidos ya no nos dejan entrar porque no vas a estar en la lista :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Arriba