con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Aqui la gente alucina en colores, un tio que nunca sale con nosotros, porque estámuliao...... ahora nos quiere llevar a Hungria, como el que dice a Gines:D:D, Y nosotros a preparar todas las cosas Rafa los visados, Jalbarra los mapas,Miki buscando una red de cuevas que salga allí, Assi buscando las curvas. Macartur poniendole mas faros y yo convenciendo a Angeloso que venga de pacificador y a prepararnos las meriendas. Y después de too eso paquelleguemos a Hungria y al Jaimito no le transmitan las carreteras.:rolleyes2::rolleyes2:

Nota:Todos los Mirlos que no están incluidos en la teórica expedición, que sepan que lo son por una sencilla razón.La absoluta seguridad de que NO los van a dejar venir:D

¿A Hungría? Te refieres al sitio que está siendo invadido de musulmanes que no sé de que huyen porque el cuello se lo cortan a los cristianos, que vienen al grito de Alah y con el dedo índice levantado en señal de Alah es grande, que están la mayoría en edad militar y no se sabe porqué cojones no están luchando en su país si tan "amenazados" están, con pasaportes "oficiales" que no se sabe si han sido de los miles que han sido robados y que no hay ningún control sobre quiénes vienen y las mierdas que pueden traer -entiéndase mierdas desde enfermedades a armas despiezadas o explosivos- pues como son unos pobrecitos nadie les registra, que a ver porqué no se van a Irán, Jordania, Egipto, Arabia y demás países musulmanes que les pillan al lado en vez de venir aquí, que tiran y desprecian la comida de la Cruz Roja por el mero hecho de tener una cruz, que tiran las botellas de agua a las vías del tren y no permiten ni siquiera beber a sus mujeres e hijos, que vienen con exigencias y amotinándose pues saben de la estupidez y cobardía europea. No gracias, no me hace mucha ilusión ir.

Claro que los habrá que piensen que "to er mundo es güeno" y que crean que nunca se van a encontrar de rodillas con un tío detrás levantándoles la barbilla con una mano y con un cuchillo en la otra, a los cuales ruego repasen un poco la historia.

Última edición:
Que yo cuando puedo salir sargo. Que con dos peques y mas frentes que el fontanero del Titanic (Como dicen por aqui) ya salgo muchisimo mas que cualquiera en parecida situación.

Será esta situacion personal y familiar en la que me encuentro, con tanto lio, por la que me asaltan unas ganas tremandas de andar en moto. Y despues de la experiencia de hace dos años, con unos cuantos de miles de kms, mas ganas aun.

Y sabeis una cosa, que seria grande, grandisimo que fueramos un buen puñado de mirlos a Munich en MOTO. Aventura garantizada. :rolleyes2:

Por cierto, Miguel ya se ofrecío de coche escoba con su Turneo.

Pues mañana, tras ver las carreras del GP Japones y dada su temprana hora de finalizar,,,,,, me voy a hacer una ruta paraa probar los primeros pajaritos fritos de la temporada.....que ya hoy he notao fresquito y me he quitao el bañador:D

¿A Hungría? Te refieres al sitio que está siendo invadido de musulmanes que no sé de que huyen porque el cuello se lo cortan a los cristianos, que vienen al grito de Alah y con el dedo índice levantado en señal de Alah es grande, que están la mayoría en edad militar y no se sabe porqué cojones no están luchando en su país si tan "amenazados" están, con pasaportes "oficiales" que no se sabe si han sido de los miles que han sido robados y que no hay ningún control sobre quiénes vienen y las mierdas que pueden traer -entiéndase mierdas desde enfermedades a armas despiezadas o explosivos- pues como son unos pobrecitos nadie les registra, que a ver porqué no se van a Irán, Jordania, Egipto, Arabia y demás países musulmanes que les pillan al lado en vez de venir aquí, que tiran y desprecian la comida de la Cruz Roja por el mero hecho de tener una cruz, que tiran las botellas de agua a las vías del tren y no permiten ni siquiera beber a sus mujeres e hijos, que vienen con exigencias y amotinándose pues saben de la estupidez y cobardía europea. No gracias, no me hace mucha ilusión ir.

Claro que los habrá que piensen que "to er mundo es güeno" y que crean que nunca se van a encontrar de rodillas con un tío detrás levantándoles la barbilla con una mano y con un cuchillo en la otra, a los cuales ruego repasen un poco la historia.

Angeloso, aunque eres políticamente muyincorresto, tienes tela de razón.

Pedazo de madrugón para ver las motos:rolleyes2::rolleyes2:......pero entre El Betis, el Pedrosa de hoy y que llevo una semana sin fumar......Estoy que no quepo en mi pellejo:D:D

Yo estoy perdido que es eso de munichi y demas, mi ojitos tienen que ver ezooooo

Hay que apuntarse............................ que ir.
El grupo de Guassap "Aquelarre-Las Mirlas" puede viajá en la flagoneta del Vespa.
Podemos acabar con la producción de cerveza, pero los chicharrones nos lo tenemos que llevar.

Alli hay unas cosas con forma falica, que estan dercarajo. Si las rejuntas con diversos mujunjes, y un trozo diminuto (a mis ojos) de pan, se te quitan las ganas de chicharrones mientras estes alli. :rolleyes2:

Yo después de la temporada de flamenquines queria descansar una temporada de las "formas fálicas",,,que poco a poco te vas acostumbrando y terminas con los labios pintaos y un bolsito a juego:D:D

Jaime, busco apartamento en Munich para el puente de diciembre (8 plazas) barato, centrico y calentito ¿tu sabes algo?

Mosca me tiene el de Utrera.......callaito se tenia lo del Yate:rolleyes2::rolleyes2: y ahora lo de Munich

Alli hay unas cosas con forma falica, que estan dercarajo. Si las rejuntas con diversos mujunjes, y un trozo diminuto (a mis ojos) de pan, se te quitan las ganas de chicharrones mientras estes alli. :rolleyes2:

Donde te dejas la montaña de papas fritas??????????????????

Como se entere Jaimito donde está mi mujer............................No se vá a poner pesao....:rolleyes2::rolleyes2:Pero como soy una tumba

Esta semana estoy de viaje. Asinquedepocomentero. Y hago rabona otra vez.
Rafael, la herramienta de pelar papas esta terminada. A ver si se la dejo a Roberto mañana en casa antes de irme.
Asinmentero ondeastaolaEli.
Miki, en serio o en cachondeo?

Frio:rolleyes2::rolleyes2: ese es la contestación mas lógica en el contexto de la conversación,,,pero no es la correcta, Pero como se entere Jaimito se vá a poner el doble de pesao de lo que es normalmente.

Jaimito está por tierras de........................ Alejandro...............................Yo me creí que se habian ido juntos:rolleyes2::rolleyes2:

He recibido una maquinapelapapas:rolleyes2:

Titorobe, cuídamela.........................................................................que es lo primero que no me pierde, a ver si ha hecho el bujeronsusitio.

Vaya como corria anoche la moto una vez que me liberé del peso de la espada de "Conan el Barbaro"

Yo quiero queso. Por lo meno una tapa con un Rioja en el porche al solecito.

Pacerle el buherito a la herramienta pela papas han hecho falta doce brocas de titanio endurecido traídas desde las acerías noruegas y templadas en las frías aguas del mar del Norte.

El el taladro de columna de 12 Hp lo parábamos cada dos horas para que se enfriase.

Pues puedo poner el porche,,,,,,,,,,,,,,,,,,,de to lo demás no tengo,,,,,ni queso,ni rioja,ni brocas de titanio,,,,,,,,esque mirandolo bien no tengo de ná.:undecided::undecided::undecided:

Última edición:
Si acabaste mu agotao, te recompensaré con botellines pescui el proximo miercoles.
Y muchas gracias, te ha quedao mu redondito el bujerillo con sus chaflanes y tó, eres el mejon.

Montaje de kit de carburación moelno en Vespa muatigua,,,,,,,mucho invento patanpocasinstrucciones:rolleyes2::rolleyes2: Mas madrugonces por carreras en Australia, mas, mas, mas....viaterminá agotao ya lo verás

Kit a medio montá ,,,,,,,,sus mulas que poca verguenza tienen los recambistas de motos españolas. poca no ninguna:angry::angry:

Pues empezamos bien el sábado,,,levantada a las 5,30 para ver las amotos de GP y ¿a que no sabeis cuando se ha cortado la señal de la parálitica? si hombre claro, si está bastante facil ..................en los ultimos 3 minutos de la lucha por la Pole:angry::angry:......Hay milenios que no está uno paná

Pues empezamos bien el sábado,,,levantada a las 5,30 para ver las amotos de GP y ¿a que no sabeis cuando se ha cortado la señal de la parálitica? si hombre claro, si está bastante facil ..................en los ultimos 3 minutos de la lucha por la Pole:angry::angry:......Hay milenios que no está uno paná

Le has dado de comer al soporte???

grabacionsonido.jpg

1 Jaime los km los hará con la triump, por eso te gustan las formas fálicas
2 robert pillkate una paellera en condiciones , eso es lo que tiene las paellera de pezcui
3 assi deja de comer mejillones en su salsa
4 a los demás que les den,
5 el centauro ya no hacen ademán ni de ..." atención señores este....."
6 estoy muy liado

Ya saltó el niño del Levante...........tu sigue dejando que Spinner haga piruetas con su avioneta con tu hija detrás riendose (ver anuncio Toyota Versis). Pero que sepa Vd. que todos los materiales lestronikos de esta "su casa" estan permanentemente vigilados y entretenidos por un equipo en el que figuran los mas cualificados léstronicos de esta bendita tierra. y que el presupuesto de gastos en este tema es ilimitado

Hay que ver paloquehaquedao el otrora líder spirituál,,,,,con lo que se demuestra que no mover periódica y rítmícamente los músculos de la zona pelviana en fase empuje... afecta gravemente al comportamiento afectivo del perjudicado, provocando relajación de los esfinteres lo cual dá lugar a una mejor entrada de los regalos enviados por los amigos.
Y no te doy más porque hoy si que funciona la paralitica,,,,,,como el técnico aún está calentito:cry:

Jaimito, no pillas una, to eso se contrae en ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,"Tatomaricona"

Atrás