con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Señores mirlos: he recibido unos cerclips (de los que sirven para fijar los ejes del asiento basculante de nuestras motos) menos Catalina:rolleyes2::rolleyes2: que sepais que están a vuestra disposición...........gentileza del compañero Hayabusa 666

TE agradezco el ofrecimiento, pero donde se compran? he estado buscandolos durante meses en muchas ferreterias de Madrid....y nada.

Estoy infiltrado, con vuestro permiso, con un poco de pena desde Valladolid viendo como lo pasais... y aunque me ha llevado leer todo está bien, muy bien como lo pasais aunque en verano el motor os de mucho calor pero pensar que aquí en verano ( dos o tres meses) también se achicharra uno en los atascos con la moto pero ya empieza a hacer frio y en eso os envidio, Saludos a todos y voy a ver si puedo poneros un par de fotos...
rossi.JPG
miniomoto.jpg
Por aquí se llevan las motos nuevas y mucha bmw último modelo y a los de bmw clásicas ( yo R90S y R65 mono) nos miran como bichos raros...

Adjuntos

• FB_IMG_1446143007049.jpg
    FB_IMG_1446143007049.jpg
    35,3 KB · Visitas: 41
Tras meter los cerclips en la caja fuerte,:rolleyes2::rolleyes2:,,,,,,levanto mi copa.........para despedir a Los Mirlos que emprenden camino a Hallowen,,,,,,¿recordais cuando eramos bandada?...`pues nada entre tiesos,muliaos,viejos y mariconas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, solo van 3 Mirlos. Y como yo no voy tampoco que sepais que és,,,,,,, porque me afectan el primer y el ultimo calificativo:D:D

Yo también levanto mi copa y mapunto a los 4 calificativos.................................. seguro que lo pasan bien.

Que penita de puente, la piscina esta al 110% y las motos bajo techo.:cry::cry:

Hoy ha salido del Mirlen Torrequin la Vespa del Vespa (valga la redundancia) con su nuevo equipo de carburación sport-luxurit. Creo que el próximo miercoles gambas habremus:rolleyes2::rolleyes2:

Bueno retiro lo dicho ahora que se',,,,,,,,que andas con escopetas..Ah he desmontado la 4 pistones y me parece que Motoroto lo va a disfrutar

En el video de Halloween se puede ver a varias colleras de mirlos, el sol fuera, pero mucha chaqueta tendía......................quenvidia.

Bueno retiro lo dicho ahora que se',,,,,,,,que andas con escopetas..Ah he desmontado la 4 pistones y me parece que Motoroto lo va a disfrutar

Los pistones de tu moto, son totalmente distintos a los de José Luis.
Los tuyos, como todos los que he visto hasta el momento, son de tipo cazoleta.
Los de José Luis no son así, a ver si pone una foto y te sorprenderás. Es más, los nuevos ya vienen con una pequeña modificación.

Los pistones de tu moto, son totalmente distintos a los de José Luis.
Los tuyos, como todos los que he visto hasta el momento, son de tipo cazoleta.
Los de José Luis no son así, a ver si pone una foto y te sorprenderás. Es más, los nuevos ya vienen con una pequeña modificación.

A ver si lleva los de Marquez, y he estado investigando y ha habido 3 referencias distintas de pinzas pero solo son intercambiables 2,,,

Id preparando los chaqués... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tengo la negra .... No creo que pueda ir hoy ... TAMPOCO. A las 19:40 le hacen unas pruebas a la parienta en Fátima. Y no hay otro día, porque si no es hoy es pal mes que viene. Y eso que es pagando...

No prometo ná. Joer...

Tengo la negra .... No creo que pueda ir hoy ... TAMPOCO. A las 19:40 le hacen unas pruebas a la parienta en Fátima. Y no hay otro día, porque si no es hoy es pal mes que viene. Y eso que es pagando...

No prometo ná. Joer...

Otra vez a guardar el marisco:(:(

Te lo pues comer ... No vaya a ponerse malo con tanto congelao/descongelao.

Me tengo que enterar de que partido politico eres,,,,porque ese ahora si,,ahora no......me suena:D:D No te preocupes que nosotros el marisco lo comemos siempre fresco:cool2:

Traetela...cohhones nosotros no somos racistas:Dcomo yo te cuente......nos emborrachamos

Que tengo la negra Robe ...

Venga ya, que todos conocemos al amor de tu vida, que es capaz de celebrar un jueves santo un miércoles con tal de tenerte ocupado un miércoles de Barriles, o un sábado de salida, o un domingo de barbacoa, o un finde de cumpleaños, etc. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Pero como nosotros queremos que seas feliz el resto de tus días, te lo perdonamos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Venga ya, que todos conocemos al amor de tu vida, que es capaz de celebrar un jueves santo un miércoles con tal de tenerte ocupado un miércoles de Barriles, o un sábado de salida, o un domingo de barbacoa, o un finde de cumpleaños, etc. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Pero como nosotros queremos que seas feliz el resto de tus días, te lo perdonamos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No te creas, que puede ser serio ...

Buena reunion Mirlera la de esta noche no ha venido casi nadie Assi, MacArtur, Miki Bernal, Luigi Bogser,Alvata, Felix,Miguelito Vespa,Rafalito Emisora,Jalbarra y un servidor,,,como estamos mu preocupaos apenas hemos tomado algun que otro botellin, no entendemos como ha faltao Jaimito pero casi seguro que ha estado mu liao

Y llego a casa con mas pasta que cuando salí..................esto hay que repetirlo.

pues te agradeceria que me dijeras una de ellas. GRACIAS DE ANTEMANAO.

Yo estoy literalmente liado. Con la soga al cuello.

04805f7b0254116fc3ec3a5a1cbd6fd6.jpg

De eso casi ni macuerdo. Creo que necesitaré un manual de instrucciones. ...........

Jaime..................el bujerito....................tacuerdas?????

Atrás