con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

20160917_143423.jpg nada que he sacado a los niños a comprar zapatos y botas y unas 1000 curvas......pero con solo 60 caballos
 
Última edición:
Por cierto, que conste que er Pio se rajó y no dió señales de vida el sábado por la noche :D:D:D:D:D:D:D
 
Creo que Pio cogió ayer mas curvas que en los ultimos 2 años de su vida:rolleyes2: y que conste que la ruta.....fué exclusivamente elegida por él.
 
A ver Pájaros, las votaciones para lo de la Feria ha terminado en empate, hay que volver a votar el día de navidad
 
Necesito saber cuantos consumidores de cerveza acudiran el sábado....así que mañana en los barriles pasaré lista.
(Por menos de tres palés no me lo acerca el camión, van de sobraos....)
 
Toimumalito.......................... pero iré y me vais hechando los botellines en el bote del suero, LOS CHICHARRONES NO, que se tapa el tubo y no baja la medicina
 
El problema de ir a casa de miki es que son tres o cuatro dias pillados: Uno del propio evento y dos o tres para recuperarte y poder levantarte de la cama sin mareos.
 
,,,,,,Ando con el ordenata escacharrao,mi penabética y muchos lios,,pero nos vemos en Los Barriles
 
Todavía no hay ningún pájaro repuesto??
Yo al último que vi fue Jalbarra, cuando cogía el desvío hacia Lisboa. ¿¿Llegaste a casa??
 
Titorobe;

Como me imaginaba que hoy no sería buen día para dar la matraca, me he fabricado una prensa para montar el cardan.
Seis cáncamos en el banco de trabajo, seis bridas entre cáncamos, ir tensando y comprimir el muelle.
Para abrir las puntas del cerclip, los "alicates chiclaneros" multifunción.
Luego ir buscando la forma de bajar el cerclip hasta su alojamiento y cerclip en su sitio, total un ratillo


eb4706203939c83c13720f286a53a755o.jpg
 
Bd gracias a la familia bernal, buen dia de campos pasamos ayer, muchas gracias.
 
Y estabamos nosotros preocupados porque MacArtur no salia:cheesy::cheesy: lo dificil es........ devolverlo:D
 
¿ que ha sido el dia del Spiri y no ha conviao? mu gordo ha tenido que ser el compromiso,,,,,,,, porque Adolfo es mu de gambas:D:D

Er Sanchez no ha dimitio pero ha salio del examen y ha estado en Los Barriles
 
Con mi despiste habitual para estas cosas, hoy me entero de que es San Emisora, que para estas cosas están las Almirantas.
De modo que lo traspasamos al próximo miércoles, ya que ayer no lo celebramos.
 
Y to el mundo felicitando solamente al Vespa y al Miki:D:D no sabia yo que también era San Rafael.
 
Posi que es verdad, tambien era el de angeloso, pos nada felicidades atrasadas.
 
Hola. Me presento por este foro, soy Jaime. Vivo en Dos Hermanas, Sevilla.
A ver si un dia me dais permiso para visitaros en ese sitio donde os tomais cervezas los miercoles.

Por cierto, tengo una R100RS amacarrada tipo café racer.

Saludos
 
Pájaros, este sábado quiero empezar con el montaje de la R100 y me vendría bien alguna ayuda, de modo que voy a llenar el frigo de botellines, etc, comida tampoco faltará............... a ver cuantos caen en la trampa.
Alguna herramienta también hará falta, el miércoles os doy detalles.
Esperemos que Lorenzo y la levantera den tregua, aunque aquí no suele hacer calor, cada vez que vienen los mirlos...................
 
¿Dijo aquello de ...........? "Yo prisa...........no tengo tu, la miras tranquilamente" :rolleyes2:
 
Pues el cambio está muy bien:cry::cry: tiene de tó el pobrecito,,ya veremos como salimos de esta:rolleyes2:.....¿Para que querrá el brilli tantas marchas?...si con una se mueve la moto:cool2::cool2:
 
20161005_195424.jpg Podemos observar trocitos de la rueda de nylon del selectory justo al lado un trozo de aradela de¿¿¿¿¿???...... y borra de procedencias varias....una de las ruedas del selector tiene bastante holgura...a ver si la sueldo...en fin muliao muliao:rolleyes2:
 
Última edición:
Juan, ROberto, ¿¿¿¿Esa es la que yo repare de la RS????
 
Os recuerdo que este fin de semana es la october fest de Jimera de Libar, yo no podré acudir en moto, aunque posiblemente pase por allí el sábado por la tarde con mi boxer (flagoneta) camino de Los Caños.
 
Dificil confirmar asistencia a October Fest de Jimena,,,porque tenemos mañana Montaje del motor de la RS de Rafa en el Mirlen Palomares:D
 
Arriba