con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

¿Lavar la moto obliga a gambas?......porque si es que sí me voyarruiná todavia mas:rolleyes2:,,,anoche estuve entrenando la ruta para ir a Los Barriles y aparte de ver al ruso, os puedo asegurar que no hacen falta cadenas para llegar
 
Hoy creo estar seguro de que viene Spibit:D:D:D a ver si tiene un detalle marisquero ahora que tiene libertad:D
 
¿Spbit libertad? Eso ya no es de gambas sino de cigalas de tronco regadas con Moët Chandon :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

PD: No me creo ná
 
Una vez mas ha hecho la mariconada de no venir, no sé si las gambas, o el control remoto de la jefa, pero el caso es que siempre mucha propaganda pero ná
 
Dale copitas de coñác, que hemos quedado a las 10.30 en Utrera, en el guasap de las Ks está la información (se admite boxer como animal de compañía)
 
Hemos quedado el domingo en Utrera en el Bar Lara, a la entrada de Utrera a la derecha, pasado La Iveco y frente a Mercadona ,,salimos a las 10,30 usease que el tenga que tomar el té verde o algo de papeo que vaya antes y lo apunte a la cuenta de Miki:D, la ruta no la sé poner aqui,,,,, pero vamos por Coripe,Setenil,y Ronda a comer huevos de codorniu:rolleyes2:
 
jajaja, pues casi mejor ya que mañana se me ha complicado con el currelo, tengo que entrergar unos kayaks ;), sigo teniendo el domingo free si veniis por la zona, la gs de mi cuñao solo sale de la ciudad en mis manos y esta fritita :cheesy:
 
A los barriles no fui por un problema singular. El Gandia lo explicó claramente con el niño de los garbanzos. Del guasap me enteré que ibas a Ronda, no se a qué, que tampoco lo dijiste.
 
A los barriles no fui por un problema singular. El Gandia lo explicó claramente con el niño de los garbanzos. Del guasap me enteré que ibas a Ronda, no se a qué, que tampoco lo dijiste.

Es que,,,,,,, la provecta edad, se empieza a manifestar en detalles como este,,,,,si yo te pongo EL DOMINGO VAMOS PA RONDA.....¿como lo interpretas criaturita ?:D:D
 
Id estirando, que mañana no quiero contracturas.....importante, llevad coderas para la parada en el Carlos.
 
Caida, LT, falta a los Barriles, no va las rutas, un día asuntos familiares, otro día se pone malo con mejillones... Cualquier día aparecerá con la cazadora de su equipo de bolos y/o petanca pidiendo una Cocacola Zero y una ensalada... ¿Es el nuevo Spbit Style? Dicen que a los mitos hay que recordarlos tal cuales eran en su plenitud :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Caida, LT, falta a los Barriles, no va las rutas, un día asuntos familiares, otro día se pone malo con mejillones... Cualquier día aparecerá con la cazadora de su equipo de bolos y/o petanca pidiendo una Cocacola Zero y una ensalada... ¿Es el nuevo Spbit Style? Dicen que a los mitos hay que recordarlos tal cuales eran en su plenitud :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tu es que no entiendes esodetánamorao:D:D
 
Caida, LT, falta a los Barriles, no va las rutas, un día asuntos familiares, otro día se pone malo con mejillones... Cualquier día aparecerá con la cazadora de su equipo de bolos y/o petanca pidiendo una Cocacola Zero y una ensalada... ¿Es el nuevo Spbit Style? Dicen que a los mitos hay que recordarlos tal cuales eran en su plenitud :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Eso va por mí? ??
 
Rafa, que ta pasao con los mejillonse, tambien estaban malos, yo que ta iva a llama para ir a utrera juntos, pero no revueltos , ¡¡ojo¡¡.
 
Mirlo en el nido, bueno medio nido , ahora a casa los niños, buena ruta y buen tiempo, 300 km ida y vuelta, siento no haberme quedado en el carlos.
 
Es que ante el poco ambiente debido a mariconeos variados los mirlos voladores nos hemos tenido que asociar con los amigos de las Kas...allí si hay fotos
 
No en el Foro de las K anteriores al 2005 ·"el gran Poyaque"aunque no hay muchas,,,el domingo debutaba un amigo en esto de las Go-Pro y se vé que el libro de instrucciones se lo repaso en el Karlos,,,,,,,,en resumen no ha salio ná de ná:D:D¡¡¡¡¡¡ y se queria presentar al Oscar:rolleyes2::rolleyes2:
 
Esta noche faltanga, tengo un gripazo que me muero, BUENO ESA ACEITE OS LA DIO EL CARLOS ,¡¡¡PAQUE¡¡
 
Ayer en Los Barriles desbandada general, menos mal que tenemos nombrada una Comisión Permanente, para entregar los botellines pescui a los despistaos que aparecen de vez en cuando.
 
Titorobe, ya tengo tus papeles y el correspondiente susto, dale un valium a la mamba, que con la samanita que llevas debe está enrritá
 
La mamba y yo nos hemos reconciliado........he hecho una apurada de frenada tipo Kevin Schwan porque Rafa,,,,, me ha avisado que habia "mucho aceite" en la curva,,,.:rolleyes2::rolleyes2::cool2:......y la mamba se ha quedao tan tranquila...................que se ha dormido:D...Uff de lo que me he librado,,,,cuanto chorizo hay en este pais,,y luego decimos que los políticos
 
Última edición:
Macaban dardilleá unas piezas pa no se que yo de un muelle flojo.
 
Arriba