con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Juan, te hace falta entretenimiento. Te tengo preparada una G/S para convertirla en Paris Dakar que te va a quitar todas las penas.
ya casi tengo el deposito.

Ahí estamos Rafael, moviendo hilos............ A ver si sale por lo menos casi pezcui.....

chapuzas8.jpg Amigo Jaime, si necesitas un depósito, solo tienes que pedírmelo. Tengo el que se merece tu moto

Vaya que se mejoren las madres.
Aquí acabando las vacaciones en Albufeira

Hoy es miércoles...........barriles............¿¿¿morenaza o calvos pescui???

Aprovechando que no va Roberto, hoy hare un completo en el templo.

No me mires con esa cara y vete planificando el viaje en moto de los mirlos a la OctoberFest 2016, para la de 2015, como no hemos avisao no tienen bastantes birras.

¿2016? Yo seguramente iré este año,, mas que ná pa ir reconociendo los "Bujios" que en alemán no sé ni como se dicen....pero tengo guia:D

Ve preparando una camita en el almacén, como se entere la rubia.... Va a vivir rodeado de piezas

A ver pájaros, ya se acabó agosto, el próximo miércoles tradicionalmente tenemos afluencia generalizada de mirlos tostados por el sol.

Yo salvo que me rompa un ala en la vuelta estaré alli el miercoles,,,,,el Doctor Inquieto está hoy de comida pezcui

Yo intentaré ir, pero mas blanco que una pescailla, que los tiesos no tenemos vacaciones y ademas trabajo bajo techo.

Menos lobo, que sabemos que veraneas......................................... en una cueva.

Yatoi en Sevilla, he tenido que llevar a mi hermano y familia al airport...............previa parada en Los Barriles:D

Uff no hables de Foros que está la cosa fatal......Nerviosito estoy con lo de esta noche

No sé si seré capaz de salir a tiempo del nuevo almacén, no confirmo asistencia

Jaime ¿Como llevas la soldadura de la pieza del respirador de mi agüelo?
Que lo tenemos guardao en el frigo, como al Walt Disney.

Te iba a llevar otras cosas para que le hicieran un agujerito, pero.............................

20150902_113942.jpgPeazo ITV pasada por la Naomi roja esta mañana,,,con una curiosidad, en vez de esperar yo me han tenido que esperar ellos:D:D Fui a pedir cita con la K y me la dieron sobre la marcha,,,,, y tuve que ir a casa a por la otra.

Última edición:
Leches que limpita nooooo.
Se le estará pegando algo.:embarassed:

Pues te equivocas pelón,,:D la moto tiene un montón de polvo, de el tiempo que lleva en el taller. fijaté en el guardabarros delantero,,que es negro como el sobaco de un grillo

Peazo botellín de pezcui. Peazo de chupito de pezcui.
Refresqué caras.
Cobré.

Que mas se puépedí.

Ayer hubo media asistencia, aunque fallaron algunos del núcleo duro-enamorao.

Se respira amor en las ausencias y gasolina en las presencias.......Joder, es bueno el Jacks Daniels!!!!

Este finde Reunion Secreta en la Costa...es tan secreta, que no se puede decir............... ni en que Costa es:rolleyes2::rolleyes2:

Poventepaspaña que vamos a estar tocando temas de los que tu entiendes......pero es secreto:rolleyes2::rolleyes2:

Super

Última edición:
Atrás