con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Yo no puedo ir a la Oktober Fest, pero no mimporta quemetraiga una cervecita fresquita.
 
Ya he echao los papeles pa empadronarme en Palomares, dos visitas en 2 dias,,,pero ya puede dormir tranquilo el amigo Rafa:D:D lo malo es mi contador de botellines que está a tope:rolleyes2:
 
Pues solucionao lo de la biela..................seguimos para bingo.

Titirobe, ya me han contestado de Alemania, me mandan 5 sensores hall "mejorados", a ver si arreglamos algún bote.
 
Vaya la mano que tiene Rafa pa los judiones, la que te perdiste Jaime,,¿el tamaño? como la oreja de un tonto cada uno:D
 
Última edición:
:huh:

No veo fin al lio. No veo ni el tunel siquiera, asi que imagina lo lejos que queda la luz.
 
¿Alguien tiene que pasar por TodoMoto? necesito bisagras de las maletas de la K (las que van por debajo). Agradecería en cervezas y gambas.
 
Bt, hoy barriles o de deja para el siguiente, que alguien se manifieste, porfa.
 
Hemos enviao un emisario a Andalucia Oriental para birlarle una moto a los de Graná, si consigue volver sano y salvo,................el miércoles gambas.
 
No des pistas que nos lo secuestran y luego tenemos que pagar el rescate.....aunque a ese lo sueltan rápido......con lo que come:D:D
 
Sin noticias del emisario, igual lo han pillao los integristas del jamón de Trevelez y lo vemos en las noticias con el mono naranja.
 
No te preocupes que lo pueden tener secuestrao hasta la hora de comer...................después, lo sueltan seguro y hasta te pueden dar dinero si lo recoges antes:D:D para no tener que darle la merienda.

Yo también lo estoy esperando que me tiene que hacer un porte
 
Pues ha vuelto sano y salvo, hace un rato andaba por Pruna y venía para casa, he metío unos botellines en el frigo, por si viene con sed.
 
Hay muchas novedades en el mundo mirlero,,,,,hay 2 nuevas chicas nuevas en la oficina,,Lo de Jerez (Mundial Superbikes) lo tenemos abandonao,,,,mi Pedrosa de nuevo a por escayola:angry:,,,pero no me puedo olvidar de lo que se está corriendo esta semana en Navarra.....una autentica maravillaISDE16_Poster.jpg y en ese evento al que al final no he podido asistir hay una pequeña muestra de las motos de Enduro (perdón estas motos eran de Todo Terreno,,el palabro Yankee fué posterior, esta maravillosa Bultaco es de los años 60ISDE16_VINTAGE_7795_xs.jpg
 
IMG-20161014-WA0032.jpg

Esta es una de las nuevas chicas del Palomaren Center....y la otra necesita una temporada de Mirlen Torrequin
IMG-20161010-WA0012.jpg
 
Pues como el candao del disco lleve tanto polvo encima como la moto va a costar un ratito sacarlo.

Enhorabuena, es bonita

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
 
Pues como el candao del disco lleve tanto polvo encima como la moto va a costar un ratito sacarlo.

Enhorabuena, es bonita

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan


Los choris siempre se fijan en esos detalles:rolleyes2::rolleyes2: lo que no sé que hacer es con la viga-ancla:D:D
 
Ponle un monopatín debajo y se te pregunta la benemerita es la defensa, que antes las hacían así
 
Yo tuve una Naranja Júpiter como esa; la estrené yo en el 2000.

Era de las últimas, matrícula M-ZV.
Me salió cojonuda

Esta también es del 2000.
Al color creo que me voy acostumbrando, pero al sonido del motor...............................me va a costar.
Hoy ha sido la primera vez que he montado en una de estas, las sensaciones muy diferentes de las "K" o las "R"
 
Es que cocean mucho en baja y luego tampoco estiran tanto.......y frenan lo justo......hace unos meses vendí una 2005 con inyección e iba muuucho mejor.
 
Se estan dando los pasos oportunos para que se pueda repetir esta foto en la puerta de Los Barriles:D:D5.jpg
 
Yo tuve una como la chica nueva de Mirlen Palomaren, en aquellos tiempos, cuando ir a Chipiona era casi como recorrer el mundo, observen a los exploradores... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

rota.jpg
 
Desde luego lo que habreis sufrido en esas rutas tan procelosas llenas de mosquitos.....Creo que es al unico sitio que Jalbarra sabe llegar de un tirón sin perderse:D:D Lo de Motoroto tiene menos mérito porque él vá mucho mas
 
Hola Mirlos. Hoy es el cumple del mirlo tinerfeño. Bueno. Me he retrasado por seis minutos.
FELICIDADES. ERES UN TÍO GRANDE EN TODOS LOS SENTIDOS.
 
Uyyy que alegria,, se está haciendo ya un hombretón:D:D Felicidades Luigi, En Los Barriles nos acordamos todos los miercoles de tí y de la panda de maricas que no vienen
 
Me ha llegado lo de panda, esta tarde termino pronto y voy a los barriles.
Espero veros a todas
 
Arriba