Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues dos circlips para la Salitre, no estarían
Creo que ese modelo no los lleva.....mira el realoem
TE agradezco el ofrecimiento, pero donde se compran? he estado buscandolos durante meses en muchas ferreterias de Madrid....y nada.
Me sumo a la felicitación, un abrazo a los viajeros,:cheesy:
¿Oye guapa que.................... tu eres de las ultimas? y........................lo sabemos![]()
Bueno retiro lo dicho ahora que se',,,,,,,,que andas con escopetas..Ah he desmontado la 4 pistones y me parece que Motoroto lo va a disfrutar
Los pistones de tu moto, son totalmente distintos a los de José Luis.
Los tuyos, como todos los que he visto hasta el momento, son de tipo cazoleta.
Los de José Luis no son así, a ver si pone una foto y te sorprenderás. Es más, los nuevos ya vienen con una pequeña modificación.
Hoy os voy a dar una alegría ...
Id preparando los chaqués...![]()
Tengo la negra .... No creo que pueda ir hoy ... TAMPOCO. A las 19:40 le hacen unas pruebas a la parienta en Fátima. Y no hay otro día, porque si no es hoy es pal mes que viene. Y eso que es pagando...
No prometo ná. Joer...
Otra vez a guardar el marisco![]()
Te lo pues comer ... No vaya a ponerse malo con tanto congelao/descongelao.
Me tengo que enterar de que partido politico eres,,,,porque ese ahora si,,ahora no......me suenaNo te preocupes que nosotros el marisco lo comemos siempre fresco:cool2:
Que tengo la negra Robe ...
Venga ya, que todos conocemos al amor de tu vida, que es capaz de celebrar un jueves santo un miércoles con tal de tenerte ocupado un miércoles de Barriles, o un sábado de salida, o un domingo de barbacoa, o un finde de cumpleaños, etc.Pero como nosotros queremos que seas feliz el resto de tus días, te lo perdonamos
![]()
No te creas, que puede ser serio ...
Bueno pues esperemos que no sea nada y ya nos cuentas![]()
Y llego a casa con mas pasta que cuando salí..................esto hay que repetirlo.