con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Yo no se si mi copiloto va a venir. Dice que ... depende

Apunta dos de momento. Se sabe seguro donde se hace?
 
Atentos a la jugada.........................wassap recibido: Como era el apodo de enrique el de cariz sacaluga?,,,, que no encuentro su teléfono.

Y pienso,,,¿como se busca un telefono sin saber el nombre?¿quien puede hacer esta pregunta?.......lo teneis bastante facil:D:D

Prueba con Mak a ver
 
Para mí, que Assi ha copiado la moda marikona de ponerle nombre a las motos y van la La RS,,,,,,,,, RoSa????? Uhmmm
 
Yo no se si mi copiloto va a venir. Dice que ... depende

Apunta dos de momento. Se sabe seguro donde se hace?

Es bastabte secreto,,,tan secreto que no lo sé ni yo:D:D pero dentro de las modificaciones geograficas que nos impone irnos sin pagar de los sitios:rolleyes2::rolleyes2: creo que este año toca El Aljarafe
 
A ver qué os parece. Quiero instaurar el premio al Mirlo del Año, cuya primera edición sería el presente año. Y donde entre todos los mirloservicios se puntúe de 1 a 3 a los tres mejores candidatos. A la hora de los cafés se haría lectura de los por qués de las puntuaciones así como de los puntos. Y el que más puntos saque se lleva el premio.

Y quiero instaurar que el premio sea distinto cada año, y que sea un solo mirlo el que voluntariamente done el premio en cuestión. Como es el primero y lo propongo yo, el premio de este año corre de mi cuenta. Y que sepáis que va a ser algo de muchacho valor .... sentimental pa cualquier mirlo que se precie. Propongo a Lord Chambelan como maestro de ceremonias de tan magno evento.
 
Ya tengo ganas de veros, malditos fringílidos mios.:cheesy:
sangre mia, ji ji ji
 
El Spbit ya no sabe que hacer pa librarse de la novia, ahora quiere entregarla como trofeo :D:D:D:D:D:D:D:D
 
Miércoles. Guardarme el de pezcui. Que vintentá i, porque palotro nostoy
 
Muliao murefriao y terminando el restyling de Mirlen Palomaren cuando me dejan un ratillo, pero procuraré i para concretar si....... macarrones con tomate o ratones agridulce.
 
Yo tengo muchas ganas de desconectar un ratito. Pero no sé si llegaré a tiempo. Hoy tengo tela marinera.
 
no tendras mucho que hacer cuando estas metiendonos a todos en videoconferencias.
 
Yo tengo muchas ganas de desconectar un ratito. Pero no sé si llegaré a tiempo. Hoy tengo tela marinera.


Bueeeeno si estás tan liao unos cuantos mirlos entre los que me encuentro,,,,,,,te esperaremos hasta que cierren Los Barriles,,,,si es después ya no vengas:D:D
 
Ardilleo del año???? Lo tuyo sí que es para escribir un manual
 
Un poco mas y se trae una grua del puerto por 100 pavos :D:D Vaya las maneritas que tiene el alumno:D:D
 
Vaya reunión anoche, hubo gambas hasta para celebrar la nueva adquisición del Vespa...............................unas gafas "Bernal" hechas a mano.
 
Ya me estan llegando los resultados de las intensas gestiones de la Sra. Almiranta acompañada de su discretisimo esposo:rolleyes2: Como estamos en rotación geografica este año nos reuniremos en la Venta Los Cuatros Muleros Mairena del Aljarafe,,con metro cerca,,,,pero sin que nadie imite a Adolfo,,que un poco mas y tienen que cambiar hasta los azulejos de las paredes...os pongo una selección de los manjares que desgustaremos
Menú Infantil:
1 er Plato

Croquetas
Tortilla de Patatas
Jamón de York
Queso
------------
Hamburguesas Caseras con patatas fritas
o
Pechuga de Pollo empanado con patatas
-----------
Tarta de Chocolate cn galletas
-----------
Refrescos
........................................................13 Leuris


Pajaros,pajarracos y militares sin graduación

Aceitunas
Surtido Iberico
Gambas Blancas cocidas
Frito Variado
Croquetas Caseras
Tortillitas de Bacalao
Chocos Fritos
Cazón en adobo
-----------------------------
Solmillo Iberico a la pimientsa verde o Pez Espada Plancha
----------------------------
Surtido de postres caseros
----------------------------
Bebidas
Cervezas, refrescos
Tinto Viña Alcorta
Blanco Castillo de San Diego
Cava
........................................................ 23 Leuris

Las copas valen entre 3,50/4 Leuris

Mas adelante según me vaya llegando la información os la transmitiré
 
Para poder acceder a la comida, antes hay que superar una pequeña prueba que todo Mirlo que se precie de pasar sin problema

[video=youtube;PV0dw_Z0-WA]https://www.youtube.com/watch?v=PV0dw_Z0-WA#action=share[/video]

Bebérsela sin tocarla sin las manos o brazos
 
Como haya que pasar esa prueba,,,,,,vamos a comer tarde,,,,muy tarde en cuanto volvamos de dejar ingresados a unos cuantos y otros directamente al hospital ese de Toledo.......y no digo en que grupo estaré,,,,,,,,¿pero no estamos en un Foro de Clasicas? ¿No es mejor beberselas como siempre?..es que me duele de verlo y el intento de Angeloso y MacArtur me lo grabais porfa para verlos durante mis sesiones de rehabilitación
 
Hombre, he estado mirando el mapa y metro lo que se dice cerca cercaaaaaaaaa, a media hora andando...
 
¿Se come bien ahí? Tiene un poquito pinta cutre ...


Yatamos:rolleyes2::rolleyes2: No te puedes imaginar lo que me joden esos comentarios, que yo sepa nadie de los Mirlos se dedica a la hosteleria, si lo hubiese............................. también seria criticado:angry:..

A ver si en vez de criticas,,aportamos soluciones e interés
 
Yatamos:rolleyes2::rolleyes2: No te puedes imaginar lo que me joden esos comentarios, que yo sepa nadie de los Mirlos se dedica a la hosteleria, si lo hubiese............................. también seria criticado:angry:..

A ver si en vez de criticas,,aportamos soluciones e interés

Notenfaaade.... a mí lo que me importa es la comida y la compañía. No tengo anillos.
 
Yo he recogio los coches y cerrao too para que la gente se crea que estoy fuera:D:D Sobre to los diteros:D:DY los que avisan de Yamahas meonas
 
Poyollevo dos días tocándome los huevos. Ni liao. Ni trabajo. Ni motos. Ni na. Y de lo otro tampoco......
 
Pues yo llevo dos días sin parar......................lijando, pintando, limpiando................ y no me cunde ná, así que mañana me voy pa la costa...................a seguir currando, me temo.
 
Roberto al final voy yo solo a la comida. La parienta se ha rajao
 
Hoy ha habido reunion secreta en el Mirlen con temas variados.....desde tecnologia digital secreta a variadores de velocidad pasando por caceria de caracoles dentro de una moto e identificación de terminales eléctricos con y sin cables:D:D
 
Otra vez en la 2ª esto ya parece..................................................................el Betis
 
Arriba