Tema peliagudo sí señor.....
Yo vivo en Granada, una de las ciudades con mayor caos de tráfico de España. El número de motos que hay en la calle es enorme, y menos mal, porque si la gente que la coge, cogiera el coche, esto sería ya....., bueno, la prueba son los días que llueve, que Granada se colapsa por completo (muchos de los moterillos pasan a los cochecillos.
El transporte público en esta ciudad es inoperante, hoy he estado 20 minutos esperando el autobus, y ayer 40. Es por ello por lo que o ando, que es bastante sano por cierto, o cojo la moto. El coche en ciudad, proscrito. También es cierto, que si hubiese menos coches por la calle, los autobuses circularían más rapido y serían más puntuales, lo que haría que lo usáramos más.
Sin embargo, es urgente y fundamental poner freno a la cantidad de nuevos ricos y maleducados que habitan este país y que cogen el coche hasta para ir a mear, y por supuesto, lo aparca donde le sale de los cojones. Todos reconoceremos que la mayoría de las ciudades están invadidas de coches y andar por ellas es insoportable, humos, ruido, aceras invadidas, etc,etc. Yo pienso muchas veces en inválidos, padres con carritos, el carro de la compra, y de verdad, andando tal cual es casi imposible, imaginaros de esa forma.
En fin, que si te mueves por ciudad; moto, bici, transporte público o a patita que vaya dictadura nos ha caido con el dichoso coche.
Un saludo desde la colapsada ciudad de Granada. Diayu.