Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo desde luego con mi mujer ,,,,,le gustan las motos tanto como a mi ,, y las noches serian mas alegres con ella jejeje
Para el que no la conozco: http://es.wikipedia.org/wiki/Mini_Transat_6.50
Esto sí que es aventura!!! Cruzar el atlantico con un barco de 6,5 de eslora y 3,5 de manga.
![]()
Creo que me he salido del hilo!!!
Efectivamente gran aventura pera ya puestos la Vendeé Globe "Vuelta al mundo en solitario y sin escalas"....,
ver en el video esos grandes veleros planeadores a más de 40 nudos.......
http://m.youtube.com/watch?v=obPYpL97U5U
Yo ya estuve casado...y no repito así que solo con mi máquina...
La verdad,sin dudarlo,con mi mujer,siempre planeamos los viajes juntos,ya que tengo la inmensa suerte que le encanta viajar en moto.
Conozco a moteros que sus mujeres,no quieren ver la moto ni en pintura,para ellas es una tortura el solo hecho de subir a la moto,y claro se tienen que ir con su mejor ...amigo...
¿No pensais lo mismo?
Pienso que a los que nos gusta viajar en moto y que ademas a nuestras respectivas tambien.... Somos unos privilegiados
Un saludo
Sin dudarlo con mi mujer, la convivencia y los contratiempos que siempre surgen en cualquier viaje hace salir muchas veces lo peor de nuestra personalidad y es muy jodido descubrir esto de tu mejor amigo o que lo descubra el de nosotros a miles de kilometros de tu casa....
.... tengo envidia de los que han hecho un gran viaje, no hace falta que sea la vuelta al mundo, con su hijo/a...
No es por polemizar, o quizás sí, pero veo mucho amor matrimonial, pero me gustaría saber cuantos de esos matrimomios resistirian una aventura como esa, me da a mi que muchos divorcios caerian. Es en situaciones límites donde lo que parece una balsa de aceite se convierte en un mar tempestuoso .....
con mi mujer sin pensarlo,aun que creo que no tendria otra obcion.
¿Pero qué empeño tenéis casi todos en llevaros a vuestra mujer a dar la vuelta al mundo en moto?? ¿qué mal os ha hecho??
En serio, conozco muy pocas mujeres atraidas por una aventura así, seguramente se sacrificarían por vosotros. Así que hacedlas un favor: dejadlas un par o tres de meses a su aire e iros solos, os lo agradecerán.
Por mucho que queramos, la moto es una máquina especial que no le gusta a todo el mundo, al contrario, así que eso de arrastrar mujeres, hijos, amigos a discreción, me parece muy mala idea a no ser que están tan abducidos como nosotros.
Y una verdad universalmente reconocida: ir de paquete es un coñazo para cualquier organismo vivo, lo reconozca o no.
Yo soy de los afortunados...
¿Pero qué empeño tenéis casi todos en llevaros a vuestra mujer a dar la vuelta al mundo en moto?? ¿qué mal os ha hecho??
En serio, conozco muy pocas mujeres atraidas por una aventura así, seguramente se sacrificarían por vosotros. Así que hacedlas un favor: dejadlas un par o tres de meses a su aire e iros solos, os lo agradecerán.
Por mucho que queramos, la moto es una máquina especial que no le gusta a todo el mundo, al contrario, así que eso de arrastrar mujeres, hijos, amigos a discreción, me parece muy mala idea a no ser que estén tan abducidos como nosotros.
Y una verdad universalmente reconocida: ir de paquete es un coñazo para cualquier organismo vivo, lo reconozca o no.
Yo soy de los afortunados que mi pareja está tan abducida o más que yo con esto de los viajes en moto. Tengo que decir que vamos cada uno con su moto, por eso sería imposible dejarla en casa; es más, es ella la que a veces me propone hacernos un viajecito en moto (el siguiente previsto Costa Azul y llegar hasta Venecia) :cheesy:
mentira......yo he ido contigo y primero... no te caes... y segundo cuando paras el motor, tu mujer se las pira a la mesa del bar para papear
por que sera que en otro foro , hace un tiempo se hizo la misma pregunta y las respuestas eran lo contrario que en este
Eso hace?
Sera.....ahora ya no me la llevo!
Jajajaja