Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4D687462584B726E74584B626362070 dijo:Pues yo ya hace años que lo lavo en la bañera, al principio hay que reconocer que puede chocar un poco por lo que pudiera pasar, pero mi experiencia me dice que es lo mejor.
Con el teléfono de la ducha se empapa bién con agua(sin la pantalla)templada tirando a fría. A continuación champú dentro como si nos laváramos la cabeza. Se frota bien con las manos y se aclara (veréis lo negrilla que sale el agua si es que no se ha limpiado en mucho tiempo).
Si tiene partes desmontables se podrían desmontar para lavar por separado.
Despues de escurrirlo bien con la mano y sin presionar, para secarlo le meto una primera tanda de [highlight]hojas de periódico[/highlight], una a una hasta llenar el hueco, rápidamentese empapan.Las retiro y vuelvo a hacer la misma operación con orta tanda de hojas.
Despues lo dejo sobre el tendedero de ropa portatil (sin exposición directa al sol), en un dia con temperaturas veraniegas está perfectamente seco, limpio y bien oliente
Yo tengo un SHOEI RAID con 8 años y por dentro tiene un aspecto más que aceptable y con algo más de 100.000km encima, (empieza a desintegrarse algo la telilla en la parte superio de la frente) exteriormente casi como el primer día.
Se merece pasarlo al retiro ya despues de los años de servicio prestados.
574E45270 dijo:Pues yo limpio la pantalla en cualquier bar con un chorrito de ginebra, y queda muy bien. Me lo enseñó un alemán y desde entonces es lo que uso![]()
![]()
y el casco la mar de contento
615A595A3B0 dijo:El casco sin la pantalla en el lavavajillas.
522621333454392F353233600 dijo:[quote author=615A595A3B0 link=1266871705/18#18 date=1267047790]El casco sin la pantalla en el lavavajillas.
Yo, mis anteriores cascos los limpiaba con espuma seca para tapicerias y una esponja humeda, se queda de cine, secar si quieres con el secador o al aire, no se humedece en exceso.7C7E6D73706C74661F0 dijo:Yo tengo un xr1000 cómo lo limpio por dentro?
Vsss.
Yo hago lo mismo11082F2634410 dijo:Mis cascos siempre me han durado una barbaridad en bastante buen estado, algunos con la misma pantalla 10 años sin apenas rayas.
Las viseras como bien han dicho... desmontadas y al grifo con el chorrito mínimo y reblandeciendo los mosquitos con las yemas de los dedos, aunque tardes un poco más que metiendo la uña. El interior de la pantalla también se ensucia y si está sucio se empaña antes. También sólo con los dedos.
Los acolchados soy un poco bruto y meto en un cubo de agua, la manguera en posición chorro bestia y lavavajillas, manosear las "partes blandas" de cuelllo, frente y acolchados laterales que son los que más se guarrean para que suelten el caldito y darle la vuelta para que escurra. Luego lo dejo en un sitio sin sol y con corriente de aire con el agujero para abajo para que no se quede el agua y se seca en un día o dos. Las partes metálicas hay que secarlas enseguida (anillas y accionamientos de cierres, pantallas...). Siempre buscar un día de poca humedad relativa para que seque antes, que tampoco le viene estar mucho tiempo húmedo.
080611111A430 dijo:Yo en verano, como intenté desmontarlo en una ocasión y me dio miedo cargármelo, lo meto debajo de la ducha, y lo labo con gel por fuera y por dentro. Así lavo también el tejido. Luego lo dejo secando un día entero.
Pero después de leer algún comentario vuestro, [highlight]creo que me he cargado la capa antivaho :-?[/highlight]
Vssss
4C786B64696379696555476B787E63646F700A0 dijo:Pues a mí la pantalla antivaho del SCHUBERTH R 1 me ha durado un asalto...y antes de que me digais,...ni productos abrasivos,ni agua caliente,ni na ni na,....[highlight]la próxima vez casco con pinlock[/highlight].