Nacho_Eguia
Curveando
El de la foto es Karpin con peluca????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿A Hungría? Te refieres al sitio que está siendo invadido de musulmanes que no sé de que huyen porque el cuello se lo cortan a los cristianos, que vienen al grito de Alah y con el dedo índice levantado en señal de Alah es grande, que están la mayoría en edad militar y no se sabe porqué cojones no están luchando en su país si tan "amenazados" están, con pasaportes "oficiales" que no se sabe si han sido de los miles que han sido robados y que no hay ningún control sobre quiénes vienen y las mierdas que pueden traer -entiéndase mierdas desde enfermedades a armas despiezadas o explosivos- pues como son unos pobrecitos nadie les registra, que a ver porqué no se van a Irán, Jordania, Egipto, Arabia y demás países musulmanes que les pillan al lado en vez de venir aquí, que tiran y desprecian la comida de la Cruz Roja por el mero hecho de tener una cruz, que tiran las botellas de agua a las vías del tren y no permiten ni siquiera beber a sus mujeres e hijos, que vienen con exigencias y amotinándose pues saben de la estupidez y cobardía europea. No gracias, no me hace mucha ilusión ir.
Claro que los habrá que piensen que "to er mundo es güeno" y que crean que nunca se van a encontrar de rodillas con un tío detrás levantándoles la barbilla con una mano y con un cuchillo en la otra, a los cuales ruego repasen un poco la historia.
Alli hay unas cosas con forma falica, que estan dercarajo. Si las rejuntas con diversos mujunjes, y un trozo diminuto (a mis ojos) de pan, se te quitan las ganas de chicharrones mientras estes alli. :rolleyes2:
Soy una tumba...............![]()
Heute ist Mittwoch :cheesy:
Pues empezamos bien el sábado,,,levantada a las 5,30 para ver las amotos de GP y ¿a que no sabeis cuando se ha cortado la señal de la parálitica? si hombre claro, si está bastante facil ..................en los ultimos 3 minutos de la lucha por la Pole:angry::angry:......Hay milenios que no está uno paná