¿Con qué casco combináis vuestras NineT? post con fotos...

Este, además de tallar más justo, es un casco que no se le ve consistencia cogiéndolo con la mano. Parece un casco retro cuando lo interesante sería un neo-retro. Su nivel de acabados no me acabó de convencer para su precio, que barato no es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para rutas tengo otro, lo quiero para ciudad.
Me dejas preocupado con lo de la talla, a ver si me llega esta semana el pedido hecho a Borja de Motonity.
 
Recibido el Shoei Ex Zero.
Pelín más justo que otro que tengo de misma talla (que me sobraba un pelín a su vez), pero me va bien. Está bastante chulo, obviamente no es para autovía, será para ciudad.
Muy agradable el trato con Borja de Motonity, y buen precio.
Una foto con las gafas FOX que le he pillado:
ca720468bc77da8232b8f58a0c30000f.jpg
 
Hola! Alguno ha probado el shoei GT 2 Air?

Lo estoy considerando para salidas largas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he pasado de un gt air , a un Bell Bullit.
el gt air, el mejor caso que he tenido, y llevo muchos ...
el bullit es una pasada de bonito, pero como único casco no vale .
Distancias cortas y ciudad perfecto...
ruidoso a más no poder , el acolchado , nada que ver en comodidad ...

De hecho lo voy a vender por qué
Para rutas largas de fin de semana no me vale , y no quiero 2 cascos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo un shoei neotec totalmente blanco, me resulta muy cómodo. Y este, aunque no lo tengo, lo he probado y me ha parecido cómodo además de bonito
 

Adjuntos

  • origine-vega-classic.jpg
    origine-vega-classic.jpg
    63,2 KB · Visitas: 43
Recibido el Shoei Ex Zero.
Pelín más justo que otro que tengo de misma talla (que me sobraba un pelín a su vez), pero me va bien. Está bastante chulo, obviamente no es para autovía, será para ciudad.
Muy agradable el trato con Borja de Motonity, y buen precio.
Una foto con las gafas FOX que le he pillado:
ca720468bc77da8232b8f58a0c30000f.jpg

Me compre el mismo pero en gris hace una semana y muy contento con el. Muy muy ligero, cómodo y fresquito.
El campo de visión mejora una barbaridad, y para colmo le pega a mi scrambler.
 
Que os parece este?. Me estoy enmelonando con el. Muy ligero y buena ventilacion. Es ruidoso (pero uso tapones).

Que sea blanco de frente es lo que mas me gusta. Parecer un Guardia Civil en la distancia es la mejor inversion en seguridad pasiva... :ROFLMAO:

MI HJC RPHA Max Evo ya va por los 40.000km/4 años y estoy mirando relevo o bien cambiar pantalla (algo rayada) y estirarlo un poco mas.?

casco-agv-sportmodular-ray-carbon-whiteyellow.jpg
 
Yo uso los cascos de fibra by city me encanta el diseño y esa gran apertura frontal como los de antes mucho más cómodos y poco ruidosos además tengo la pareja.E7B6CDC2-4159-4FA7-8792-05AD22435761.png5C3F1E39-0D6B-43BD-BEB1-E1F779471F44.png
 
Última edición:
Acabo de hacerme con este NZI para los recados ciudadanos... "nuestra marca" tiene cascos realmente bonitos.

IMG_20210214_140151.jpg
 
Espectacular para la urban, yo soy más de cascos sin visera porque estos quedan muy grandes redondos. Tipo calimero
 
Yo llevo un shoei glamster, lo quería en color gris pero cuando lo compre me daban 4 meses de espera ??
IMG_20210123_164204.jpg
 
En mi caso, uso cascos Shoei:

Gt-Air negro mate
b52187c3ab5a7de343d9bcd0aa6403ec.jpg


Gt-Air blanco, con decoracion
75fdf67ff16591d425163aeb4d285a7e.jpg



J.O. blanco
c718ff88e9df3dc502f0851f98a675bf.jpg


Si todo va bien, este año me hare con un Ex Zero...
 
Los Castillos de San José De Valderas. Hasta hace un mes vivía muy cerca; al lado de los Juzgado, ahora en el Ensanche. Si un día te apetece Nosa damos una vuelta ninet era.
Así es!! Cuando quieras compañero!! Tiene que estar chulo ir a dar una vuelta varias motos iguales.
 
Yo en mi Racer combino el hjc para el diario con el arai RX7 RV negro brillo, en ambos uso pantallas efecto espejoIMG_20201120_211128.jpg
 
Yo usaba un bonito AGV Sportmodular, pero hace demasiado ruido en esta moto.

Ahora estoy utilizando un Shoei Gr-Air negro mate que tiene rascadas y mucha guerra. Y estoy mirando de comprar un casco que me guste, sea de última generación y no sea pesado. No se que comprar , un clásico. La razon me dice la versión nueva del Gt-Air. Pero es pesado. No se, ya se verá en los próximos meses
 
Hola, para ciudad utilizo el Blauer Pilot y para rutear el Shoei Neotec 2 en negro mate.
WhatsApp Image 2021-02-24 at 15.09.35.jpegCasco-moto-Blauer-Verde-Negro.jpgCasco-Shoei-Neotec-2-Negro-Mate.jpg
 
Buenas yo me compré el verano pasado el shoei ex zero y muy contento, no pesa nada y es muy fresquito, en invierno uso mi anterior scorpion modular exo 9005D5814B3-A59A-4756-BAEE-E79DCFEB2BBD.jpeg
 
Este es el que acompaña a mi Scrambler, Biltwell Gringo S.
 

Adjuntos

  • 2A19A86C-6A1E-4F9C-A1AD-31662B60A497.jpeg
    2A19A86C-6A1E-4F9C-A1AD-31662B60A497.jpeg
    96 KB · Visitas: 44
Muy buenas! Aprovecho el tema para preguntar si alguien conoce la marca EXKLUSIV de cascos.

Llevo un tiempo buscando un segundo casco de tipo clásico para mi R NineT, y he visto en una página (Fiable, tipo Privalia) que está marca está con descuento.

Buena oferta, ya que se queda casi al 60% de dto (de 400 encontrado en la página oficial, y pico a 179)

Alguna opinión o experiencia con esta marca?
Saludos!!!
 
Yo llevo un Shoei GT Air... vale, que sí, que lleva la Union Jack... antes tenía una Triumph y el casco le venia al pelo, jejej..

Pero tengo ganas de hacerme con otro diferente para cambiar de vez en cuando, no sé si pillarme uno jet (el que tengo está ya para jubilar) o un modular, tengo dudas...
 

Adjuntos

  • bmw casco.jpg
    bmw casco.jpg
    121,9 KB · Visitas: 60
Un Shoei NXR2 negro con pantalla negra y un HJC tipo jet son mis compañeros de viaje. Este segundo intentaré cambiarlo por un Shoei J.O. blanco en algún momento…
 

Adjuntos

  • 050139F9-C6F9-42A0-9EFC-0C876FF36858.jpeg
    050139F9-C6F9-42A0-9EFC-0C876FF36858.jpeg
    190,9 KB · Visitas: 50
Yo también tengo un NZI Street Track negro con la pantalla ahumada, pero tras un año de uso, se me ha estropeado muchísimo por dentro. La parte lateral ha cedido muchísimo.
Lo tienes mucho tiempo? Estas contento?
Hola Pedro, lo he usado muy poco, así que de momento está bien.
 
Muy buenas compañeros. Ando detrás de cambiar mi Shoei Hornet Adv, con el cual no termino de hacerme, por el Shoei X Zero, así también más acorde a la NineT.

Opiniones de propietarios? Cómodidad y ruidos? Que tal el frío de Madrid con el?

Saludos!
 
El mío es de serie de Shoei NXR pero parece pintado pensando en la Racer... Perfecta combinación. Casco súper. Silencioso y cómodo.
IMG_1101.jpegIMG_1231.jpegRF-1200_EQUATE_TC-10_1_ml.jpegNXR_EQUATE_TC-10rear_1_ml.jpeg
 
Arriba