con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

No creo que el foro sea el mejor sitio para comentar esas intimidades :D:D:D:D:D
 
Lo del agujerito está hecho hace tres semanas. A ve si Tito Robe se pasa y te jase el recao por si falto el miércoles
 
Es verdad que me lo dijo,,pero es que yo también he estado muliao,muliao,:D:D...ahora ya me he emborrachao porque aunque no soy Lorencista, me alegro y sobre todo si le gana al mafioso de Rossi......... !!! Mira que lo llevo tiempo diciendo!!!
 
Procura venirte el miércoles, por lo menos por tu botellinpescui, así de deslías una mijilla
 
Es que el Jaimito nunca o casi se ha pegado un autentico " Barriles Relax hasta la recogida de veladores",,,,eso está solo reservado................. a unos cuantos,,,, y está claro que se nos nota:D:D
 
Es verdad que me lo dijo,,pero es que yo también he estado muliao,muliao,:D:D...ahora ya me he emborrachao porque aunque no soy Lorencista, me alegro y sobre todo si le gana al mafioso de Rossi......... !!! Mira que lo llevo tiempo diciendo!!!

:D :D :D
Por una patada, un mundial ha perdido el Tori Rossi.
:D :D :D
 
Es que el Jaimito nunca o casi se ha pegado un autentico " Barriles Relax hasta la recogida de veladores",,,,eso está solo reservado................. a unos cuantos,,,, y está claro que se nos nota:D:D

Igual este miércoles me puedo estirar un poco más, hasta que nos empujen pa la calle.
 
Rafaé, montar a ese muchacho un poco en el barco, un finde o algo, que se expasione, que se le ve mu desmejorao. :)
 
¿¿¿Un finde????? To lo más un ratillo, ¿Tu sabes lo que come el niño?
 
Ya es miércoles y casi nos vamos a la segunda página, estarán to los pájaros aporreando el guassa.
 
Esque se ha impuesto la moda del muliao,,,,yo estoy malisimo de lo mio,,,tengo un trancazo preocupante,,si confiase en mis amigos llamaria a un médico:D Pero vamos,,,mucho mas de los 50º actuales de fiebre,,me tiene que subir para que yo falte esta noche a Los Barriles.
 
Reunión súper secreta.


6f890c1880c6f509ffbd8ce5c32cb31e.jpg
 
Yo creo que procede, que un mirlo casi blanco (por lo raro de ver) y que por fin anoche aprecio, y que es muy partidario de las crónicas (que a mi me recuerda a las misas de la radio para enfermos e impedidos) podia hacer un breve resumen de lo ocurrido anoche con tráfico nocturno entre maleteros:rolleyes2::rolleyes2:
 
Me voy a un largo viahhe,,,,,,hasta la semana próxima estoy mssing y muy agradecido a un Mirlo joven
 
Hoy he estado viendo unas joyas entre las cuales estaba esta. Menuda colección.

eb26cbf439bcdb09fc69e15fb1955dc4.jpg
 
Si. Es una creacion a capricho que se hizo el, incluyendo el amortiguador. Se hizo hasta el molde del deposito en madera.
Tiene una metralla de concuso. Una RD350 que quita el hipo, una Derbi de carreras y muuucha mas. .. . .
 
Como la cosa va de "creaciones" a capricho, yo también quiero enseñaros una a cuyo montaje he dedicado horas en secreto y he contado con la ayuda de reconocidos foreros que han posado para las fotos.

Esta primera foto es con el Sentauro posando con ese estilo que tan sólo él y Hernán Cortes después de haber conquistado nuevas tierras para el Reino de España, tienen:

maravilla (2).jpg


Aquí por sonrisa detrás de la pantalla se nota que es jalbarra el modelo:

maravilla (3).jpg


Y esta fue la más difícil de conseguir, fue complicado conseguir que bmwero posase pues no sale de la parte roja del cuentarevoluciones pero le propuse esto y le gustó:

maravilla (4).jpg
 
Última edición:
Ja, ja, lo he captado.
¡¡¡FELICIDADES MIRLOS!!! y a por otras 100 paginas mas.
Saludos.
 
po el caballito merecuerda a guevero
mañana lo que quede de mi si han dejado algo estos cabrones lomismosepuede pasar por los barriles aver si tomo una tapita de riñoncitos al jerez , o a la cruzcampo que dicen que es buena para los riñones
 
po el caballito merecuerda a guevero
mañana lo que quede de mi si han dejado algo estos cabrones lomismosepuede pasar por los barriles aver si tomo una tapita de riñoncitos al jerez , o a la cruzcampo que dicen que es buena para los riñones


Ahora estas acojonado por ponerte en manos de un médico,,,,,,,Casi ná lo que hemos pasado tus sufridores pacientes.:D Aparte del cachondeo que te vaya bien en tu operación de cambio de sexo................Tato Maricona:rolleyes2::rolleyes2:
 
A todas las unidades esta noche en Los Barriles hay novedades..............................y hasta aqui puedo escribir
 
Se convoca tormenta de ideas o Braid Storming como creo que se dice ahora:cool2::cool2: para que las diversas especies de Mirlos comuniquen su posibilidad de asistencia a la tradicional Pajarraca de Navidad, el Departamento de Eventos ya está preparando el sitio,el menú,negosiando los presios y solo falta que vosotros indiqueis vuestra asistencia..... a ver que empieza la cuenta atrás,,no os durmais que luego os toca al lao del Tato y protestais. Ni que decir tiene que como siempre contamos con los Mirlos del extrarradio
 
La mas adecuada creo que seria el sábado 12 para evitar las fechas mas cargaditas,,,,,y dar posibilidad a alguno que quiera dar un mitin:D aunque sea sobre la reproducción asistida en algunas especies de caracoles marinos
 
Arriba