con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Pues en un ratillo nos vamos para la costa, si algún pájaro quiere probar como se le da la pesca........................botellines hay un montón.
 
Me acabo de escapar de un intento de secuestro por parte de una banda proviene del este de Utrera dirigidos por un tal Miki....que está suelta por los bares de Zahara
 
Esa gente es peligrosa, tienen fama de bebérselo tó....................... hasta bajo tierra
 
Esto.............................de momento quien quiera comer pescado, que lo compre en mercamona, no hubo suerte.:cry:
 
Asi se ve menos fea.... ... ... . . . . .pero sigue siendo fea.

Gracias Roberto!!!
 
d97a0a0a2fe4a970fec3456528bc6335.jpg
 
Oye, que digo yo que una mihilla de cronica no haria daño a nadie...........

Que se pierden las buenas costumbres.......

Si se acompaña de alguna foto seria de nota.
 
Las crónicas eran como las misas de los enfermos e impedidos que habia antiguamente,Permitian seguir en Gracia de Dios a los que no podian venir,,,,,,pero como somos tan malos, hemos degenerado el sistema y ahora queremos saber lo que se cuece sin molestarnos en ir a que nos maltraten con botellines frescos, caracoles y algún que otro flamenquin....¡¡¡¡¡¡Aqui lo que mandan son las mambas negras¡¡¡¡¡¡,,,mas que las mujeres, que ya es mandar...Bueno el sábado nos vamos,,pero es secreto:cool2:
 
Ni puñetera idea teneis de lo que voy a echar de menos esta salida...
¡¡¡¡desde ya!!!!
 
Hoy me he venido a Zahara para tomar datos de temperatura y humedad y poner la carburación buen
a
 
Pues dan tiempo bueno sin nubes y con vientos del norte (fresquito).
Por la parte de Zamora dan agua, Jalbarra, no te olvides el chubasquero-
 
Y que hacen tantos mirlos en cadiz?

Los que se encargan de ellas son muy agradables.


Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
 
Aprovechando unos dias fresquitos que hemos tenido, hemos echado un ratillo de 9 a 21:cool2::cool2: y como siempre nos hemos hartado de reir,ha habido de todo, compra de pintura para pintar pisos, tratitos con intercambio de chaquetas de distintas tallas de (Me han tangao) Pero el número uno se lo ha llevado....... nuestro inefable Jalbarra que ha perdido un guante y lo ha encontrado 4 horas mas tarde:D:D es la leche este tio.
 
Nos vamos a tener que organizar para viajar por la mañana tempranito y regresar por las noches, las horas de calor............en el chiringuito.
¡¡¡Que bien se portaron las motos!!!
 
:cry::cry: Esta mañana me ha aumentado el espacio libre en el garage. Y lo digo con pena porque no he sacao ni pa gambas:rolleyes2::rolleyes2:
 
Última edición:
IMG-20151109-WA0004.jpgLa negrita ha emprendido un nuevo camino.se la recogí al amigo Silver pero me pilló el de los tomates y me dio' el dia
 
navidad 039.jpg Pues ya lanzado,,,,, tambien he vendido mi otrora queridisma X Max, posiblemente la moto que mejor resultado me ha dado solo la he hecho 63000 km:rolleyes2::rolleyes2: lastima que después tuvimos que vivir juntos una mala racha y le cogí mania. La he respetado un largo tiempo por los servicios prestados,,,,,pero.....me hace falta sitio:cool2:
 
Caracoles seguro..........que estamos en temporada,,las gambas con el calor ya se sabe:rolleyes2::rolleyes2: No quiero que os rasqueis acordandoos de mi
 
No falla, cuando hay gambas aparece er Sentauro:D:D Aparte del cachondeo siempre es bueno ver al amigo Adolfo,,,que está pasando una racha regulin. Os deseamos lo mejor y que sepais,,,,,,, que siempre estamos con "vosotros"
 
Otro tratamiento calmante para la mamba........................recogida vespa Beas (12).jpg.............mas espacio libre en el garage:D:D
 
Arriba